CAPITULO DEDICADO A: EmmaTori
Siempre esta al pendiente de esta historia bien merecido lo tiene!!!!!! Gracias linda❤️❤️Bueno diré todo rapido, últimamente e carecido de imaginación xD por si no les gusta una parte o todo ya saben por que, algunas me piden que suba de otras historias pero como verán tengo muchas a mi parecer así que discúlpenme si tardo, voy subiendo de una por una como ahora el que sigue de subir es solo mía así que ya saben.
Sin mas que decir las quiero mucho gracias por leer y no olviden de votar y comentar❤️👌😘Att: Caroline Eaton.
~~~~~~~~~~~~~~~
Todo era tan familiar.
Camerón coloco una toalla en mis hombros, mire como tomaba otra y comenzaba a secar lentamente todo mi cuerpo, después de terminar me dejo sola en el baño para poderme cambiar.Y fue en ese preciso momento cuando todo tipo de dudas y preguntas aparecieron en mi mente, que fuera pasado si jamas fuera vuelto a ver a mi papa? Si fueran lastimado Camerón?
Mareada coloco mis manos en la orilla del lava manos, un escalofrío recorre mi espalda haciéndome temblar.
Un sollozo sale de mi boca sin tener oportunidad de evitarlo, rápidamente coloco ambas manos en mi boca para evitar que salga otro.
Rato después escucho que tocan la puerta, mi mirada se dirige apidamente hacia ella.-- Molly? Estas bien?-- pregunta Camerón.
-- S...ssi-- contesto nerviosa.
-- Voy a pasar-- dice inseguro.
-- No!-- digo nerviosa.
Me levanto y me coloco detrás de la puerta para evitar que la abra.
-- Por que? Molly, si no sales en 5 minutos voy a entrar-- dice serio.
Asiento. Ruedo los ojos al saber que no me puede mirar.
-- Si, ya voy-- contesto.
Escucho sus pasos alejarse, aliviada suelto un suspiro, camino hacia la ropa limpia que dejo cameron, me coloco las bragas y el sostén junto con la camisa de Camerón que cubría la mitad de mis muslos, intento bajarla mas pero es imposible.
Suspiro rendida dirigiéndome hacia la puerta.Cuando la abro miro a Camerón caminando hacia mi, puedo mirar como su rostro cambia a una de alivio.
-- Estaba apunto de tirar esa puerta-- Dice serio.
Me encongo en mi lugar, Camerón pasa sus brazos por mi cintura acercándome a el en un apretón.
-- Estas bien?-- pregunta dudoso.
Cierro los ojos me muerdo el labio en modo de frustración.
-- Puedes dejar de preguntar eso? Porfavor.-- digo seria.
Me aparto de el y camino hacia mi maleta, saco unos pantalones y me los coloco, para luego caminar hacia el tocador y cepillar mi cabellera, suelto un suspiro y dejo el cepillo en el mueble.
-- Escucha, lo siento, no queria hablarte asi, es solo que cada qu..-- digo pero no termino al der interrumpida por cameron.
-- Lo entiendo-- dice tranquilo.
Lo miro. Me mira comprensivo, me froto los ojos y lo miro con una pequeña sonrisa.
-- No quería ser una perra lo siento-- digo arrepentida.
Cameron se acerca a mi y me abraza, sonrió en su pecho.
-- No te preocupes,molly-- dice tranquilo.-- Necesitas descansar pero antes tienes que comer.
ESTÁS LEYENDO
El accidente perfecto #EAP(Libro 1)
Teen FictionQuien diría que tan sólo con 18 años podía tener una vida tan complicada donde los corazones rotos la soledad en el alma y las mentiras tomarian primer lugar en la vida de Molly Anderson quien jamás imagino que llegaría a doler tanto ser salvada por...