Capitulo XIII

1.8K 173 150
                                    

Harry llego a la dirección que le habían indicado, había un lote vacío y esa calle estaba completamente solitaria, había algunos locales abiertos, pero no había visto ni a una sola persona en los pocos segundos que había estado ahí. Harry rasco su nuca y miro a su alrededor. ¿Todo eso se trataba de una mala broma?

El rizado volvió a revisar la dirección para asegurarse de que no se había confundido de sitio.

—Estas en el sitio correcto—mencionaron a sus espaldas.

Harry se giró de inmediato al escuchar aquella delgada voz. el rizado se quedó en silencio observando a aquel lastimado rostro, sus ojos estaban rojos y llevaba una capucha que le impedía ver su cabello. El rizado trago saliva y sonrió bajo mientras negaba con la cabeza. Era impresionante verlo de nuevo.

—Tu...—susurro el rizado bajo.

—Hola Harry. ¿Hace cuánto que no nos vemos? Creo que muchísimo ¿No? veo que la vida te ha tratado bastante bien. me apena no poder decir lo mismo—se encogió de hombros—¿Por qué no vamos a un lugar más cómodo para platicar? —elevo una ceja.

—Tu cabello es rojo Niall—Harry mordió su mejilla interna—¿Por qué tienes la cara golpeada? —interrogo el mayor.

—¿Acaso te interesa? —rio bajo—¿Vienes conmigo o no? es tu decisión, yo no obligo a las personas—embono una gran sonrisa.

Harry solamente asintió. Niall se giró sobre sus talones y comenzó a caminar por aquella calle solitaria, Harry caminaba a su lado mientras discretamente miraba a todos lados asegurándose de que no hubiera alguien siguiéndolos.

—¿Sigues siendo amigo de Zayn? —pregunto el ahora pelirrojo mientras mantenía la mirada hacia enfrente.

—No. desde que supe sus verdaderas intenciones no he hablado de nuevo con él. ¿Él fue quien te envió? ¿Acaso él...?

—No. Él no tiene a tu hermano y mucho menos me envió. Seguramente se debe estar volviendo loco como tu adorado novio. Descuida yo te contare absolutamente todo—Niall sonrió de lado.

Harry sintió un escalofrió por todo el cuerpo. Niall estaba demasiado cambiado. Su mirada era fría y ya no era el chico al cual había conocido hacía muchos años atrás.

Los dos caminaban por aquellas calles solas, las casas no eran lujosas ni mucho menos, eran viejos edificios sosteniéndose de milagro.

—No es como los sitios que estás acostumbrado a visitar ¿Cierto?

Harry se quedó en silencio. Ese chico era demasiado extraño.

Niall se detuvo frente a una camioneta negra, abrió la puerta y le hizo una señal a Harry para que se subiera. Harry trago saliva y obedeció. Al entrar se percató de que había dos hombres en la parte de enfrente. Niall entro y cerró la puerta.

El auto arranco de inmediato. Harry miro hacia la ventanilla intentando averiguar a donde se dirigían. Pero antes de que hiciera una pregunta sintió un piquete en el brazo, Harry se giró de inmediato observando aquellos ojos azules. Después todo se volvió borroso.

*










Harry se aferró a las sabanas sintiendo como todo a su alrededor daba vueltas, el rizado abrió los ojos y el mareo se hizo presente, trago saliva y miro hacia un lado intentando distinguir algo de aquella habitación.

Sweet and Dangerous Sin- Larry StylinsonWhere stories live. Discover now