Cuando abrí mis ojos para comenzar un nuevo día después de el horrible incidente en mi casa suspiré, todo iba a ser diferente ahora especialmente las personas que me rodearian, no es que no me agradará la idea de no estar con personas pero mi padre no dejaba de estar en mi mente.
Incluso llegue a soñar con el y lloraba en sus brazos, quedaba una semana y menos de otra para regresar al dolor en el culo el instituto.
Era otro problema que rondaba mi cabeza, estaría liada con el chico mas popular y mujeriego de allí por lo que era de ley que los problemas llegarán tarde o temprano.Cansada de ver el techo me levanto de la cama que parece nuves y camino fuera del dormitorio donde veo salir a Levi de la recámara de alado el también se percata de mi presencia pues me sonríe.
- Hola bella durmiente- Saluda caminando a mi lado.
- Hola, Levi.
Observo como se peina su pelo con los dedos, por lo que yo hago lo mismo ya que no me eh notado en el espejo.
- Has dormido mucho.
Frunzo el ceño.
- Es muy tarde?- Pregunto.
- Medio día.
Abro la boca.
Miro como suelta una risita mientras deja unas palmadas en mi hombro.
- Tranquila se justifica por lo que te paso- Dice sonriendo.
Asiento.
Cuando llegamos a la cocina miramos a una señora con uniforme de servicio cocinando.- Haly- Le habla Levi a mi lado haciendo que la señora de por lo menos 50 años se gire- Ella es Molly.
La señora me sonríe asintiendo con la cabeza.
- Un gusto señorita Molly, mi nombre es Haly Perst- Le sonrió asintiendo como ella había hecho antes- Quiere algo de almorzar?
Asiento.
- Esta bien lo que está haciendo- Digo sonríendo.
- Esta bien, el señor Levi pidió huevos con jamón- Dice mirándome en busca de respuesta a lo que Asiento.
Levi me mira y camina hacia el comedor donde nos sentamos y conversamos un poco.
- Te quedarás aquí?- Preguntó.
El asiente.
- Mi padre también es socio con mi tío por lo que ambos recibieron la amenaza- Bufa- Ahora estoy aquí como tú.
Asiento.
- Entonces estudiaras aquí?
El asiente mientras se recarga en la silla.
- Si, iré con ustedes.
Continuó haciendo preguntas para conocerlo mejor no es que me no es que me interese sólo que viviré con el un buen tiempo por lo que mejor Esta bien.
Por ejemplo, supe que su madre y su padre viven a 3 horas de aquí, tiene una hermana de 4 años la cual tiene máxima seguridad y es un poco solitario. Le gusta la natación y se lleva bien con Cameron lo cual le parece cómico verlo liado por mi lo que me hace rodar los ojos por que se que no es del todo cierto.
- Y Cameron?- Preguntó mientras comemos.
El sonrie de lado.
- Salió. Fue con la tía Lizzy a una junta, por lo regular la acompaña a donde sea.- El rie- hijo de mami.
Río junto a él.
Terminamos de comer por lo que me excusó con ir a darme un baño pero recuerdo que no tengo ropa por lo que bufo y decido hacer una de las mías y robarle ropa a Cameron.
ESTÁS LEYENDO
El accidente perfecto #EAP(Libro 1)
Teen FictionQuien diría que tan sólo con 18 años podía tener una vida tan complicada donde los corazones rotos la soledad en el alma y las mentiras tomarian primer lugar en la vida de Molly Anderson quien jamás imagino que llegaría a doler tanto ser salvada por...