Extra James 1

1.6K 126 31
                                    


Querida Sullie:

Buenos días mi querida y hermosa futura novia, espero que estés pasando unas muy bonitas vacaciones de navidad, te extraño como no tienes idea, ojalá hubieras podido venir y... Bueno antes de que me regañes por lamentarme, ya se que tu carrera en el ministerio está antes así que esta bien, sabes que te voy a esperar. Me tienes con el corazón roto por haberme rechazado pero lo soportare, espero.

Pensé que sería más aburrido pasar los días aquí pero todo ha estado bien, jugamos Quidditch, Lily está progresando mucho y el novio de mi hermano, resultó no ser tan malo como esperaba, ¿puedes creer que después de tan solo unos meses de confusión al fin mi hermano se digno a presentarnos a Scorpius como su novio? Ojala yo tuviera esa suerte, me tomo dos años lograr que salieras conmigo... Resulta que Hugo, mi primo, ya sabes, el pelirrojo enano, tiene una habilidad "peculiar" con las pociones y decidió probar en Al un intento leve de veritaserum mezclado con algo así como lo que deberían provocar los efectos del alcohol y salió mas o menos bien, es verdad que Albus se desmayó, pero antes de eso, hizo que todos se callaran y grito frente a toda la familia que Scorpius era su novio, sus palabras literalmente fueron "¿VEN A ESE RUBIO DE ALLÁ? PUES ESTAMOS SALIENDO, ESTAMOS SALIENDO, ¿ENTIENDEN? ¿QUIEREN QUE LO DIGA MÁS CLARO? SCORPIUS HYPERION MALFOY ES MI NOV- y en ese momento Scorpius lo jaló para que se callara, a todos nos dio mucha risa y la verdad es que aunque hizo mucho escandalo a nadie le importo mucho porque bueno supongo que era un poco obvio.

Después de aquel drama ya nadie quiso tomarse las pociones personalizadas de Hugo y nos limitamos a convivir como los magos y brujas regulares que somos.

Cuéntame por favor como es la navidad con tu familia, mi padre tiene recuerdos terribles de cuando pasaba navidad con sus tíos así que me gustaría leer una historia bonita de una chica linda, pasando navidad en la granja de sus padres muggles... Aunque ya sabes que tengo la esperanza de que algún día me aceptes y me invites a pasar estas fechas en Escocia, no sé piénsalo.

Perdón por contarte cosas tan aburridas, prometo esforzarme más mañana, si quieres te puedo escribir un cuento o lo que tu prefieras, otra vez, te extraño y me muero por poder verte otra vez

Siempre tuyo

James 

Albus y Scorpius Where stories live. Discover now