Capítulo Cinco~La sala de pruebas

34 2 2
                                    

(Pequeña nota de la autora: Antes de comenzar este capítulo, sólo quería decir que estoy introduciendo tres nuevos personajes en este capítulo, y esa es la razón de por qué en lugar de una imagen al principio, se obtiene un video. Voy a colocar las tres fotos de ellos como aparecen en la historia, ¿de acuerdo? ¡Nos vemos!)

Los ojos del niño se ensanchan mientras las orejas de gato en su cabeza parecen aplanar en vergüenza. Se rascó la parte de atrás de la cabeza nerviosamente, mientras tanto Michelle se rió, bajando la cabeza de tal manera que una sombra se formó sobre su rostro. Jeremías parecía confundido, preguntándose cómo su gato podría haberse vuelto humano.

-"Ya sabes...  Puedes ser realmente estúpido a veces..." murmuró Michelle, haciendo que Oliver ensanchara los ojos una vez más. Antes de que él o Jeremías pudieran decir algo, Michelle se arroja sobre Oliver, abrazándolo fuertemente.

-"¡Idiota! ¿Tienes idea de cuánto te extrañé? ¡Pensé que nunca volvería a verte!" grita Michelle mientras las lágrimas le corrían por la cara. Oliver la abrazó con vacilación, inclinando la cabeza en una ligera confusión. Michelle se tensa, recordando que Jeremías estaba presente. Se suelta de Oliver, y mira a Jeremías, un leve rubor en su rostro.

-"Michelle... ¿Estás bromeando? ¡No hay manera de que él pueda ser Oliver! Tú... ¿Estás intentando bromear conmigo o algo así? Esto no es real... sólo un sueño muy raro..." Jeremías murmuraba entre dientes, sosteniendo su cabeza en confusión. De repente, toda la luz de sus ojos desaparece mientras comienza a caer al suelo. Michelle grita su nombre, pero él sólo escucha una voz débil en la distancia. Los ojos de Oliver pasan de un color verde-amarillo a un color plateado brillante mientras agarra a Jeremías y Michelle por las muñecas antes de teletransportarse a un lugar desconocido, llevando a los otros dos adolescentes con él. Una vez que Michelle abre los ojos, se da cuenta de que están de vuelta en la habitación de Jeremías.

-"Póngalo en su cama. Él necesita descansar." ordenó Oliver en un tono fuerte. Michelle asiente con la cabeza y coloca suavemente a Jeremías en su cama, preguntándose por qué el acaba de desmayarse así. En el momento en que se da la vuelta, Oliver no se ve en ninguna parte. Se oye un pequeño maullido y ella mira hacia abajo, viendo a Oliver en el suelo con su forma de gato. Una pequeña sonrisa se forma en sus labios, mientras ella lo recoge y lo acaricia.

-'Jeje! ¡Eres tan lindo cuando eres un pequeño gatito!' Michelle pensó, dejando un pequeño rubor crecer en sus mejillas.

-'Me alegra saber que todavía piensas en mí tan a menudo, Michelle~' Oliver respondió, haciendo que Michelle brincara del susto. La risa de Oliver resonó en la mente de Michelle, lo que hizo que su rubor se oscureciera. Al instante ella se recordó de un detalle importante de él.

-"¡Por el amor de Dios, Oliver! ¡Casi olvidé que podías leer mentes!" Michelle murmuró, tratando de sonar enojada, pero en su lugar, estalló en una risa silenciosa. Oliver parecía estar muriendo de la risa, causando Michelle reír aún más.

*P.D.V de Jeremías* (Apuesto que no esperabas eso!)

Oscuridad... Eso es todo lo que puedo ver... Podía oír una voz que llamaba mi nombre, pero estaba tan lejos. Seré honesto, tengo miedo. No sé dónde estoy, pero parece un oscuro vacío. Trato de moverme, pero parece que estoy atrapado, cayendo para siempre. De repente, siento que un peso despegó de mí y abro los ojos para aparecer en una habitación gris.

-"¡Oh, parece que se despertó!" escuché una voz decir. No podía decir si era hombre o mujer, pero realmente no sentía todo eso asustado ya sabiendo que alguien estaba conmigo.

-"¿Qué está pasando? ¿Dónde estoy?" pregunté, con un ligero tono nervioso en mi voz. Luché para moverme, pero todavía estaba atascado en un lugar, atado a una silla. De repente, un muchacho que parecía unos años mayor que yo se acercó a mí y levantó mi cara para hacerme mirarlo.

El que soñaba con los ojos abiertosМесто, где живут истории. Откройте их для себя