Capítulo 23

409 26 0
                                    

—Yo... —Todos tenían su vista en mí, el silencio había caído de nuevo como agua fría en mi cuerpo, empezaba a costarme respirar, no podía creer que Taemin había dicho todo eso, era lo que siempre soñé y ahora no podía ni parpadear.

Taemin no apartaba su mirada y noté que su sonrisa se curvaba hacia abajo haciendo una mueca de preocupación.

—Si no quieres... —dijo con un tono de voz que nunca había escuchado, estaba triste, me sentía de lo peor por no poder hablar pero es que aquello fue tan repentino, nunca creí que algo así pasaría.

—¿Estás seguro Taemin? —Todos me miraron confundidos— No soy lo suficientemente buena para ti —dije bajando la vista, era la verdad, el merecía algo mucho mejor, y yo no lo era, mi vida era un desastre a pesar que el no lo sabía.

—¡Estoy más que seguro! —dijo corriendo su silla debajo de la mesa y acercándose a mi—. ¿Por que dices eso?

¿Qué esperas? Dile que no.

Solo lo dañaras.

¿Y si se entera de tus cortes? Tal vez se aleje, tal vez sufra tratando de repararte.

Expulse esos pensamientos y me puse de pie, trague saliva y me dedique a sonreír.

—También te amo Taemin, siempre te he amado —Reí un poco ante su expresión de sorpresa, asentí mientras mordía mi labio—. Si quiero —respondí a su pregunta.

Escuchamos aplausos de fondo y gritos de parte de nuestros amigos.

—¡Por fin! —dijo Jonghyun agarrando su cabello y tironeando de el—. Ya empezaba a creer que morirían sin saber que se aman el uno al otro —Taemin se tapó los ojos con su mano, yo solo me dedique a mirar cualquier cosa que no sea Taemin.

—¿Qué pasa? —Minho reía al ver nuestras expresiones de "tengo vergüenza y quiero meterme en un hueco y no salir jamás" o al menos la mía debía ser así—. ¿No me dirán que después de todo este tiempo tienen miedo de verse a los ojos?

Taemin alejó su mano, me miró por dos segundos y luego volvió a esconderse entre esta.

—¿Para cuando el beso? —gritó alguien de otra mesa, todos se echaron a reír mientras que Taemin y yo volvimos a nuestras sillas no sin antes intercambiar miradas y ahogarnos en una carcajada.

Entonces empecé a pensar...¿Beso?

Siempre había querido probar sus labios pero ahora tenía miedo, miedo de besar mal, de que a el no le gusten mis besos.

Terminamos de comer y entre todos pagamos la cuenta, bueno a mi no me dejaron, aunque proteste y fulminé con la mirada al camarero para que no recibiera su dinero pero al final no funcionó pues Jonghyun le metió el dinero en un bolsillo y todos salieron corriendo fuera del restaurante, los seguí y me lancé sobre Jonghyun colgándome en su espalda e intentando ahorcarlo. Todos reían.

—Haber loca, quítate —dijo Jonghyun, lo solté y el se dio vuelta mirándome enojado, pero inmediatamente cambió esa expresión por una demasiado tierna, de seguro Rose se esta muriendo por dentro, nadie se resiste a ese tipo de expresiones de parte de el—. Estás tan grande —dijo, y de la nada me abrazo.

Jonghyun apareció en mi vida unos cuantos meses después de conocer a Tae, los dos eran mejores amigos y Taemin me había dicho que quería presentarlo.

*~Flash Back~*

—¡Emma! —Taemin corría hacia ella, pero no venía solo un chico un poco más alto que el venía detrás—. ¡El es Jonghyun, el chico que te quería presentar!

Los dos llegaron a su lado, Taemin beso su mejilla y Jonghyun lo imitó.

—¡Eres muy bonita! —dijo el, Emma sonrió e inclinó un poco su cabeza, por otro lado Taemin se sintió algo incomodo pero lo ignoró.

—¿A qué podemos jugar? —Jonghyun se sentó en el pasto y luego apoyo todo su cuerpo en este, mirando el cielo por los pocos espacios entre las hojas del gran árbol de naranjo—. Esperen...¿Y si hacemos una casita del árbol? —dijo entusiasmado.

—Siempre quise una pero... —Emma hizo una mueca—. Somos muy pequeños.

—¡Le diré a mi padre que nos haga una! Y nosotros podemos ayudar —Los tres sonrieron, pero luego otra situación se presentó.

—¿Dónde la haremos? —dijo Taemin—. En que casa

—Tengo una casa de campo con dos grandes árboles, casi nunca voy porque no hay nada interesante, podríamos hacerla allí y podremos ir cuando queramos —Jonghyun se puso de pie y caminó hacia las afueras del parque.

—No queda muy lejos ¡Le preguntare a mi papá! —Sonrió y se alejó dando saltos largos.

*~Fin Flash Back~*

—Recuerdo cuando eras más alto que Taemin —dije mientras le devolvía el abrazo—. Ahora eres el más bajo de todos —Aún así Jonghyun era más alto que yo.

—Eres cruel —dijo haciéndose el que lloraba.

—Chicos, ya es muy tarde mi padre me matara —Ally miraba su teléfono, eran las nueve en punto.

—¡Hasta mañana! —gritamos todos, ella volteó y movió su mano.

—Nosotros también nos vamos —Liz le dio un largo beso a Minho y se miraron sonrientes—. Adiós Emma —Los dos me estrangularon nuevamente y se marcharon de la mano.

—¿Rose vamos a un hotel? —dijo Jonghyun, a lo que nosotros reímos y Rose le pisó el pie, inmediatamente Jjong soltó un grito ya que su novia tenía unos zapatos que parecían pesar más de diez kilos, tal vez—. ¡Lo siento! —gritó enojado.

—Adiós loca —Rose me atrajo hacia ella y me estranguló el doble que Minho y Liz momentos antes—. ¿Sabes que te quiero verdad? —Asentí, ella se separó pero se acerco a mi oído—. Como veo que te vas a quedar sola con tu novio exijo que mañana me cuentes todos los detalles de lo que vaya a pasar —Asentí de nuevo pero ahora estaba algo avergonzada. 

—Feliz cumpleaños —Dijo Jonghyun, beso mi frente y luego miró a Taemin—. Se que la cuidas a veces más que yo, pero la lastimas y mandaré al diablo la amistad y te la verás con este dinosaurio —dijo con un tono serio—. Cuídala, Taemin —Volvió su vista a mi y me dio un largo abrazo para después alejarse, al contrario de Liz y Minho, los dos iban peleando y besándose como dos locos que se odian y se aman a la vez.

Voltee y me encontré con Taemin terriblemente cerca, por la sorpresa di un paso hacia atrás, no sirvió de nada ya que fui atraída por sus brazos hacia el, puso sus manos en mi cintura, empezaba a tranquilizarme, ya no me sentía incómoda, el me hacía sentir que era feliz, aunque sea por un momento, ahora estaba mil veces más enamorada de el.

—Te amo —dijo con una sonrisa imposible de no imitar, me atrajo contra su pecho fundiéndonos en un abrazo, como si el globo que no tenía colgados de un hilo llamado "amistad" hubiera explotado al abrazarnos así, sin querer soltarnos.

—También te amo —susurré apretando su cuerpo contra el mío, lo quería abrazar toda una eternidad. 

Estaba en el sueño más perfecto, sobre la nube más acolchonada y con la persona que más amaba.






Sonríe para mi// Taemin SHINeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora