Capítulo 17

3.8K 356 199
                                    

Scorpius no puede quererme de esa forma.

Cuando me di cuenta de mis sentimientos hacía él me sentí enfermo, no es posible que mi mejor amigo y yo pasemos de nada a quererlo todo.

Estábamos en el tren de regreso a casa, compramos muchos dulces, no sé para qué, pero compramos muchos, comimos unos cuantos y le pregunté algo a Scorpius:

--¿Rompiste con Rose?

--Mmm sí

--¿Mmm sí?

--Es que... Digamos que todo eso nunca fue en serio.

Scorpius había estado enamorado de Rose desde siempre, yo no me creía eso de que la dejó así nada más y tampoco me parecía posible que él me quisiera a mí de repente.

--¡Pero si llevas toda la vida enamorado de ella!

Scorpius no dijo nada y solo me miro, él sabía que era verdad, siempre la había querido a ella y eso no iba a desaparecer de repente. Incluso aunque hubiera sido solo por un capricho infantil, era imposible que de un día para otro Scorpius dejará de pensar en lo bonita que es Rose, en su maldito cabello rojo y...

--Albus, tú me... No sé cómo decirlo... Eres muy...

--Esto es una estupidez

--¿Qué?

--Somos amigos ¿no? Solo hay que no se... Digo no es como si hubiera pasado nada serio, así que podemos volver a la normalidad.

Nos miramos un momento, Scorpius se veía confundido, yo mismo me sentía confundido. No sabía lo que estaba haciendo, tenía miedo, de él, de mí, del mundo. No quería terminar con lo que sea que habíamos empezado pero tampoco quería perder lo que construimos durante tanto tiempo.

--Entonces... ¿Me estás diciendo que ya no puedo tocarte?

Scorpius se acercó a mí, puso su mano sobre la mía y deslizo sus dedos lentamente sobre mi brazo. Mi respiración se aceleró, mis mejillas estaban rojas. Me jalo muy despacio hacia donde estaba él y susurro en mi oído.

--Si no te gusta puedes pedirme que pare. --decía eso mientras besaba mi cuello-- Albus, dime que pare y lo haré. Si quieres que seamos solo amigos no me dejes hacer esto...

Me sentía paralizado, sus labios me confundían, quería dejarlo pero seguía pensando en Rose, él quería a Rose...

--Scorpius no... No podemos... --Quería ser firme, pero mi voz sonaba como si estuviera gimiendo y Scorpius se rió-- No es gracioso...

--Si no me dices que pare voy a besarte en los labios y los dos sabemos que eso te gusta mucho.

Sonreí y Scorpius lo interpreto como "ven bésame" y eso fue lo que hizo.

Entonces la puerta se abrió y Lily entró corriendo, se veía muy agitada.

--¿Qué pasa? --pregunté.

--Puse una bomba fétida en el compartimiento de Circe Tremlett.

--¿Por qué? --dijo Scorpius

--¡Le lanzó una bola de papel a mi lechuza!

--¿Y tú le lanzaste una bomba fétida?

--¡Mi Bridget se asustó!

Scorpius se rió, así que Lily también lo hizo.

--¡¿Por qué tú y James siempre hacen estas cosas?!

Como si no le importara nada Lily se sentó y tomo muchos de nuestros dulces, estaba comiendo una rana de chocolate cuando Scorpius le pregunto lo siguiente-

--Lily ¿por qué te metiste aquí?

--Porque todos les tienen miedo, pude haber ido con James pero supuse que aquí era más seguro...

Los tres nos quedamos ahí comiendo, Lily y Scorpius hablaban de un libro del que jamás había escuchado mientras yo veía la ventana, así fue todo hasta que llegamos a la estación.

Mi hermana corrió a buscar sus cosas, Scorpius y yo bajamos juntos, en ese momento me di cuenta que de que pasarían al menos dos semanas antes de que nos volviéramos a ver y pensé que tal vez debimos habernos despedirnos dentro del tren.

Vi a mis padres, estaban a unos 20 metros, iba a voltear para despedirme de Scorpius y entonces él me abrazo.

--Scorpius hay mucha gente...

--Ya sé, pero un abrazó no es nada, no es como que te vaya a dar un beso francés aquí, al menos que tú quieras un beso francés, porque si es lo que quieres por mí no hay problema.

--Mis padres nos están viendo...

Scorpius se separó de mí, puso sus manos en mis hombros y me dijo:

--¿Eso es un sí?

--!No!

--Bueno pero no nos veremos en dos semanas así que...

--Scorpius somos amigos, solo amigos ¿sí?

Nadie nos prestaba atención, si mis padres lo notaron nunca lo sabré, pero Scorpius me dio un beso en la mejilla y me dijo:

-- No

Después de eso lo vi alejarse, sin voltear verme.

Caminé hacía mis padres con toda la vergüenza del mundo, James y Lily ya estaban con ellos.

Mi madre me abrazo y mi padre solo me sacudió el cabello, eso pasaba mientras James sonreía como burlándose de mí. Yo estaba esperando que me hicieran preguntas como "¿Por qué estabas abrazando a Scorpius?" o algo así, pero nadie me dijo nada.

Al llegar a casa subí corriendo a mi habitación, todo estaba igual solo que ordenado porque mi madre siente la necesidad de "acomodar" aunque le he dicho muchas veces que es innecesario. Estar en casa estaba bien, pasar navidad con mi familia no me encantaba, mi padre siempre me dice que debo ser agradecido por tener tanta gente que me quiere pero yo preferiría que no se emocionaran tanto con eso.

Estaba sentado en mi cama viendo el techo cuando recordé que James sabía lo de Scorpius, en ese momento entre un poco en pánico porque podría decírselo a mis padres y no sabía como reaccionarían. Creo que a mi madre le daría un poco igual, ha hablado con Scorpius y lo considera un buen chico: pero mi padre nunca estuvo muy de acuerdo en que fuéramos amigos así que no es muy probable que le encante la idea de que Scorpius y yo estemos experimentando lo que sea que estemos experimentando.



-----------------------------------------------------------------------------


Nota:


Mil años después... Espero no hayan olvidado el fanfic xDDD

A los que siguen aquí quiero agradecerles infinitamente que les guste mi historia, prometo subir al menos un capitulo a la semana y si no lo hago pueden molestarme en twitter.

He estado releyendo y creo que hay varias cosas que debería arreglar así que puede que haga ligeras modificaciones, pero no será nada serio y si de repente se me va la onda y escribo algo sin mucho sentido les pido disculpas anticipadas, no soy muy buena poniendo atención a lo que escribo, debería conseguir un editor...

Les tengo una sorpresa, no se si funcione, depende de cuanta actividad vea en este capítulo, ya les avisaré mas adelante.

Para finalizar solo quiero decir que espero le den tanto amor a mis bebés (Albus y Scorpius) como siempre y otra vez, gracias.

Albus y Scorpius Donde viven las historias. Descúbrelo ahora