"vaya, vaya"

3.2K 157 61
                                    

El ruido de personas discutiendo hace que abra los ojos con el ceño fruncido, miro la habitación vacía, me levanto quitando las cobijas de mi para ir a buscar a Jaxon pero antes de salir observo el reloj alado de su cama que marca las 9 de la mañana así que me dispongo a salir pero al instante me arrepiento.

En la orilla de las escaleras hay dos personas una que apenas conozco y otra mucho más grande lo que me hace suponer es su padre, luce elegante, su pelo de un color oscuro con algunas cañas, su ceño fruncido mientras le dice algo a Jaxon entre dientes.

Decido ir de regreso a la habitación pero claramente con el dolor en mis piernas gruñó al intentar apresurarme.

- Deja de traer prostitutas a la casa, Jaxon.

Su voz gruesa y su comentario grosero hace que abra la boca sorprendida ante su comentario y giré un poco la cabeza para mirar le.

Ambos me miran uno sorprendido de verme y el otro serio y molesto.

- Disculpe la manera en la que estoy vestida, pero me resulta insultante su comentario ya que por ninguna razón soy de ese tipo de mujer.- Digo lo más tranquila posible.

Jaxon Alza una divertido cuando escucha mis palabras pero borra su sonrisa cuando su padre Ríe por lo lo bajo.

- No soy tan idiota, chica.- Dice su padre acercándose a mi amenazante- Por que no sacas tu sucio trasero de mi casa zorra.

Abro mi boca.

Ahora si me enojé.

La sangre me hierve por lo que camino más cerca acercándome a el entrecerrado los ojos.

- Debería aprender a cerrar la boca y no soltar tanta mierda que apesta.

El me mira sorprendido por mi comentario antes de ser arrastrada de nuevo a la habitación de Jaxon, antes de cerrar la puerta el asoma la cabeza para mirar a su padre.

- Deja de joderme la vida, papá.

Y cerré la puerta. Suspiro sentándome en la cama, me duelen las piernas horribles y ahora mi orgullo.

Jaxon se gira para mirarme burlón y tomar asiento a mi lado.

Le mire de lado y el ami, arrugó la nariz antes de hablar.

- Que desagradable es tu padre.

El Ríe.

- Dímelo a mi, vivo con el.

Bufo.

- Te compadezco.- Niego divertida- Aunque pobre le has de haber sacado tu las canas.

Su carcajada me hace sentir un poco alegré además del horrible dolor de piernas y el orgullo pisoteado por su padre.

- Puedes ducharte el baño queda ahi- Señala la puerta dentro de su recámara a lo que agradezco interior mente por no tener que salir.- Iré a preparar el desayuno mientras.

Asiento sonriendo.

Después de una ducha que me costó mares y diamante de dolor salí en vuelta en una toalla con la ropa interior debajo.

Como mi destino era robar camisas de chicos decidí husmear en sus cajones logrando encontrar una camisa gris con letras en medio escritas "Bad Boy" negué divertida imaginandolo con esta camiseta lo cual resultaría demasiado bien en el.

A duras penas tome asiento en su cama para seguir a colocarme los pantalones míos, después de quejas y lorriqueos logre mi objetivo.

Cuando estaba cerrado mi pantalón entro Jaxon con una bandeja sonríe lo que le sonreí igual.

El accidente perfecto #EAP(Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora