Prólogo

70 2 1
                                    


Había una vez un niño pequeño que no tenía amigos, ni en la escuela ni en la casa. Se sentía solo, y abandonado. Así que cada noche, cuando se acostaba a dormir, entraba a un mundo de fantasías donde tenía muchos amigos, y era el más popular ahí. Su mejor amiga era una niña de doce años, casi trece, que tenía poderes mágicos. Se la pasaban todas las noches jugando el escondite, o escuchando música, o simplemente hablando. Pero una noche, cuando el niño(Ya de trece años) se fue a dormir, despertó en un mundo distinto. Un mundo lleno de peligro y muerte. Logro encontrar a su amiga, que estaba en un pánico, una cuchilla en su mano para defenderse.

-"Michelle! Que pasó aquí?! Donde esta todo el mundo??" preguntaba el niño, pero lo único que le respondía eran las lagrimas que le caían de la cara de la pobre niña asustada.

-"...Ellos... han llegado... no dejes que te atrapen! Si te atrapan..... Olvidaras todo....Si tú te olvidas, este mundo se destruirá! No puedo ir contigo, pues si voy, nos encontraran fácilmente... Ahora, vete! ¡Encuentra la forma de esconderte!"

El niño se quedó muy confundido, pero los llantos alarmados de su amiga fueron lo suficiente para convencerlo. Empezó a correr en la dirección opuesta, escuchando gritos de todos sus amigos a lo lejano. Corría y corría, hasta que sus piernas ya no podían más. El niño se cayó al piso, y empezó a tratar de recuperar la suficiente energía para seguir corriendo. Justo cuando iba a seguir en su búsqueda de un lugar seguro, escucho una voz extraña.

-"Jeremías~ Al fin te he encontrado después de tanto tiempo~ Tan hermoso era el mundo que has creado aquí... pero yo lo perfeccioné~!"

-"¿Quién eres? ¡¿Y qué hiciste con mis amigos?!"

-"¡Pues solo vine a recuperar lo mío~! Nada más y nada menos~ Ah, mi nombre... Yo soy Éris;¡tú peor pesadilla~!!" fue lo que respondió la voz, hasta que se empezó a reír; una risa que nuestro pobre Jeremías nunca se le olvidara.


~~~

Hola! Perdóname si el prólogo es corto, yo no tenía mucho tiempo para arreglarlo, pero voy a estar publicando el primer capítulo en breve!

El que soñaba con los ojos abiertosWhere stories live. Discover now