Capitulo XV

1.9K 178 182
                                    

Harry y Alex se encontraban en aquel departamento. Estaba amueblado y perfectamente limpio. Los dos estaban esperando a que Zayn llegara.

—¿Alguna vez habías estado aquí? —pregunto Alex mirando a todos lados. Ese sitio era lujoso y estaba bien ubicado en la cuidad.

—No. Jamás—respondió el rizado—Zayn tiene muchas propiedades, bueno ya sabrás a lo que se dedica su padre, siempre lo sospeche tanta seguridad no debía ser algo normal ¿No crees? En fin—suspiro—Espero que llegue pronto. Dijo dos o tres horas ¿Qué deberíamos hacer mientras llega?

—Nada. ¿Qué podemos hacer? —Alex se acomodó en el gran sofá marrón y soltó un suspiro—Sabes, por algunos segundos pensé que Niall nos mataría o algo por el estilo. Pero ciertamente solo le arruino los planes a Louis y a Zayn. Es listo el enano.

—¿Te gusta? —pregunto Harry sentándose a su lado—Por qué hablas muy bien de él.

Alex lo miro por algunos segundos y negó con la cabeza.

—Después de que me conto su historia me quede impactado, creo que yo no hubiera soportado tanto tiempo ene se sitio. Y después de que lo escuchas sabes que los culpables fueron Zayn y Louis. Es verdaderamente horrible admitirlo, pero así son las cosas.

Harry se quedó en silencio y frunció el ceño mientras jugaba con sus manos. No quería hablar del tema. El solo hecho de imaginar a Louis haciendo algo tan terrible hacia que se le pusieran los bellos de punta. A veces y solo a veces era mejor no saber la verdad.

—Lo siento por decirlo de esa manera—susurro Alex—Solamente que escucharlo arruino la imagen que tenia de Louis, a pesar de saber sus planes conmigo. No se pensé que entre él y yo existía una amistad al menos.

—Comprendo—asintió el rizado.

El silencio se hizo presente ninguno de los dos sabía que decir.

Media hora más tarde la puerta de aquel departamento se abrió, Harry miro hacia la entrada. Zayn llevaba un gran abrigo negro, su rostro estaba maltratado, quizá demasiado, su labio roto, su ojo derecho hinchado y tenía moretones por doquier.

—Hace tanto tiempo—mención Zayn cerrando la puerta detrás de él.

Harry se levantó rápidamente y lo miro a los ojos.

—¿Cómo estás?

—¿Qué clase de pregunta es esa? Al menos veo que tú y tu hermano si están bien ¿No? —sonrió ampliamente—Me da gusto que estén juntos—mintió—¿Ahora qué harán? ¿Se irán lejos? ¿Se olvidarán de todo? —elevo las cejas.

—No—respondió Alex—No te preocupes no nos iremos—suspiro.

—¿Qué hacen aquí? ¿Saben o no en donde esta Liam? Sabía que ese hijo de puta de Niall tenía algo planeado. Me judío la vida ¿Saben?

—¿Cómo tú se la jodiste a él? —pregunto Alex con media sonrisa—¿Por qué vienes a darte baños de pureza? Tú fuiste el que provoco esto ¿No lo sabes? ¿Quién lo envió a ese horrible lugar? Todo hubiera sido más fácil si lo hubieras matado, pero veo que no eres tan listo—suspiro.

—¡¿Quieres que te rompa la cara?! —gruño Zayn dando un paso hacia enfrente.

—¿Por qué no dejan de pelear? ¿Eh? —Harry los miro—Venimos por una razón Zayn. Tienes que parar a Niall, está arruinando la vida de todos. Ya le dijo a nuestro padre quien sabe que cosas, la vida de Louis está a punto de ser arruinada y no puedo permitir eso.

—¿A sí que todo es por Louis? —Zayn se cruzó de brazo—Entonces no puedo ayudarte—se encogió de hombros—Siempre que algo tiene que ver con ese enano de mierda hay problemas. Lo siento, pero no hace nada. Si Niall quiere matar a Liam que lo haga. Le dijo a mi padre lo que soy—trago saliva.

Sweet and Dangerous Sin- Larry StylinsonWhere stories live. Discover now