Capítulo 15

4.7K 449 235
                                    

--Ni creas que vamos a bailar

--Nunca lo pensé

Melina y yo nos pasamos mucho rato del baile de Navidad sentados en una esquina mirando a las personas y quejándonos de la vida. La verdad es que era muy aburrido, pero no iba a pararme a bailar así que le dije:

--¿Saldrías conmigo?

--¿Si no fueras gay?

--No soy gay

--No saldría contigo

--¿Por qué no?

--¿Tu saldrías conmigo?

--No

--¿Por qué?

--Porque eres rara

--Tu eres raro

Toda la comida estaba al otro lado del salón, yo no me quería levantar, pero Melina insistió demasiado y caminamos hasta el otro lado. De la nada todos se quedaron pasmados con algo y voltearon a ver hacía un punto de la pista de baile, tarde unos segundos en darme cuenta de que aquello que todos veían con tanto maldito interés eran Scorpius y Rose besándose.

Dejé a Melina y salí del salón, había gente en todas partes y yo necesitaba estar solo, así que fui al cuarto baño de prefectos, donde nunca jamás hay nadie.

En un día cualquiera me hubiera molestado ver juntos a Scorpius y a Rose, pero después de que Scorpius me besó en el puente ya no podía soportarlo... Lo peor era que tal vez tendría que estarme haciendo a la idea de que iba a tener que verlos así mucho tiempo.

Me senté en el piso a odiar la vida cuando vi a Scorpius entrar, tenía sangre en la ropa y en la cara. Se paró frente a un espejo y comenzó a limpiarse con papel, yo me quede mirándolo mientras esperaba que él no me notara, y fallé.

--¿Albus?

Scorpius de alguna forma me vio en el reflejo del espejo.

--¿Qué te paso?

--Tu novia me golpeó.

--¡Ya te dije que Melina no es mi novia!

Me di la vuelta para salir del baño e ir a cualquier lugar donde no tuviera que ver a Scorpius pero él me jalo del brazo y me obligo a mirarlo.

--¡Albus!

--¡¿Cuál es tu maldito problema?! ¡Déjame en paz! ¡Suéltame!

--¡No te voy a soltar hasta que me expliques que te pasa! Si es por Rose...

--No me importa que pase entre tú y Rose, además ni siquiera somos amigos ¿por qué te interesa lo que pase conmigo?

Scorpius me soltó el brazo y se acercó más a mí.

--Me interesa porque quieras o no, eres mi mejor amigo, siempre serás mi mejor amigo y aunque no te guste voy a hacer lo que pueda para que estés bien. Faltas a clase, no haces la tarea, no comes bien, ¡no puedes ni hacerte el nudo de la corbata solo!

Él dijo muchas cosas, pero mi cabeza se quedó solo con una frase "Eres mi mejor amigo, siempre serás mi mejor amigo".

--Yo no quiero ser tu amigo...

Bajé la cabeza, no quería seguir peleando con Scorpius, solo quería salir de ese lugar.

--Tal vez... --Scorpius puso su mano en mi barbilla y levanto un poco mi cara-- Tal vez yo tampoco quiero ser tu amigo...

Y así Scorpius me besó por segunda vez.

Al principio me sentí paralizado, estar tan cerca de él era demasiado para mí, había algo que me impedía dejarme llevar, así que me separé un poco, solo unos centímetros. Necesitaba ver a Scorpius, su perfecta piel blanca y sus ojos grises. Sus mejillas estaban rojas, podía sentir su respiración.

--Albus creo que me gustas

--¿Eso crees?

--Si

No sabía que decirle, tampoco estaba seguro de si esto estaba bien, tenía demasiadas dudas. Scorpius Malfoy era mi mejor amigo, si esto no funcionaba, dejarlo para siempre iba a ser horrible. Pero por otro lado Scorpius estaba aquí conmigo, estábamos solos...

--Scorpius creo que tú también me gustas

--Ya sé

--Al parecer todo el mundo lo sabe

Él me estaba mirando, sonreía, nunca lo había visto así, tenía una expresión diferente. Puso su mano en mi rostro.

--¿Puedo besarte?

--Si

--Me refiero a de verdad

Asentí con la cabeza sin estar seguro de a qué se refería, entonces Scorpius me beso, solo que esta vez todo fue un poco más salvaje y extraño. Primero acarició mi cabello y después empezó a tocar mi espalda. Yo no sabía que hacer así que lo deje, porque al parecer él sí entendía lo que estaba pasando. Sus labios se sentían calientes y su lengua...

De pronto escuchamos que alguien entró al baño.

--¿Para esto querías la contraseña del baño? ¿Para venir a besuquear a tu novio?

Era James.

Por lo general yo siempre estaba listo para responderle a mi hermano pero en ese momento no pude.

--Bonito traje

--Gracias Malfoy

--¿Qué haces aquí James?

--Necesito usar el baño y me gusta venir aquí porque nunca hay nadie. --los tres nos miramos por un momento hasta que él dijo-- Bueno, pues ya váyanse, probablemente su dormitorio este solo, digo, por si quieren continuar con aquello.

Albus y Scorpius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora