Capítulo 12

4.2K 484 161
                                    

Rose Granger-Weasley me usó para darle celos a Maes Fullbuster o al menos eso creí al principio, Albus me dijo que ella no me quería, yo sabía que ella no me quería, pero no hice nada. Debí sentirme herido pero no me sentía así, tampoco era como que me sintiera muy bien, pero no tenía "el corazón roto". Tal vez nunca quise de verdad a Rose, creo que nunca he querido de verdad a nadie, al menos no de forma romántica. Aunque por Albus siento algo especial no es eso, no puede ser eso.

Me llevaron a la enfermería para revisarme y no tenía nada (cosa que ya sabía), también dijeron que Maes estaría inconsciente al menos unas 35 horas, lo cual se me hizo muy divertido. Saliendo de allí vi a Rose esperándome en el pasillo:

--¿Estas bien?

--Si

--Perdón

Ella quería llorar, todo había sido su culpa, llorar era una reacción natural.

--Mira Rose, no tienes que pedirme perdón, lo que hayan tenido Maes y tú no me interesa, que me hayas utilizado también me da igual, solo déjame en paz.

--Yo no quería darle celos a Maes

--¿No?

Rose se recargó en la pared y se dejó caer en el piso mientras lloraba, estaba sentada con la cabeza entre las piernas como los niños chiquitos cuando tienen miedo, yo me senté a su lado.

--Maes está obsesionado conmigo de la peor forma posible, me sigue a todas partes y yo... Ya no podía seguir con eso, estaba harta y pensé que si salía con alguien él me dejaría en paz así que le pedí a Jean Müller que saliera conmigo, pero Maes se enteró y Jean "se cayó" de su escoba mientras hacía audiciones para Quidditch...

--¿Y yo que tengo que ver con eso?

--Una vez escuche a Maes decir que te tenía miedo por...

--Por ser hijo del Señor Tenebroso

--Siempre me habías demostrado que yo te gustaba, y él te tenía miedo, pensé que no se atrevería a meterse contigo...

Tal vez debía abrazarla, lo habíamos hecho otras veces pero en esos momentos no estaba seguro si correcto. Rose me había usado, pero fue por una buena causa, más o menos.

--Vayamos juntos al baile

Levanto la cara y se secó las lágrimas antes de mirarme.

--¿En serio?

--Podemos ir como amigos, si no vas al baile será extraño y se supone que eres mi novia.

Rose sonrió, se levantó y me dio la mano para que yo lo hiciera también.

--Esta bien --me abrazo-- Gracias Scorpius, de verdad me siento muy mal por lo que pasó, prometo tratar de compensarlo.

Al final si iría al baile con Rose, como siempre había querido... Caminé un rato por los pasillos y todos me señalaban como siempre. Tenía que encontrar a Albus porque él había evitado que Maes me golpeara y tenía que agradecerle por eso.

Albus fue a ayudarme cuando lo necesite y eso significaba que aún le importaba, que todo aquel drama de que no quería ser mi amigo no era en serio. Yo sé cualquier persona creería que lo normal habría sido ayudar a alguien en mi situación, pero Albus no es de la clase de personas que hacen eso, podría decirse que tiene sus propias ideas o que a veces es demasiado Slytherin...

En días normales Albus y yo no salíamos mucho de la Sala Común, y menos cuando empezaba a nevar, pero desde que nos peleamos no lo veía mucho... Sabía que no iba a encontrarlo y decidí salir a caminar, para pensar un poco y aclarar mis ideas sobre él y sobre mí.

Mi padre siempre me dijo que no debía decepcionarme si un día Albus se daba cuenta de que no le convenía ser mi amigo, porque aunque nos llevemos bien y estemos en Slytherin, es un Potter, todos esperan mucho de él o por lo menos que no se meta en cosas "extrañas". No es como que yo este metido en esa clase de cosas, pero los Malfoy aún tenemos reliquias familiares y artefactos que no son demasiado legales. A Albus le encantan todos esos temas, pero no debe enterarse que tengo objetos de ese tipo.

De todas formas, la mala reputación de mi familia no es la razón por la que Albus ya no quiere ser mi amigo, sé que está enojado por lo de Rose, pero eso no tiene mucho sentido, yo no me enojaría si él saliera con alguna chica ¿o sí? Es verdad que no me encanta la idea de que Albus salga con alguien, pero es porque Albus es mi mejor amigo.

Caminé en los terrenos del castillo, había mucha nieve y pocas personas, decidí que era buena idea ir al puente porque, allí la vista es muy bonita... Iba entrando al puente cuando vi a Albus, estaba un poco lejos pero podría reconocer su cabello despeinado en cualquier lugar.

Él me miró por un momento mientras yo me acercaba, solo que luego desvió la vista para poder seguir mirando hacia abajo.

--¿Albus?

Su cara estaba roja, trataba de parecer enojado, pero yo sabía que estaba triste, tal vez hasta tenía ganas de llorar y eso lo hacía ver extrañamente lindo... De pronto tuve una idea rara, no sabía cómo resultaría pero en ese momento no pude resistirme. Necesitaba que Albus volteara, y sabía cómo hacer eso.

--¿Al?

--Mi nombre no es Al me llamo...

Entonces me acerque y lo bese. Sus labios estaban fríos, al principio quería resistirse pero no lo hizo y así me di cuenta de que los besos si me gustaban, solo debía tenerlos con la persona indicada y al parecer esa persona era Albus.

Albus y Scorpius Where stories live. Discover now