Cap 11

4K 142 44
                                    

Nunca había estado tan nerviosa, las dos lo estábamos, su mano y la mía  temblaban agarradas mientras entrábamos a su casa, para mi esto era nuevo esto que sentía dentro de mi nunca lo había sentido, esas mariposas que todo el mundo dice tener en el estómago cuando estas enamorado hasta ahora no había sabido lo que era y estoy cagada de miedo, miedo de lo que siento y miedo de cagarla como siempre, ya dentro de su casa Lula me mira y yo estoy sudando tengo unas ganas inmensas de huir salir corriendo como la cobarde que soy.

-Marlen te apetece comer algo?

-Yo... yo.... Quieres bailar?

Su cara es de auténtica sorpresa como la mía no se ni por que he dicho eso, bueno si me apetece bailar lento con ella abrazarla hasta que mi cuerpo deje de temblar.

-Donde?

-Aquí... No necesito discoteca solo tu y yo.

Saco mi móvil busco música lenta aprieto aleatoria la música empieza a sonar, dejo el móvil encima de la mesa, me acerco a ella juntamos nuestros cuerpos tan cerca uno del otro del tal manera que no cabe ni un poco de aire entre nosotras, paso mis manos por su cintura la rodeo con mis brazos, Lula pasa sus manos por detrás de mi nuca esconde su cara en mi cuello, noto su respiración su nariz roza mi cuello hace que me estremezca, bailamos al son de la música lento muy lento.

Lula besa mi cuello mientras bailamos, muerde el óvulo de mi oreja tira de él y yo me quiero morir, me susurra cosas mi piel se eriza.

Busco su boca necesito besarla, no tardo en encontrarla, juntamos nuestros labios un beso lento como nuestro baile, poco a poco el beso se hace más apasionado, nuestras lenguas bailan con nosotras.

Dejamos de bailar para solo besarnos, besos los cuales van subiendo de tono, nuestros cuerpos quieren más, pero mis manos no se mueven, me siento paralizada, Lula se da cuenta y para el beso para susurrarme en mi oreja.

-Tranquila amor, si no quieres paramos.

Niego con la cabeza, deseo hacer el amor con ella deseo hacer el amor por primera vez con ella.

Lula vuelve a besarme le sigo el beso pero sus manos se cuelan debajo de mi camiseta por la espalda la acaricia con ese simple gesto gimo en su boca mientras un escalofrío recorre mi espalda.

Sus manos llegan al cierre de mi sujetador, lo desabrocha, pasa sus manos ahora por delante por mi abdomen lo acaricia hasta llegar debajo de mis pechos para volver a bajar hasta mi ombligo, mis pezones se endurecen sin ni siquiera tocarlos.

Lula me quita la camiseta la deja caer al suelo con ella cae también mi sujetador, agarra mis pechos con las dos manos los aprieta los dos a la vez, mi cabeza se hecha hacia atrás cuando noto su boca en ellos, primero pasa la lengua alrededor del pezón para acabar mordiendo después de chuparlo, me está volviendo loca.

Tengo que conseguir llevar yo la batuta, tengo que hacerle el amor como nadie hasta ahora se lo haya hecho, agarró de su trasero para que se suba en mis brazos, Lula enreda sus piernas en mi cintura, toca buscar su habitación, me imagino que debe de estar en la parte de arriba, sin dejar de besarnos a trompicones muchas risas de camino logro encontrar su habitación.

La bajo al suelo sin dejar de besarla, yo ya estoy desnuda  de cintura para arriba, voy quitando botón a botón su blusa de seda la dejo caer en el suelo quedando su sujetador de encaje el que llega a tener la misma suerte paso mis dedos desde sus hombros hasta la cintura de sus pantalones la respiración de Lula va acelerando, desabrocho su pantalón con mis dedos voy bajando mientras mis labios dejan besos por sus muslos.

Ya desnuda solo con su tanga la recuesto en la cama, mientras yo me quito mis pantalones quedando con igual de condiciones, mientras Lula se muerde su labio.

Me siento encima de su sexo la noto mojada igual que yo gemimos las dos solo con notar el movimiento y la poca presión de estar encima.

Paso mis dedos por su cuerpo haciendo que su piel se erice con mi contacto, voy dejando besos por el mismo camino de mis dedos primero alrededor de sus pechos sin tocarlos para su desesperación, paso por sus costillas y ombligo sus caderas buscan contacto yo presiono u  poco, voy bajando por sus muslos mis dedos y mis labios trabajan a la vez, besos cerca de su intimidad, Lula se desespera sus gemidos me lo hacen notar.

Le doy la vuelta ahora me siento en su trasero, beso toda su espalda, cada lunar, sus manos agarran las sábanas las quita  del sitio, mis pechos tocan su espalda ella nota mis pezones erectos, bajo hasta su culo le quito su tanga y luego el mio, beso todo su trasero, gime y me vuelve loca, paso mis dedos por toda su raja notando toda su húmedad, Lula grita y yo aprieto su culo sin hacerle daño, lo beso y lo lamo, no se ni  como ni en que momento se da la vuelta sus piernas se enrollan en mi cintura.

-Marlen no puedo más!! Si sigues así voy a tener que hacérmelo yo sola mientras tu miras!!

Yo solo sonrió mientras la beso, cosa que la desespero y me da la vuelta ahora Lula esta arriba, me atrapa agarra mis manos entrelazando nuestros dedos y juntando nuestros sexos comenzando una batalla de caderas, juntando y mezclando nuestros jugos y sudores, temblamos las dos de placer, Lula arquea su espalda mientras yo grito su nombre.

Lula cae rendida en mis brazos que la rodean fuerte mientras nuestras respiraciones van volviendo a la normalidad.

En esa misma posición acabamos las dos dormidas, el amanecer me despierta y ella no está en la cama, me levanto al baño no está, oigo ruido abajo, me pongo una camiseta solo y voy a buscarla.

Me despierto entre sus brazos, tengo ganas de más, pero se me ha ocurrido una cosa, bajo desnuda buscando el bolso de Marlen, lo encuentro en el salón espero que no le importe que busque en el, encuentro lo que busco unas esposas que quiero utilizar con ella.

Me doy la vuelta y me la encuentro a Marlen de bruces con el ceño fruncido, menuda pillada.

-Que haces con mi bolso?

- No te enfades.

Le enseño las esposas al aire, Marlen coge su bolso.

-No Lula no voy a dejar que me las pongas.

-Vamos no seas cagada seguro que ya las has gastado muchas veces.

-Si pero a mi nunca.

-Mejor me gusta ser la primera, vamos Marlen quiero jugar un poco confía en mi no voy hacer nada que no quieras.

A regañadientes acepta volvemos a la habitación, le quito la camiseta y le pongo las esposas atada a la cabecera de mi cama dejo las llaves en la mesita de noche, me siento encima de ella la tengo a mi merced y con ganas de jugar.

Beso sus pechos, mi lengua la paso por alrededor de ellos por sus pezones, Marlen suspira se acelera, muerdo sus pezones, se desespera agita sus manos necesita tocarme y no puede implora que la desate yo sonrió mientras la beso mientras bajo hasta sus muslos, la oigo decir cosas que no llego a entender, abre sus piernas a mi, yo meto mi cara primero beso dentro de sus muslos la rozó se agita, paso mi lengua por su hendidura, muerdo su clitoris tiro de el lo chupo, Marlen grita mi nombre al llegar al órgasmo yo me bebo todo su jugo, subo hasta su boca la beso.

Alguien llama el timbre no pienso abrir, siguen llamando me desespero.

-Lula tendrás que abrír.

-Ya se cansaran...

-A ver si es tu madre.

-Tiene llaves ya hubiera entrado.

-Joder Lula habrá visto el coche fuera.
Resoplo, me visto un poco para abrir.

-Lula desatame!!

-No he acabado contigo, subo enseguida me deshago  de quien llama  subo y acabo lo que hemos empezado.

Abro la puerta sin mirar pensando que será la pesada de mi madre o Vero.

Aún no he acabado de abrir que la otra persona empuja con fuerza la puerta casi me tira al suelo.

Entra un Gonzalo muy enfadado, cierra la puerta de un portazo.

Mi mundo en el aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora