Capítulo 6

4.2K 413 227
                                    

Rose me besó en el Gran Comedor en la mañana frente a todos, fue extraño, no sentí nada, fue mi primer beso y no sentí emoción ni aquellas típicas "mariposas en el estómago" de las que todos hablan. Ya pasaron 3 días desde que Rose me pidió que saliera con ella, yo pensé que sería una chica discreta, pero ahora toda la escuela lo sabe y eso no me hace muy feliz, siempre quise que Rose y yo tuviéramos algo, pero ni siquiera me habla, incluso creo que me está evitando... Aun así Rose Granger-Weasley me pidió salir con ella y eso es increíble. 

Espero que de momento mi padre no se enteré, no quiero responder ninguna pregunta que pueda hacerme sobre esto ni nada, porque a pesar de todos los rumores que hay en Hogwarts, Rose y yo no hablamos demasiado, de hecho no hablamos casi nunca. Se supone que iremos a Hogmeade en unos días, espero que allí surja una especie de chispa entre nosotros o algo así.

Estar tanto tiempo sin Albus me está volviendo loco, odio ir a clases sin él, es deprimente, además estando solo me siento aún más "expuesto" de lo normal, puedo soportar que hablen de mi cuando estoy con Albus pero que me señalen y digan cosas como "El hijo del Señor Tenebroso esta con la hija de la Ministra de Magia" es realmente molesto. La gente también habla de Albus, dicen cosas estúpidas, como que está en estado vegetal o que solo está fingiendo y lo dejan hacer lo que quiere porque es hijo de Harry Potter.

Iba camino a la clase de pociones cuando un chico de 5° me empujo hacía la pared

--¿Algún problema? --dije lo más calmado que pude

--Rose no debería estar con alguien como tú, no me importa quién sea tu padre, ni lo que pueda hacerme, déjala en paz

El tipo era alto, de cabello castaño y ojos muy azules, era  Gryffindor, me soltó y se fue, yo no quería tener problemas así que seguí caminando para llegar a tiempo a donde se supone que debía estar. Algunas personas estaban volviéndose un poco locas con lo de Rose y yo.

Cuando terminaron las clases corrí a la enfermería pero Albus no estaba ahí, lo único que había era la nota que le había dejado, estaba tirada y maltratada. Iba de camino a la sala común y me encontré a Lily Potter

--Hola "mejor amigo" de mi hermano -- dijo ella haciendo movimiento de comillas con las manos

--¿Por qué haces eso?-- dije imitándola

--No sé. Albus está bien, pero no sé dónde está, deberías venir a nuestra casa alguna vez, le caerías bien a mamá.

--¿Es cierto que eres la nueva buscadora?

--Todos me odian, pero sí, que el chico Hubble se transfiriera a Ilvermorny no es mi culpa, todos se quejan de que soy muy joven y de que hay dos Potters en el equipo de Gryffindor pero...

--Seguro lo harás bien Lily

La pelirroja sonrió y me abrazó, nunca habíamos hablado mucho, pero me caía bien.

--Eres lindo, con razón le gustas a...

--¿A quién?

Y se alejó riendo y diciendo adiós con la mano, no creo gustarle a nadie, espero que se refiriera a Rose, pero ni yo mismo puedo creerme que me haya invitado a salir. ¿Quién más podría gustar de mí? ¿Polly Chapman?, creo que no soy la clase de chico que le gusta a las chicas, me gusta estudiar, leer y la reputación de mi familia con todo lo de las artes oscuras no es la mejor de todas, dudo que existan muchos padres que le digan a sus hijas "Deberías salir con Scorpius Malfoy parece buen chico". Aun así eso nunca detuvo a Albus, él supo quién era yo desde el primer momento y no le importo, es por eso que Albus es mi mejor amigo.

Albus y Scorpius Where stories live. Discover now