Capítulo 46

314 26 1
                                    

-¿Emma?- Todo mi cuerpo empezó a temblar, veía su pecho moverse, pero pararse durante largos segundos, mi corazón estaba más acelerado que nunca y lo peor es que las ambulancias no llegaban.- No, no no, quédate conmigo Emma, no te vayas- 

Sostuve a Emma entre mis brazos y me puse de pie, aún sentía su respiración, tengo una pequeña gota de esperanza, aquella gota parecía estar a punto de caer.

Mientras bajaba las escaleras escuche el sonido de las sirenas, apuré mi paso y corrí hacia la puerta principal que ya estaba abierta y luego hacia la reja.

Los médicos abrieron la puerta trasera de la ambulancia y bajaron una camilla donde deje a Emma con cuidado, volvieron a subir la camilla y me indicaron que subiera a la ambulancia, luego de cerrar las puertas un enfermero le puso esos tubos para que pudiera respirar.

-¿Esta bien?- Dije algo alterado.

-Por el momento si... pero no es muy probable que resista... perdió mucha sangre- Resguarde mis lágrimas entre mis manos donde empecé a llorar más fuerte- Haremos lo posible- Logre escuchar.

La ambulancia llegó y todos bajamos, empujaron la puerta de cristal y se dirigieron entre los pasillos hacia una sala. Urgencias, decía con un fondo verde y letras blancas, allí no me dejaron pasar y tuve que resignarme a seguir llorando en las sillas fuera de la sala.

Las imágenes de ella en ese estado me torturaban, golpeaban mi mente y no había algún modo de sacarlas, trataba de pensar en algo más pero inmediatamente volvían a mi y soltaba lagrimas nuevamente, su muñeca, la sangre correr, cerré los ojos tratando de que se fuera...

-¿Taemin?- Levanté la vista y me puse de pie- ¿Y Emma?- Dijo el señor Cho, la verdad es que quería golpearlo o algo, ¿Qué haces cuando te dicen que tu hija intentó suicidarse y está en la sala de urgencias entre la vida y la muerte? según el solo mostrar seriedad y ni un solo gramo de tristeza, nada, ninguna emoción, ¿Acaso se le pegó una piedra en la cara o que?.

Señalé las puertas de color azul con mala gana, volví a sentarme hundiéndome en el llanto otra vez, trataba de respirar ya que creo, me estaba ahogando con mis propias lágrimas.

Pasaron unos minutos y saqué mi teléfono, inmediatamente abrí el chat con Jonghyun, tenía que avisarle.

Volví a esconderme entre mis manos, había olvidado por completo la prescencia de el padre de Emma, levanté la vista y la de el estaba en un punto fijo en la puerta, tal vez sufría en silencio, tal padre, tal hija.

Parecía ser que aquella espera era eterna, necesitaba verla y de inmediato, ella no podía morir, lamento ser egoísta, pero la quiero conmigo, la necesito.

Esto no podía estar pasando.

Emma estará bien, me decía a mi mismo, trataba de agarrarme fuertemente de ese pensamiento.

Debí haberme quedado, debí insistir, es que acaso ¿No me doy cuenta de las cosas? su mirada, aquel beso tan extraño que nos habíamos dado fuera de su casa, las despedidas con los demas... 

¿Tan idiota soy? 

Pisé fuertemente, ahogando mi furia con el piso, bien Taemin.

 Y lo peor es que no sabía nada, nadie salía de la sala de urgencias y aquello me descontrolaba por completo.

Borré todo aquel rastro de lágrimas que había en mi rostro, para nada ya que inmediatamente otras ocuparon su lugar.

*~*~*~*

Sentía algo en mi pecho, como si aquello me dijera que algo pasaría, me removí bajo las sábanas y prendí mi celular, navegando por algunas redes sociales.

Pero aquella sensación era horrible, abrí whatsapp y luego el chat de Rose, este decía "últ. vez 22:30" gruñí, se había desconectado seis minutos antes, volví hacia atras ahora abriendo el chat con Emma, al abrirlo sentí una angustia invadir cada celular de mi cuerpo ¿Qué rayos?

Me senté en la cama y volví a la página principal donde estaban todos los chat, algo me llamó la atención y me hizo esbozar una sonrisa, Taemin parecía estar despierto, aunque también me sentó extraño ya que el se duerme a los pocos segundos y por estos horarios.

"Taeminnie está escribiendo..."  

Jonghyun, ven al hospital, Emma está en la sala de urgencias... te necesito, ella también.

Dí un salto y busque la primera ropa que encontré, sentía todo mi mundo venirse abajo.

Corrí por mi casa hasta la salida, por suerte no desperté a nadie, empecé a correr rumbo al hospital, el alma se me iba con cada imágen que mi mente inventaba.

Emma...¿Porque?

Al llegar al hospital corrí hacia el final del pasillo, divisé a Taemin y al padre de Emma, hice una reverencia y el me la devolvió, luego me dedique a lanzarme sobre Taemin, abrazandolo con tanta fuerza.

-Jonghyun...no quiero que muera...- Dijo y yo negué.

-No morirá Taemin... Emma es fuerte...- Sollozó en mi hombro y yo en el suyo.

Ambos estabamos al borde de la desesperación.

*~*~*~*~*~*~*









Sonríe para mi// Taemin SHINeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora