Capitulo XVI

1.8K 161 308
                                    

Todo parecía ir en cámara lenta ante los ojos de Harry. cuando pudo reaccionar Louis seguía con la pistola en mano y Zayn estaba parado frente a él.

Louis había disparado, pero aun lado. Claro que tenía la intención de asesinar a Zayn, pero no sería ese día, quizá después.

Zayn sonrió de lado y negó con la cabeza.

—Veo que no quieres quedar mal con tu adorado novio ¿No? —ladeo la cabeza—Veo en tu mirada las ganas que tienes de matarme, descuida, sé que pronto lo harás—le guiño el ojo—¿Podemos proseguir? —pregunto Zayn mirando a los hermanos Styles.

El moreno comenzó a caminar hacia la casa de los padres de Harry.

Harry aun sentía su corazón fuertemente, en cualquier momento se desmayaría, eran demasiadas emociones en tan poco tiempo. El rizado miro a Louis el cual bajo el arma y la guardo rápidamente. Harry se giró en sus talones y comenzó a seguir a Zayn sin decir más. Estaba en shock.

Antes de que Harry diera un paso más una delicada mano lo tomo del brazo y lo jalo con un poco de fuerza. el rizado se giró y observo a Louis.

—Tengo que entrar—fue todo lo que consiguió decir Harry—Tengo que...

—¿Estás enojado conmigo? —pregunto el castaño haciendo un puchero—¿Caso estas molesto?

Harry trago saliva y negó con la cabeza.

—¿Seguro? —Louis se acercó más y lo tomo del cuello—Todo es culpa de Zayn—suspiro el menor—Él tiene la culpa.

El rizado le acaricio el rostro a Louis y le dio un pequeño beso en la frente.

—No tienes que decirlo—le sonrió—Lo sé. Después nos vemos Louis. tengo algunas cosas que haces ¿De acuerdo? Sabes que son problemas familiares y no quiero que tú te metas en más problemas por mi culpa. Ahora regresa a Los ángeles y mantente a salvo.

—Quiero estar contigo—susurro Louis—¿Me dejas estar contigo? Quiero que enfrentemos juntos a tus padres, por favor. No quiero que estés solo por favor—suplico el menor.

Harry sonrió bajo. Por alguna extraña razón estaba temblando, quizá era de nervios o por que la situación con Louis se volvía cada vez más rara. Pero se sentía incómodo. El mayor asintió lentamente mientras observaba aquellos bellos ojos celestes.

—Solamente quédate a algunos metros de distancia. Zayn tiene un plan y bueno ¿De acuerdo? Todo pasara rápido, solo tenemos que hablar algunas cosas y ya. Si quieres me puede esperar afuera.

—No—respondió Louis—Yo quiero estar contigo—suspiro—Quiero apoyarte en todo lo que pueda.

—Bien. Entonces vamos.

Harry comenzó a caminar hacia su antigua casa, Louis lo tomo de la mano y le regalo una sonrisa tierna, el rizado correspondió y recorrieron ha acera hasta esa enorme casa de tres pisos. Las luces estaban encendidas pues la noche había llegado.

Harry estaba un poco nervioso. Enfrentar a su padre no sería algo fácil. El rizado se paró frente al portón de su casa, Zayn ya había tocado el timbre solamente estaban esperando a que alguien se dignara a abrir.

Segundos más tarde la puerta se abrió.

Todos miraron a Des. El hombre elevo una ceja y los miro a todos.

—¿Qué es esto? ¿Una fiesta? —pregunto reteniendo una risa sínica—¿A qué mierda vienen? ¿No es suficiente con el daño que han hecho?

Todos se quedaron callados. Nadie sabía de lo que estaba hablando.

Sweet and Dangerous Sin- Larry StylinsonWhere stories live. Discover now