Capítulo 24

395 24 0
                                    

El tiempo pasaba más lento de lo normal, aquel abrazo parecía haber alargado las horas, como si quisieran estar así toda una vida, absorbiendo el aroma del otro, simplemente no podían creer que aquello estaba pasando.

—Hay que ir a casa —Taemin se separó y la miró con ternura—. No puedo creerlo —susurró sintiéndose tan liberado, ya no escondía sus sentimientos y era un alivio.

—Nunca pensé que pasaría esto —dijo Emma mirándolo a los ojos—. Toda la noche pensé que este era otro de mis sueños contigo y, —dejó de hablar al darse cuenta de las palabras que habían salido de su boca como si nada— Eh...

—¿Sueñas conmigo? —Su corazón saltaba, bailaba, rebotaba, hacia de todo menos estar calmado—. Esto es lo que siempre quise y ahora qué pasa no puedo creerlo —Acarició su mejilla y luego se alejó como si fuera a quemar su piel o algo así.

—¡No puedo creerlo! —gritó, alejándose cada vez más mientras daba saltos, la felicidad parecía no acabar, nunca se había sentido así—. Es el mejor día de mi vida —Volteó y volvió a posicionarse frente a ella—. Vamos —Estiró su mano y Emma la miró emocionada, mordió su labio tratando de no gritar, también era el mejor día de su vida.

Roso las yemas de sus dedos hasta llegar a la palma de su mano, para luego juntarse las dos, moviéndose un rato hasta encajar perfectamente, de un tirón Taemin la atrajo a su lado fundiéndose en los ojos del otro por unos segundos y empezando a caminar.

Era infinita la cantidad de veces que voltearon a verse, como si ninguno creyera que estuvieran juntos, de esa forma.

—Gracias... —Emma dejó de caminar justo enfrente de su casa, Taemin soltó un suspiro, no quería dejarla.

—Siempre te acompañaré a casa —dijo mirando las estrellas en el cielo, se sorprendió al sentirla contra su pecho, pero de inmediato sonrió y la atrajo aún más.

—Tenemos que dormir, ya es muy tarde, mañana tenemos instituto —dijo Taemin mientras besaba su frente—. Nos vemos mañana

Antes de que el se diera vuelta, Emma se aferró a su cuerpo nuevamente impidiendo que diera un paso lejos de ella.

—No te vayas, siento que cuando caiga en mi cama, despertare de este sueño —Taemin sonrió y recordó que había olvidado algo, algo importante.

—Espera Emma tengo una cosa para ti —dijo mientras buscaba algo en el interior de su abrigo, mientras buscaba Emma miraba cada uno de sus movimientos—. Aquí está.

Taemin extendió frente a ella un collar.

—Póntelo, mañana te despertaras y al verlo veras que todo es real —Nuevamente la atrajo hacia el apoyando su cabeza sobre la de ella.

Emma se alejó y colgándose de su cuello dejo un beso en su mejilla.

—Adiós Taemin —Abrió la puerta y volvió a mirarlo— Enserio no quiero que te vayas —dijo haciendo una mueca que hizo que el corazón de Taemin se agitara más que antes.

—Yo no quiero irme pero si seguimos hablando estaremos toda la noche así —Los dos empezaron a reír y antes de seguir mirándose allí Emma entró a su casa y se dirigió a su habitación donde ahogo un grito de felicidad en su almohada.

—No puede estar pasando —Antes de quedarse dormida sostuvo su nuevo collar como si lo fuera a perder, con una sonrisa en el rostro se quedó dormida.

Y hacia tiempo que no se sentía así antes de dormir, en ningún momento había pensado en sus amigas las cuchillas.

*~*~*~*~*

—Mamá ya llegué —La madre de Taemin se acerco a el y lo miró fijamente.

—¿Estas bien? —dijo tocando su frente, Taemin parecía un tomate—. Estas rojo hasta las orejas.

—Mamá... —susurró sonriente—. Me dijo que si.

—¿Quién? —Dijo su madre tratando de sacar de su mente a Emma, ¿No podría pasar o si? Ellos eran tan despistados.

—Emma —Su madre quedó en blanco, no podía creer lo que su hijo decía—. Es mi novia...

—¿Qué? —Esbozo una sonrisa y abrazo a su hijo—. ya creía yo que se irían a la tumba sin confesarse —Exclamó, causando la risa de Taemin.

—Jjong dijo lo mismo —Taemin dio una vuelta sobre su eje y se dirigió a las escaleras.

—¡Me la invitas a cenar mañana mismo! —Gritó su madre desde abajo.

—¡Claro! —Respondió luego de cerrar la puerta de su habitación.

Se dejó caer en la cama, cerrando los ojos y repasando todo lo que había pasado ese día.

*~*~*~*~*

Estas loca dijeron todos a la vez, mientras la miraban, estaba en el suelo llorando, tratando de no levantar la vista, sus amigos habían visto sus marcas y ahora se reían de ella.

¡Basta! Se tapaba el rostro con sus manos, nunca pensó que ellos se reirían de ella, se puso de pie e hizo paso entre Liz y Minho para empezar a correr lejos de allí.

¡No escapes de tus problemas idiota! Gritaron detrás de ella.

¡No sirves para nada!

Ya matate.

Si te vas nadie lo notara.

No notamos tus cortes ¿Crees que notaremos que estas muerta?

Ve, córtate otra vez —dijo Taemin, riendo.

Desde que despertó ese sueño estuvo en su cabeza, no podía alejarlo de su mente, estaba allí, recordaba las voces de sus amigos como si hubiera sido real.

—Tienen razón... —Aunque sólo había sido un sueño, les hizo caso.

Abrió la pequeña caja y volvió a tomar aquella cuchilla, la que más usaba.

Se acerco al baño y dejó correr el agua que segundos después se llevaba consigo unas gotas de sangre.

¡¿Qué estas haciendo?!


Sonríe para mi// Taemin SHINeeWhere stories live. Discover now