Cap 52

2.2K 105 28
                                    

Me despierta la alarma del móvil me cago en todo si me acabo de dormir, estoy agotada, cojo el móvil apago la alarma y miro la hora, las siete de la mañana joder pero si la última vez que miré la hora eran las cinco de la mañana, dos horas solo he dormido y lo peor de todo es que me muele todo.
Me doy cuenta del brazo que rodea mi cintura, entonces sonrió la causa  de mi cansancio, acarició su mano, ella me apretó más a su cuerpo, juego un poco con su alianza antes de darme la vuelta cara a ella, me encanta verla dormir, le doy un pequeño beso en la nariz la arruga me hace reír, beso sus labios abre los ojos despacio me sonríe antes de abrazar nuestros cuerpos desnudos.

-Que hora es amor?

-Temprano las siete.

-Mnnnnnnnn  te vas?

-Si amor voy a darme una ducha.

-Con chorritos?

-Noooooo pervertida tengo prisa.

Se quita las sábanas de su cuerpo quedando todo su cuerpo desnudo al aire y me mira con cara descarada.

-Tu te lo pierdes amor.

-Eres más tonta, por que tengo prisa si no no sabes lo que me gusta perderme en tu cuerpo.

-Que planes hay para hoy Lula?

-Tengo varias entrevistas por la mañana nos vemos a la hora de comer y comemos juntas las tres. Ah y a la noche tenemos cena.

-Tu y yo y luego chorritos?

-jajaja  no boba cena con los productores y luego te llevo a bailar y para despedir las Islas Chorritos.

-Mnnnnnnnn me gusta el plan.

Le doy una palmada a su trasero precioso y me meto en la ducha al salír Marlen se ha dormido la cubro con la sabana le doy un beso antes de salir.

Me despierta mi suegra por el móvil a las nueve me doy una ducha bajo con mi suegra a desayunar, pasar la mañana no me importa estoy muy a gusto nos tenemos confianza ya es como si fuera mi madre, en la que puedo contar en todo.

Pepi me lleva a los principales mercados, compramos algunos regalos sobre todo para los niños, a mediodía vamos a buscar a Malú comemos cerca, Malú tiene la tarde libre, después de comer decidimos dar una vuelta por los alrededores antes de marcharnos al hotel a descansar un rato, hoy hemos dormido poco y está noche entre la cena con los productores y vamos a salir por la noche a bailar me temo que la noche se hará larga.

Después de una buena siesta, llámanos  a Quique, esta feliz su tía Vero lo está consintiendo, nos cuenta que apenas a llorado que es mayor escucharlo cuando quiere contar tantas cosas a la vez nos hacer reír.

Llega la hora de cambiarnos para la cena cuando caigo en el que no he traído nada apropiado.

-Lula!! Le enseño mi macuto.

-Que pasa cariño.

-Buffffff no he traído nada de ropa para salir y ahora que hacemos?

-Desnuda no vas a ir ese cuerpo no lo mira nadie. Tengo algo que te vendrá bien.

Malú empieza a sacar ropa, tiene un par de vestidos muy bonitos pero no es mi tipo es el de ella y encima tacones voy a morir esta noche.

Al final las dos con vestido yo uno negro hasta las rodillas y Malú rojo está imponente estoy por quitárselo ya, yo con los tacones si no me rompo los dientes va a ser un milagro.

Salimos las dos del hotel, Pepi con la escusa que yo estoy se ha autoborrado de la cena, cogemos un taxi que nos llevas hasta el restaurante.

Llegamos al restaurante, el camarero nos acompaño a una sala aparte al vernos entrar Mario uno de los productores se levanto a salirnos el paso le presente a Marlen y el a las tres personas más que estaban en la cena los cuales no conocía en persona solo de oídas.

Ya sentados todos a mi lado tenia a Mario Marlen justo enfrente mía, una mujer de unos cincuenta años al lado de ella y los otros dos hombres más o menos de la misma edad a cada punta de la mesa.

Nos trajeron la cena, ellos me hablan de toda clase de proyectos, en estos momentos echaba de menos a Rosa ella era buena en estas cosas, Marlen solo hacia que mirar a todos sin entender nada y sobre todo sonreía de mis caras.

En un momento ya casi al final de la cena mi cabeza iba a estallar de tanto parloteo cuando note por debajo de la mesa una pierna que no podía ser de otra persona que la pervertida de mi mujer, acariciaba mis muslos yo no podía bajar mis manos para pararla y ella evitaba mi mirada pero sonreía por sus actos.

Casi me atragantó con mi copa de vino al notar su pierna presionar mi centro, en ese momento quise matarla o mejor dicho hacerle el amor, la suerte la cena terminó y salimos de aquel restaurante bastante caliente, nos metimos las dos en un club de al lado y después de varias copas la arrastre hasta la pista de baile y la verdad que para no gustarle bailar lo hacía bastante bien también un poco del alcohol tenía la culpa de su soltura, la cosa iba  se iba poniendo peor cuando los bailes ya eran pegados nuestros cuerpos, cuando mi trasero golpeaba sus caderas, cuando nuestros pechos se  rozaban, nuestras manos buscaban contactos en la oscuridad, en un momento de esos me quede de piedra  cuando cerca de mi oído y con voz sensual me propuso.

-Has tenido alguna vez sexo en los baños?

Quise hacer oídos sordos pero mi cuerpo echaba humo.

-Sabes es muy moroso...

Me di la vuelta la mire a los ojos sus ojos destellaban lujuria y los míos deseo pero mis palabras no salían de mi boca, agarró mi mano tiro de mi dirección a los baños, no había nadie por suerte, nos metimos en el más grande creo que era el de minusválidos.

Sus labios besaban los míos mordía mi labio chupaba mi lengua, nuestras bocas estaban desesperadas, igual estaba yo contra la pared que estaba ella nuestros vestidos estaban subidos hasta la cintura con nuestras manos paseaban por nuestros traseros, nuestras respiraciones estaban demasiado alteradas, Marlen paro de besarme en seco me miraba jadeante.

-No Lula aquí no amor, tu no, tu eres mi princesa.... Vamos al hotel mejor

Acaricie su cara su pasado volvía a su mente y tenía razón este no era nuestro sitio.

-Tienes razón amor además allí hay una ducha esperándonos.

Me sonrió antes de besarme nos arreglamos el vestido y el pelo salimos de aquel baño hasta el hotel.

No quería que se sintiera culpable, no quería que pensara en nada más que nosotras, la llevé al baño a nuestro baño y allí mismo mientras salía el agua caliente nos desnudamos en cuestión de segundos.

Encendí todos los chorros el agua caía por todas partes y a todas partes de nuestros cuerpos, mientras el agua nos caía nuestras bocas volvían atacarnos mientras nuestras manos acariciaban nuestra piel mojada por el agua y por nuestra pasión, esta vez tome el control la puse de espaldas con las manos en las pared, admire su cuerpo desnudos unos segundos mientras el agua caía sobre ella, con mis dedos acaricie sus costados, sabía que se mordía el labio, empecé a darle besos por la espalda, Marlen gimio mientras arqueaba su espalda, mientras la seguía besando por detrás mis manos mojadas acariciaban su estómago subiendo por sus pechos mientras besaba ahora su cuello, mis manos bajaron pos sus muslos apenas roce su sexo cuando grito

-Dios Lula!!

Le di la vuelta, cara a cara bese sus labios primero fui bajando dejando besos por su clavícula mis manos en sus pechos sus gemidos mezclados con el agua, mi boca en sus pezones, sus manos en mi pelo sin querer me iba bajando y yo iba dejando besos por donde pasaba, mis manos se posaron en su culo mientras quede arrodillada besando sus muslos hasta que me adentre en ella con mi lengua mientras gritaba mi nombre, jugué con su clitoris lami todo su sexo hasta que no pudo más y se vino en mi, mientras sus piernas aún temblaban subí por su cuerpo dejando más besos hasta volver a llegar a sus labios donde me volví a perder.

Me abrace a su cuerpo Marlen dejó caer su cabeza en mi hombro hasta que recupero fuerzas para sacarme de ahí y aun mojadas caímos en la cama donde me volvió hacer el amor como solo ella sabe.

Mi mundo en el aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora