Colocó mi cabeza en el hombro de Cameron mientras Carla se dedica a hablarnos de unas clases de bailé, Jonh la mira con cara de confundido pero su expresión se profundizó cuando está misma dijo que quería que fuésemos todos con ella.
– Nena, creo que ocupas dormir.
– Jonh!– Le golpea el hombro– Tu ni rechites.
– Yo no ire.– Levi se encoge de hombros.
Le miro apenada, el y Antonella se pelearon en la mañana al llegar al instituto y ahora no aparece cuando tenemos el tiempo para hacerlo y el bueno esta decaído. Nadie dice nada dejando estar ese tema.
– Yo no se bailar.– Miro divertida a Cameron quien aprieta los labios avergonzado.
– Para eso son las clases, mi amor.– Le digo burlona- ganandome una mirada recriminatoria.
– Genial! Ya esta!– Chilla Carla– La clase es a las 5 de la tarde, no lleguen retrasados.
Y con esas simples palabras la muy sin vergüenza se va riendo. Miro a Levi quien serio se va del lugar dejándonos solos en la mesa por lo que suspirando miro a mi novio.
– Me siento mal por tu primo.
– Yo también, pero no hay nada que hacer más que esperar a que ver reconcilia con tu amiga.
– Se ve difícil.– Niego frustrada– Antonella se deja llevar mucho por todo lo que le dice su madre.
– Pobre de mi primo.– Asiento de acuerdo con el.
Me acerco lo suficiente para dejar un casto beso en sus labios.
– Listo para tomar unas clases de cómo darle sabor a la vida?– Su frustración me hace reír y rodearle el cuello con mis brazos.
– No me gusta bailar.– Gruñe rodeando mi cintura– Quedarás sin pies después de tanto pusartelos.
Suelto una carcajada.
– Relájate, todo saldrá bien.
*****
Cuando decía que no podía ser tan malo bailando no me imaginé que literalmente bailará con las manos, gruñó por millonesima vez cuando me pisa de nuevo al verlo su rostro teñido de rojo me mira.
–¡No puedo!– Frustrado se jala el cabello.
– Escucha la música y sigue los pasos con lentitud.– Trato de tranquilizarme, miro a mi lado como Carla reprende a Jonh y el le dice algo molestó lo que me tranquiliza pues si por algo son amigos es por caminar con las manos.
– Me rindo.– Cameron se da la vuelta para irse pero le jalo regresandolo.
– No, papito.– Le miro mal– Te quedas aquí y aprendes.
Con un gruñido vuelve a tomar mi cintura y mi mano para volver a la provisión de baile.
La muestra aplaude llamando la atención de todos y vuelve a dar instrucciones de los siguientes pasos que acomoletan la canción, al final de la hora no logro continuar cuando mis pies duelen de tanto ser pisados.
No es que sea experta bailando pero se lo básico para no cometer el horrible daño que mi novio a causado en mis pies.Entre quejidos caminamos al auto rojo que Lauren le regaló lo que aún me sigue fastidiando pero lo dejo estar.
– Ven aquí.
ESTÁS LEYENDO
El accidente perfecto #EAP(Libro 1)
Teen FictionQuien diría que tan sólo con 18 años podía tener una vida tan complicada donde los corazones rotos la soledad en el alma y las mentiras tomarian primer lugar en la vida de Molly Anderson quien jamás imagino que llegaría a doler tanto ser salvada por...