Capítulo Seis~El asesino de sangre fría ...

28 2 0
                                    

(¡Advertencia! Habrá violencia en este capítulo, junto con menciones de muerte y lenguaje moderado. ¡No lea si cualquiera de estos temas le ofende en forma alguna!)

~En el capítulo anterior...~

-"Bueno, ya ves, cuando buscábamos a Oliver, dijiste que no te sentías tan bien, así que te sugerí que nos fuéramos a casa. ¡Antes de que pudiéramos volver a casa, te desmayaste de repente! Me preocupé mucho, así que tuve que recogerte y llevarte a casa. Por milagro logre encontrar a Oliver en el camino, por lo que explica por qué está aquí." ella tartamudeó en un tono nervioso. Inclino la cabeza, honestamente no creyendo en ella, pero asiento de todos modos. Entonces le hago una mirada extraña, preguntándome si podría saber algo sobre mi sueño.

-"¿Eh... Michelle?" le pregunto.

-"¿Sí Jeremías?" ella responde, el mismo tono interrogativo en su voz.

-"Por casualidad...¿Conoces alguna gente llamada María, Akuno, o Ryuto?"

~Ahora...~

Los ojos de Michelle se ensanchan ante la súbita pregunta. Jeremías nota que la chica se tensa e inclina la cabeza un poco hacia la izquierda. Ella entonces procede a suspirar, colocando a Oliver en el suelo y mirándolo por un momento, como si estuviera teniendo una conversación mental con él. (Sin saberlo, en realidad lo hacía.) Ella asintió, antes de mirar a Jeremías y sacar algo de su bolsillo, que tenía la apariencia de una pequeña llave. Miró a Oliver una vez más, como si le preguntara si estaba seguro de la decisión que debía tomar, dejando a Jeremías muy confundido. Luego miró a Jeremías, luego a la llave, antes de suspirar una vez más.

-"Bueno, escucha, porque solo voy a decir esto una vez. No eres normal. De hecho, eres una de las personas más extrañas que he conocido, pero de una buena manera. Sé que esto va a sonar loco, pero no soy realmente normal, tampoco, y tampoco lo es Oliver. Somos dos de tus sueños hechos realidad. Esas personas que acabas de mencionar son también sueños tuyos, pero están atrapados en el otro mundo..." ella le dijo en un tono completamente serio.

-"Espera... ¿Así que me estás diciendo que cuando Oliver se convirtió en humano... no fue un sueño? ¿Eso realmente sucedió?" le pregunta, haciendo que Michelle asintiera mientras Oliver vuelve a su forma humana.

-"Entiendo que esto es mucho para aceptar, pero por favor, quédate tranquilo... No permitas que tu madre descubra lo que acabamos de decirte..." Oliver dice, sus orejas de gato aplastadas contra su cabeza en preocupación. Jeremías asiente con la cabeza, todavía confundido por toda la situación. Luego señala la llave en la mano de Michelle, una mirada interrogativa en su rostro.

-"¿Qué es eso entonces? Parece importante..." él pregunta, haciendo que Michelle se ríe, dándole palmadas a Jeremías en la cabeza.

-"Eso es porque lo es. ¡Esta es la llave que se utiliza para entrar en el otro mundo!" dijo ella con una sonrisa brillante, antes de formar un rectángulo lo suficientemente grande como para que un humano lo atravesara. La llave parecía rasgar la realidad mientras formaba la figura, y una vez que terminó, el rectángulo sobrante se convirtió en una puerta. Los ojos de Jeremías se ensanchan mientras mira a la puerta en puro choque y confusión. Michelle se ríe de su comportamiento y pone la llave en la cerradura de la puerta. Ella gira la llave y abre la puerta, mientras que Jeremías intenta entender la situación en la que estaba. Después de abrir la puerta, Michelle se voltea para mirar a Jeremías, con determinación en sus ojos.

-"¿Listo?" pregunto Oliver, con la misma determinación en sus ojos. Jeremías miraba a los dos con inseguridad, levantándose de la cama.

-"Eh... No estoy seguro... ¿Qué va a pensar mamá cuando se entere de que me he ido?" respondió Jeremías, un tono nervioso en su voz. Michelle suspira, y sacude la cabeza.

आप प्रकाशित भागों के अंत तक पहुँच चुके हैं।

⏰ पिछला अद्यतन: May 21, 2017 ⏰

नए भागों की सूचना पाने के लिए इस कहानी को अपनी लाइब्रेरी में जोड़ें!

El que soñaba con los ojos abiertosजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें