"Un gusto conocerte, Molly"

2.6K 130 18
                                    

Maratón 3/3
Fin de maratón! Espero les guste jiji las amo a y arriba en multimedia es Cameron.

————

El primer golpe lo dió Marcus Owen haciendo tambalear a Cameron pero recuperándose rápido, como era obvio y era una pelea clandestina no era el típico boxeo si no era pelea a puño limpio lo que más me hacía temer mire a Jonh tomar una cerveza mientras miraba la pelea a mi de los nervios no se me ocurrió nada más que arrebatarle la cerveza y tomarmela de golpe, era verdad que si me sentía más confiada para el estúpido presentimiento que invadía mi cuerpo no se iba por lo que nuevamente cuando Jonh tomó otra intente arrebatarsela pero esta vez la quitó del camino de mis manos haciendo a Carla reir.

Bufe y mire de nuevo al ring donde ahora Cameron golpeaba a Marcus en el suelo y este intentaba quitárselo, miro como le decía algo a mi chico y este se quedaba mirando sin mover ningún músculo hacia el cuerpo de Marcus quien sonrie victorioso al ver como Cameron giraba la cabeza a nuestra dirección y al verme fruncio el ceño pero su mirada se desvió hacia otro lugar especialmente detrás de mi antes de que Marcus lo golpeara mirándolo de espaldas y colocándose ahora sobre el, lo golpeó repetidas veces y yo lo único que pude hacer fue mirar asustada la escena hasta que Cameron logró quitárselo de encima y lo golpeó como si no hubiera un mañana cuando el cuepo de su enemigo quedó sin movimiento siguió golpeando como desquiciado ahira era el idiota inconsciente de quien me preocupa hasta que un disparo sonó volviendo a asutarme dando por terminada la pelea pero Levi y Jonh tuvieron que subir para tomar a Cameron de los brazos y separalo, Cameron al ver a sus dos conocidos miro hacia nosotras con los ojos abiertos y les dijo algo a ellos quienes también miraron deprisa hacia nosotras por lo que me comencé a asustar.

- Crees que nos miran por que estamos espectaculares o es por lo que creó?- Dijo dudosa mi amiga mientras yo respiraba agitada pero la voz de alguien hizo que las dos soltaramos un grito de susto.

- Es por lo que crees.

Y así fue como terminamos siendo arrastradas entre las personas que gritaban y festejaban la victoria de mi novio el cual había desaparecido de mi campo de visión mientras intentaba quitárselo el brazo de mi cintura de este idiota y Carla chillaba molesta.

Abrieron una puerta y nos metieron a ambas hasta hacernos caer en un sofá rojo quemado, mire a Carla para ver qué estuviera bien y al ver que sentía suspiré.

Mire alrededor donde sólo era un cuarto igual de deteriorado que el lugar con un gran escritorio y papeles, otro sillón del otro lado del lugar y una simple lámpara alumbrando todo el lugar. No miraba a nadie hasta que la puerta se abrió y entro unos de los gorilas que nos arrastro con alguien detrás de el, al moverse lo miro era un hombre joven con barba y vestido de traje a excepción del saco así que sólo era la camisa doblada hasta los codos, su cabello era café obscuro pero sus ojos azules eran lo que te atrapaban eso hasta que abrió la boca y saco pura mierda ahí toda la magia se iba.

- Porque hay dos?- Preguntó en tono grueso a su gorila.

El se rasco la cabeza.

- No sabíamos cual era.

El hombre Asiento y camino hacia nosotras con una sonrisa.

- Un gusto conocerte, Molly.- Dijo tomando mi mano y besando el dorso a lo que me contuve de quitarla con asco.- Soy Mark Sawyer, supongo ya sabes.

Asiento.

El aire poco a poco se iba de mis pulmones pero trataba de no aparentarlo, hasta que miro a Carla y borró la sonrisa.

- A esta llevenla a otro cuarto y les doy permiso de hacer lo que quieran- Fijo cortante.

Abrí los ojos alarmada al igual que ella, el gorila sonrió victorioso y se acercó a tomarla del brazo mientras ella lo golpeaba y chillaba yo me paré igual y le golpe para que la soltara recibiendo un empujón del gorila tan fuerte que me caí al suelo y me golpe con el sofá en la frente. Me queje como si no hubiera mañana.

El accidente perfecto #EAP(Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora