Capítulo 44

341 24 0
                                    

Sin poder hacer nada recibí rasguños y más de los golpes de Amy, en un momento cansada de esto junté toda mi fuerza y la aparte corriendo fuera del baño, pero no volví con los demas, pasé directamente hacia las escaleras que me llevaban a la terraza. Cada paso que daba era como un infierno me dolía todo el cuerpo, era como pisar clavos. Es que ¿Acaso no se cansa? Estaba llorando pero no por tristeza, lloraba porque era tan idiota, no podía hacer nada, y ella tenía toda la razón del mundo, yo no tenía alguna razón para vivir, solo estorbar.

Los profesores habían prohibido que los alumnos fueran a la terraza ya que tiempo atras habían sacado las barandas y era peligroso, claro, no era posible sobrevivir a una caída de tres pisos. Prohibido o no, me daba igual, me había acercado hacia el final de la terraza subiendo al pequeño camino de ladrillos que rodeaba toda la azotea, un poco de seguridad, pero seguía siendo un peligro para aquel que se paseara por ahí.

Esquivé uno que otro tornillo que había quedado de las rejas de color gris que antes había, un paso y mi otro pie se elevaba sobre el vacío, miré hacia abajo, en el patio no había nadie y si alguien se cayera desde mi posición daría justo con el suelo. Seguí caminando lentamente, mis pies se quedaron juntos, dándole la espalda al vacío, cerré los ojos y estiré mis brazos, estaba a poco de perder el equilibrio y que aquel cielo celeste fuera el ultimo que se presentara ante mis ojos.

Pero volví a inclinarme hacia adelante.

Había algo que tenía que hacer antes de caer.

Bajé las escaleras y me dirigí hacia el anfiteatro, parecía que pronto habrían más presentaciones ya que se escuchaban risas y gritos, antes de empujar la puerta moví mi cabello cubriendo uno de los rasguños que Amy me había dejado en el rostro, los demas estaban en mi cuello, no servía de nada ya que al más mínimo movimiento mi cabello se movía, piensa en una excusa Emma, vamos piensa.

Empujé la puerta y los busqué con la mirada, justo venían caminando hacia la puerta.

-Hey, tardaste mucho ¿Paso algo?- Jonghyun revolvió mi cabello, y  como esperaba, se hizo hacia atras- ¿Qué te paso allí?- Pasó su dedo pulgar por mi mejilla.

-Me rasguñe- Dije riendo, por su parte, Jonghyun hizo una mueca.

-¿Tu sola?- Asentí-No te creo- Dijo sonriendo, Taemin se acerco y tomo mi rostro con ambas manos.

-Voy a matarla- Taemin paso a mi lado seguido por los demas, me giré y suspire.

-¿Dónde está?- Dijo Taemin abría las puertas de los salones, pero casi todos estaban vacíos.

-Debe estar en el jardín, ya sabes, con sus amigas- Dijo Rose rodando los ojos, Taemin estuvo a punto de abrir una puerta, se giró y se dirigió al jardín.

-Oigan...no tiene caso...- Taemin dejó de caminar y movió su cabeza de lado a lado.

-No Emma, se merece algo por todo lo que te hizo- Dijo Minho, Liz asintió cabizbaja.

-No somos como ella...- Dije antes de que abrieran la puerta.

-No, pero necesita una lección- Todos nos giramos y vimos a Key acercarse- Ella parecía estar en contra de este tipo de cosas, por mi-

Sin ningún otro diálogo salimos al jardín y tal cual dijo Rose, Amy estaba con sus amigas.

-Amy- Se pararon frente a ella y su mirada cayó en la mía.

-¿Que tal Taemin?- Dijo sonriendo.

-¿Que tal?- Taemin se acerco más y tomo su brazo fuertemente, Amy por su parte soltó un chillido, por dios, mis oídos- Eres la persona más despreciable que conocí, cuatro años molestando a Emma ¿En Serio? ¿Creías que nunca lo sabría? Es tu fin, porque hombre o mujer soy capaz de hacerte lo que sea, devolverte cada una de lo que le hiciste a ella, no ahora, solo quiero que te cuides, porque aparece detrás de ti en cualquier momento, no lo dudes- Amy estaba pálida, Taemin dejó su brazo se acerco a mi y me miro serio.

Sonríe para mi// Taemin SHINeeWhere stories live. Discover now