Capitulo VIII.

2.6K 226 100
                                    

Harry estaba sentado en la sala de espera sintiéndose cada vez más nervioso ¿De qué quería hablar Mark con él? ¿Acaso él sabía todo? ¡Si eso pasaba era su final! El rizado trago saliva y negó con la cabeza rápidamente, necesitaba quitarse esas ideas locas de la cabeza, el mayor miro hacia un lado, ahí estaba ese chico rizado recargado en la pared cruzados de brazos y con la mirada fija en la habitación de Louis.

Harry frunció el ceño. Tenía una sensación extraña sobre ese chico, no estaba seguro, pero sentía que ese joven estaba enamorado de Louis. Harry se levantó con toda la intención de ir a charlar con ese joven y dejarle saber su relación con Louis, si, quizá era un arranque de celos, pero no permitiría que ese chico se confundiera.

—Oh Harry—menciono Mark saliendo de la habitación de Louis justo en ese momento.

—Señor Tomlinson—sonrió bajo y miro a "Alex" —¿De qué quería hablar conmigo? —pregunto sonriendo bajo.

—Ven conmigo—lo tomo del brazo llevándoselo a un sitio alejado en el cual nadie pudiera escucharlos.

Harry se sintió un poco nervioso, pero intento disimularlo, no era bueno que Mark supiera sus sentimientos, solamente debía mantener la mente en blanco, nada malo sucedería.

—Sé que vienes de una gran familia y tengo el gusto de conocer a tus padres, quisiera ser muy honesto contigo ¿Sabes? y me gustaría hablar claro. Me gustaría que vigilaras a Louis, últimamente está muy extraño, ¿Comprendes? —Harry asintió un poco—Bueno, pues me harías un gran favor si me reportas todo lo que hace, a cambio te daré lo que tú quieras—sonrió Mark—Lo que sea.

Harry se quedó en silencio. ¿Quería que fuera espía de Louis? ¿Por qué? El rizado lo pensó por algunos segundos.

—¿Qué dices Harry? tú me dices todo lo que haga mi hijo y yo te ayudo en lo que quieras. ¿Te gustaría? Sé que todos queremos algo en la vida. Puedes pedirme lo que sea—elevo las cejas—¿Tenemos un trato?

El rizado soltó un pequeño suspiro, a su mente vino la imagen de su hermano, eso es lo que más quería en la vida.

—Hay algo...—Harry rasco su nuca—Una persona a quien quiero encontrar ¿Puede ayudarme con eso? —el rizado vio en el presidente una gran oportunidad de por fin reencontrarse con su adorado hermano.

—Claro que puedo ayudarte—sonrió—¿Tenemos un trato? —pregunto Mark extendiendo su mano—Por supuesto tendrías que renunciar a un par de cosas, pero nada del otro mundo. Te pagare muy bien ¿Qué dices? A demás de vigilar a mi hijo me gustaría que le enseñaras modales, es un poco torpe y no sabe comportarse como tal. Hay ciertas cosas más, pero con el paso del tiempo te diré. ¿Aceptas?

El rizado lo dudo por algunos segundos, pero si no aceptaba entonces no podría estar cerca de Louis. Harry soltó un pequeño suspiro y extendió su mano tomando la de Mark y apretándola con fuerza.

—Si—sonrió el rizado mostrándose confiado y seguro.

El presidente asintió tranquilamente, conocía la familia de Harry, eran estrictos y muy conservadores, estaba dejando en muy buenas manos a su hijo de eso no tenía duda, esperaba que al menos pudiera aprender de Harry algo de modales y estilo. Era todo lo que pedía, no quería que su hijo diera una mala imagen, el sería el único afectado.

—Es momento de dejarte—Mark saco una pequeña tarjeta de su fino saco—Aquí tienes mi número de teléfono. Te pediré que te quedes con mi hijo si no es mucho pedir, necesito a alguien de confianza y la verdad es que ese tal Alex no me la da ¿Si? Y Liam es demasiado dulce con Louis.

Sweet and Dangerous Sin- Larry StylinsonWhere stories live. Discover now