Epilogo.

2.1K 168 103
                                    

Diez meses después.

Harry caminaba entre las tumbas mientras llevaba un ramo de flores blancas en las manos, aquel alto rizado daba pequeños pasos mientras lloraba en silencio. Ir a ese sitio lo ponía de nervios. No era un buen lugar, nadie podía sentirse bien estando en un lugar como ese.

Después de caminar algunos minutos se detuvo en una tumba, se puso en cuclillas a su lado y dejo las flores sobre ella, la limpio un poco y soltó un gran suspiro.

—Tengo tanto que decir—suspiro—Tanto que reclamar y muchas cosas que agradecer. Hablar contigo me da gran tranquilidad, aunque se no me vas a responder o al menos trata de no hacerlo, creo que morirá del susto—rio bajito.

Un silencio se formó.

—Las cosas han cambiado mucho desde que te fuiste. Aunque mi vida sigue siendo una mierda. Zayn se ha portado muy bien conmigo, aunque sé que el también sufre de amores, aunque no lo dice sé que sufre por Liam, él se va casar en algunos meses y sé que Zayn está vuelto loco, aunque admiro que siga tan tranquilo. Tan callado y serio. Tan misterioso como siempre. A pesar de todo lo vivido le agradezco que este conmigo. Creo que sin él me hubiera vuelto loco. debo admitir que te extraño mucho. Que los primeros meses despertaba alterado recordando tu imagen dañada. Recordaba ese momento una y otra vez. Me arrepiento. La verdad es que no puedo aceptar que estés muerto. no puedo hacerme a la idea de que ya no estés conmigo. Me pregunto el porqué de las cosas, pero no encuentro razón lógica. La verdad es que la vida es injusta. Nos quita a las personas que amamos.

Harry limpio sus lágrimas y aspiro su nariz. Deslizo sus manos por la tumba y negó con la cabeza una y otra vez.

—Eras lo último bueno que me quedaba. Lo único—susurro—¿Por qué te fuiste? Yo fui el culpable ¿Sabes? me siento tan mal por lo sucedido. Fui un completo imbécil. Pero es tarde para arrepentimientos.

Harry trago saliva. Tenía un horrible nudo en la garganta. No podía seguir hablando.

El rizado alzo la mirada leyendo aquel nombre en la lápida.

Alex Styles Cox (Edward). "Gran amigo mejor hermano"

Harry dejo un beso sobre la tumba de su hermano y se levantó. Era momento de despedirse una vez más.

—Nos veremos pronto. Juro que vendré a visitarte más seguido, solamente que la empresa de Des tiene que seguir a adelante, es el patrimonio de mi madre y hermana. Sé que me entiendes. Nos vemos pronto Alex. Te quiero hermano—Harry sonrió bajo y comenzó a caminar hacia la salida.

Los últimos meses habían sido una tortura para el rizado. Tenía tantos sentimientos encontrados y desearía nunca haber hecho lo que hizo, pero las cosas no podían cambiar, el daño ya estaba hecho.

Una vez más la vida le ponía una oportunidad a Harry. y esta vez no la desaprovecharía. Viviría como si fuera el ultimo día de su vida. Aprendió de las lecciones, de los golpes y perdidas. Y aunque le doliera en el alma seguir sin sus seres amados tenía que hacerlo. Debía levantar la cabeza y seguir adelante.

"Lo único que me queda por decir es, gracias por todo lo vivido. Por lo aprendido y por enseñarme el significado de la palabra amor y odio en tan pocos meses. No lamento lo que paso. Y la verdad es que hubiera deseado matarte con mis propias manos­H.S"










*

Diez meses atrás.

"En las ultimas noticias nos informan que el hijo del presiente tuvo un grave accidente en su casa. cayo del segundo piso de su residencia. Se informa que se encuentra grave por el golpe tan fuerte en la cabeza. La información no es mucha, pero al parecer el joven Louis Tomlinson ha entrado en estado de coma"

¿Fin...?


Sweet and Dangerous Sin- Larry StylinsonWhere stories live. Discover now