Capítulo 4

4.4K 435 103
                                    

Vi a mi mejor amigo caer por las escaleras, golpearse la cabeza y sangrar, grité, pedí ayuda y unos chicos de Ravenclaw lo levantaron y lo llevaron a la enfermería. No se muy bien que le paso, me miro con cara extraña y caminó como si no supiera bajar un escalón.

Ver a Albus dormir en la enfermería con una venda en la cabeza fue una de las cosas más estresantes que he tenido que soportar, no tan estresante como la vez que estuve en un mundo donde mi mejor amigo ni siquiera existía, pero casi. Un mundo sin Albus, un mundo donde yo era popular, pero también era una especie de chico creído o algo así. Todo eso daba miedo, los saltos en el tiempo y vivir en un mundo sin Al. Desde que él me contó su plan para salvar a Cedric Diggory supe que eso no podía salir bien, pero Albus se veía tan convencido que tuve que acompañarlo.

La Señora Pomfrey dijo que se había dado un buen golpe y que era probable que no despertara hasta el día siguiente o que incluso dormiría uno o dos días, también dijo que lo mejor sería que me fuera a mi dormitorio, pero no quería dejar a Albus solo, así que me quede sentado durante horas mirando la enfermería, que no era más que un salón lleno de camas vacías excepto por la de mi amigo, también había cortinas amarillentas que se supone alguna vez habían sido blancas y paredes aburridas. Claro que también estábamos Albus y yo.

Ya habían pasado algunas horas y Albus no despertaba, yo me estaba aburriendo, así que me levante de la silla para asomarme a la ventana, pensé en mi padre y en lo solo que debía sentirse... Cuando mi madre murió le pedí a mi padre que me permitiera dejar Hogwarts, le dije que podía estudiar en casa y que me esforzaría el doble con tal de que no se quedara sólo, su respuesta fue:

--Los Malfoy siempre van a Hogwarts y tu no serás la excepción

Mi familia se limitaba a mi padre y a mi, era un poco triste, hubiera sido genial tener un hermano o tal vez primos... Tengo parientes lejanos, como aquel chico Lupin, pero creo que la gente en general prefiere apartarse de los Malfoy, por aquello de haber sido una de las casas más "fieles" al Señor Tenebroso. Por el contrario Albus tenía una gran familia y aún así no le gustaba demasiado estar con ellos, no se llevaba mucho con James, a Lily la quería pero no hablaban mucho y a sus primos Rose y Hugo los hacia de lado...

Faltaba nada para el invierno y hacía frío, tal vez demasiado frío. Tome una de las cobijas de la cama vacía que estaba a mi lado y la puse encima de Albus para asegurarme de que no se resfriara, lo había visto dormir muchas veces, era interesante, dormido se veía como un niño pequeño. Me senté de nuevo y cerré los ojos, pensando que la señora Pomfrey vendría a despertarme en algún momento y me obligaría a ir a mi dormitorio, pero eso no paso.

--Scorpius

Desperté, no sabía qué hora era, pero seguro era tarde, todas las luces estaban apagadas y alguien me había puesto una cobija encima. Albus estaba diciendo mi nombre, pero seguía dormido...

--Scor...

Lo tomé de la mano, para hacerle saber que estaba ahí, su mano se sentía fría, Albus siempre estaba frío. 

Albus y Scorpius Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum