Cap 77

2.1K 104 36
                                    

Baje a la cocina con Quique en brazos Marlen ya hacia rato que se había levantado, Quique bajo corriendo de mis brazos al ver a su madre sentada en la cocina con su razón de leche entre las manos y varios periódicos en la mesa, Quique se sentó  en sus brazos mientras esta le servía su vaso de leche con cereales, ta tenia el desayuno preparado paro todos en un rato nos íbamos los tres hacia Valencia mi segundo concierto de este año el próximo viene cargado de muchos conciertos.

Me acerco a ella le doy un pequeño beso en los labios cuando me fijo en los periódicos están abiertos por actualidad las críticas del concierto.

-Que dicen las críticas amor? Le pregunto mientras dejó un beso en su cabeza y me sirvo un café.

-Del concierto dicen que fue un éxito hablan del de hoy de la boda...

-Y sales tu también?

-Si esa parte no me gusta tendré que acostumbrarme.

-Mami yo también salgo con la abuela Pepi!

-A ver deja que te vea. Que guapo a salido mi niño.

Sonríe todo feliz.

Después de desayunar cogemos todos los trastos para salir para llegar a la hora de comer a Valencia.

-Marlen amor que hacemos hoy después del concierto volvemos o hacemos noche en el hotel.

-Ni una cosa ni la otra amor había pensado podríamos pasar la noche en el yate hace un tiempo que no vamos y por el día dar una vuelta José quería venir con mi hermana Rubén también quería.

-Vale por mi perfecto.

Dejamos a las perras con mi madre Vero también iba a Valencia pasaría unos días allí hasta la despedida de soltera.

El camino hasta Valencia no se hizo muy largo pasamos bastante rato cantando lo que ponían en la radio bueno algunos cantaban otras berreaban sin sentido como mi boba que lo de cantar no se le da nada bien.
Llegamos a Valencia a la casita de la playa de Vero a las tres Quique ya había comido por el camino cualquiera lo aguanta, nosotras comimos con Vero y Vane que no estaban esperando mientas los críos jugaban en la arena desde donde estábamos podíamos vigilarlos sin problemas Vane había traído a su pongo se lo estaban pasando de miedo los tres.

A las cinco Marlen y yo nos fuimos al palacio de la música la banda ya estaba allí, había cola desde hacía días acampados sin importar si hacía frío o calor, salude antes de entrar al recinto la gente gritaba mi nombre, Marlen siempre a mi lado para que todo fuera bien, entre al recinto sin ningún problema, me dieron la bienvenida, después de saludar a todos los integrantes de la banda hicimos la prueba de sonido sin ningún problema luego estuvimos en el camerino todos juntos Marlen en la puerta cumpliendo con sus deberes le dige que entrará pero no quiso el trabajo era el trabajo.

Abrieron la puerta del recinto se oían a la gente gritar al entrar después de tantos años aún sigue poniendo la carne de gallina, mande el típico Twitter enseguida vinieron notificaciones fotos de mis fans me emocionaba con todas esas ocurrencias.

Dos horas antes del concierto llegaron Vero con Vane y los críos estuvieron en el camerino casi hasta la hora del concierto, Rosa también llegó esta vez sin ningún problema Marlen ya la tenia avisada de no gastarle ninguna broma que luego soy yo la que tengo que aguantar su taladro en mi cabeza, apenas se saludaron al entrar, Marlen al dejarla pasar por su espalda le hizo alguna broma la cual se tuvieron que aguantar la risa.

Llego la hora del concierto Rosa no salió del camerino hasta el último momento y me imagino que para que Marlen no entrara.

Marlen me acompaño hasta el escenario y como la otra vez la bese antes de subir al escenario.

El concierto empezó la gente vibraba y yo no paraba de ir de un lado para otro la adrenalina la tenia por las nubes aun lado estaban mis amigos y Quique cantando todas las canciones al otro lado mi amor sin mirar echaba alguna mirada de reojo yo le sonreía cuando cante "Ahora tu" no pudo dejar de mirar sabe que es nuestra canción, cuando cante "encadenada a ti" le dedico a todos mis fans y sobre todo a ella volvimos a mirarnos y se que en su cabeza vinieron las mismas imágenes que a mi en la cabaña al lado del fuego cuando hicimos el amor mientras le cantaba la canción.

Unos de los momentos más bonitos en los que me saltaron las lágrimas al final del concierto cuando cante "como una flor" salió mi niño a tocar los tambores lo teníamos preparado el y yo Marlen no sabia nada nos miraba embobada y alguna vez la vi limpiarse alguna lágrima.

El concierto terminó lleno de felicitaciones abrazos en el momento que pude la adentre al camerino necesitaba sus besos y abrazos sin pasar a mayores y no por ganas sino por interrupciones.

-Mami, Mama puedo ir a casa de Carla?

-No querías ir al yate?

-Iremos mañana con todos mama! Puedo ir hoy con Carla.

-Lula no insistas dejalo tu y yo tenemos algo pendiente. Me susurra mi boba con voz sensual al oído.

-Si Vero quiere?

-Por mi no hay problema Malú.

Quique se fue con ellas y yo y mi chica al yate. Al llegar al puerto y mirar alrededor tantos recuerdos me vinieron a la cabeza, aquel día lloviendo en este mismo sitio me pidió bajo la lluvia que fuera su novia temblaba como ahora, las dos al ver el sitio lo recordamos, nos volvimos a besar como ese día ya hace casi un año.

Al llegar al yate había cambiado los rótulos aun ponía Andrea en memoria de su madre pero al lado dos palos como un dos por su hermana abajo estaba Quique y Lula los nombres de las personas que ama, mientras pasaba mis dedos por los nombres Marlen me abrazaba por la espalda dejando besos por mi cuello.

Al subir al yate volvieron más recuerdos subíamos abrazadas dejando besos como la primera vez, toque el timón con mis dedos nuestra primera vez aquí cuando me engaño y el yate Iba solo volví a sonreír en sus labios, esta vez fuimos al camarote nos dejamos caer en el pequeño colchón mientras nuestros labios se besaban con ansias poco a poco las ropas desaparecían una camisa por aquí la otra por allá, queríamos quitarnos todo sin separar nuestras bocas cosa casi imposible, las respiraciones se desbocaban igual que nuestro corazón parecía un caballo galopando.

Quedamos desnudas totalmente quería tomar las riendas pero las dos queríamos mandar igual estaba yo arriba devorando su cuerpo que estaba yo abajo siendo devorada por sus labios, nuestros gemidos se unían a la vez parecían uno solo no se cuantos órgasmos tuvimos perdí la cuenta con ella todo era especial sus manos hacían ver el cielo y su boca las estrellas.

Se durmió en mis brazos cansada de tanto placer, me separe de ella busque en mi bolso un retulador siempre llevo para los autógrafos, me senté en su cuerpo desnudo mientas dormía fui tatuando su cuerpo empecé por la espalda donde escribí nuestras dos canciones escribí en sus brazos nuestros nombres con un te amo, le di la vuelta antes de emprender por delante bese sus pechos, dibuje corazones en ellos pequeños y grandes me pinte mis labios de rojo y bese su cuerpo dejando marcas de ellos por sus pechos y abdomen, al final caí dormida en sus brazos.

Nos despertó las risas de Quique y Carla eran reconocibles ya estaban fuera todos llamándonos a gritos, nos levantamos a toda prisa nos vestimos corriendo Marlen ni se dio cuenta de su cuerpo tatuado.

Salimos fuera ya estaban todos subiendo Quique fue advertido al subir por todos para que no se arrimará a cubierta después de los saludos de todos fue el bobo de José el que se dio cuenta de algún que otro tatuaje hecho por mi que sobresalía a la vista

-Marlen cuñada de mi vida donde te has hecho hueso tatuajes? Deberías cambiar de tatuador

Marlen se quedó mirando sus brazos  me miraba yo no sabia donde mirar quería hablar pero no le salían las palabras, se abrió un poco la camisa vio mis labios marcados corazones en sus pechos.

-Lula que has hecho!!!

Empezaron las risas de todos y a gritar todos a ver a ver!!

- Iros a la mierda todos!! Lula cuando has hecho esto!!

-Mientras dormías amor. En la espalda tienes más amor.

-Eres una cabrona te voy a matar.... Pero a besos....

Se abalanzó a mis labios mientras todos reían y silbaban.

Mi mundo en el aire Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt