"Detención"

2K 103 27
                                    

Seco las palmas de mis manos contra mi falda del instituto, cada que el reloj avanza y el silencio Reyna en el lugar no hace más que aumentar el dolor de estómago.

- Alguna de las dos va a hablar?

La voz de la directora Ross hace que ambas levantemos la cara para observar le con la postura derecha y la actitud de mala.

- Bien como ninguna habla tendré que tomar la decisión por las cosas que estoy informada.- Frunzo el ceño- Cualquiera que provocó la visita de uno de los maestros más importante del instituto tiene por automático la suspensión pero a consecuencia de que ninguna habla seré más buena.

<< Ambas se quedarán después de clases durante un mes- Interiormente gruñó con ganas de lanzarme contra Lauren- Si alguna falta a su castigo tendré que ejercer la regla que amerita, la suspensión.>>

Aprieto los puños contra mis muslos, miro de reojo como Lauren tiene el rostro teñido de rojo lo que me hace sentir alegría por un correo momento.

- Como el ratón les comió la lengua y no me quiero enojarme, pueden retirarse.

Sin decir nada salgo del lugar soltanto maldiciones en voz baja antes de sentir como Lauren me llama, ignorando sus llamados- mejor dicho chillidos- camino hacia la cafetería dinde todos los alumnos hambrientos comen, antes de llegar a la mesa un empujón me hace caer contra el suelo mirando a pocos centímetros del suelo como por poco me estrelló contra el.

La cafetería se queda en un silencio que hasta a mi me sorprendió, me levanto hecha un manojo de furia antes de girarme y ver con mis ojos a Lauren quien tiene una sonrisa en la cara.

- Ups.

Ese estúpido ruido provocó que no lo pensara dos veces antes de lanzarla como ella lo hizo conmigo y colocarme sobre ella para golpear varias veces su falso rostro con mis puños. Escuche como pasos apresurados se acercaban a nosotros y pronto un círculo de alumnos nos rodeaban alentando por seguir la pelea.

- Suéltame inepta!- Gruñir era últimamente mi fuerte asi que sin dejar de hacerlo intete seguir pegándole peeo era un poco complicado cuando se cubría.

- Muevete!- La voz de Cameron llego a mis oidos alertandome por lo que me apresuró a dar mis últimos buenos golpes al rostro de la lagartona provocando que la sangre brotaba de su nariz y pronto de su labio.

Fui levantada cono si de una pluma se tratase hasta estar fuera del alcance de Lauren quien fue ayudada a pararse y lloriquiar mirando sus manos al tocar su cara llenandolas de sangre.

- Te voy a hacer pagar por esto- Me miri amenazante pero sin acercarse mientras no respiraba agitada queriendo acercarme- Lo voy a hacer tanto que querrás jamás haber hecho eso.

Fueron sus últimas palabras antes de girarme y desaparecer con varios hombres detrás de ella dejándome a mi con unas ganas de querer detenerla y acabar con mi coraje.

- Suéltame.- Golpeó las manos de Cameron quien aprieta mas fuerte- Suéltame!!

- Cálmate, joder!- Me gira deorisa y me sostiene de los brazos sacudiendome lo que me hace mirarle a loa ojos- No tuviste suficiente con el castigo que te dieron? Ah? Quieres terminar fuera dek instituto?

Pronto la adrenalina de la pelea se evapora dejando un sentimiento en el pecho que pronto se convierte en lágrimas acumuladas en mis ojos, miro hacia otro lado para no sentir la vergüenza que siento pero al ver como aún mira la escena que estoy brindando me escondo bajo mi cabello. Cameron se percata de ello pensando su cuerpo.

- ¿¡Que mierda miran!?

Esas simples palabras fueron suficientes para ver como todos regresaban a sus lugares y murmuraban.

El accidente perfecto #EAP(Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora