Cap 45

2.2K 106 33
                                    

Días para que nazca el nuevo disco de mi chica " Caos", y la verdad un auténtico caos pero una experiencia inolvidable, para ella ya son muchos y así y todo está de lo más nerviosa e ilusionada, para mi el primero con ella y espero no ser el último.

He estado con el desde que lo empezó viví el caos desde el primer día, cuando tubo que elegir las canciones, viví la grabación de gran parte del disco y ahora lo viviré nacer con ella, las dos estamos como un flan.

Ya es número uno en formato digital, la promoción viene fuerte, con entrevistas, radio, televisión, en un par de meses los ensayos y en noviembre empieza el tour caos, ya van saliendo las primeras fechas de conciertos, ya tiene asegurado sus dos palacios su palacio y un palau San Jordi, la plaza de toros de Valencia y muchas más ciudades está que ni se lo cree.

Estaré con ella todo lo que mi trabajo me lo permita, me gusta acompañarla en todo, me gusta aprovechar cada segundo con ella, esta noche el Hormiguero programa habitual para su promoción en el que podré ir  acompañarla.

Malú esta en maquillaje, a mi me acompañan a una sala donde allí la podre ver, hay varias pantallas de televisión, no estoy sola hay varias personas por la habitación, están comentando algo que están saliendo en las noticias, no presto demasiado atención, por un cristal veo a Malú ella también me ve nos dedicamos una sonrisa, la llevan donde se realiza el programa desde ahí veo como la preparan ponen micros y todo lo necesario para que todo salga bien, las dos nos damos miradas cómplices.
Hay algunos comentarios en los que me hacen dar la vuelta, comentan un niño pequeño ha desaparecido, comentan pobre niño tan pequeño, seguro que está muerto....

Gire mi cabeza a la pantalla, no había sonido solo una imagen la foto de Quique sonriendo, en esa foto salíamos los tres pero estaba recortada, arriba de la foto ponía desaparecido y el número de teléfono de la policía y  el del centro de acogida, en ese momento me olvidé de respirar si me sacan sangre no sale mi cuerpo temblaba, me di la vuelta mire a Malú ella hablaba tranquilamente con Pablo no sabía nada dude si entrar pero no debía averiguar que pasaba me volví a dar la vuelta, no quería que Malú me viera mi cara de angustia.

En el mismo momento que sacaba el móvil del bolso el mio sonaba el de Malú también se lo tenia yo guardado, descolgue el mio sin mirar era José, lo había visto estaban todos preocupados, le dije que se ocupará el de hablar con la gente yo tenía que averiguar que pasaba.

Pase un rato llamando al abogado, este no me lo cogía siempre sonaba ocupado, me estaba desesperando,llamé a mi comisaría ellos desde ahí estaban haciendo sus averiguaciones,de vez en cuando me giraba a ver a Malú , era demasiado lista y no me quitaba el ojo de encima.

Después de unas cuantas llamadas el abogado cogió el teléfono .

-Andres que mierda esta pasando!! Te estoy llamando!!

-Lo se Marlen tenía que ver que ha pasado con el niño!

-Y me puedes explicar que ha pasado?
-No me han dicho mucho Marlen solo que lleva dos días desaparecido...

-Dos días!!! Y me tengo que enteran por las noticias!! Pero estamos locos!!

-Marlen tranquilizate!

-Como que me tranquilice!!  Me acabo de enterar que mi hijo lleva desaparecido dos días y me pides que me tranquilice!!

-Primero no la pagues conmigo, y segundo no me han dado mucha información dicen que vosotras no sois nada de él...

-Serán hijos de puta los voy a denunciar es culpa de ellos como le pase algo al niño te juro...

En ese momento mire de lado y la vi detrás de mi, estaba tan metida en la discusión con Andrés que ni me había dado cuenta que el programa había terminado, ni sabía lo que había escuchado.

Por su cara sabia que había escuchado lo suficiente, sus lágrimas ya corrían por sus mejillas mezclándose con su maquillaje.

Me abalance a sus brazos rompiendo las dos a llorar, su respiración se volvió agitada volví a tener miedo que le volviera a coger un ataque de ansiedad, la senté en una silla agarre su cara con mis manos me arrodille.

-Lula por favor mirame, respira despacio, tranquila te necesito bien por favor...

-Que ha... pasado Marlen? Que le ha pasado a mi niño.

-No se mucho amor ha desaparecido no nos quieren decir mucho, lleva dos días desaparecido.

-Pero como... solo tiene cuatro años!

-Lo se amor no lo entiendo. Me voy ahora a Asturias, en comisaría me han dado carta libre para ayudar en la investigación y buscarlo, me tengo que ir ahora amor.

-Yo voy contigo...

-No amor... Estas con la promoción...

-No me vas a convencer que me quede me entiendes! Me da igual el disco la promoción esto puede esperar pero nuestro hijo no y te juro que lo vamos a encontrar, lo siento aquí dentro...

Junte mi frente con la de ella la bese.

-Pasamos por casa cogemos algo de ropa y  salimos.

Malú asiente, nos despedimos de Pablo, Malú le comunica a Rosa el cambio de planes entiende la situación y cancelará de momento lo que tenga en esta semana, con José lo dejamos a cargo de todo iba a ser el portavoz de todo, los amigos no paraban de llamar y los ánimos no estaban para muchas explicaciones.

En casa ya se encontraba Pepi con lágrimas en los ojos abrazando a su hija, Vero se había ocupado en reserva los billetes de avión y un hotel cerca del centro de acogida.

Cogimos una maleta para las dos y salimos hacia el aeropuerto, José y Vero no llevaron.

A las seis de la mañana aterrizaba el avión en tierras Asturianas, un coche alquilado nos esperaba.

Primera parada comisaría, allí el teniente al mando nos puso al corriente de como iban las investigaciones, en un principio la declaración del centro, Quique en un descuido había escapado hace ya cuarenta y ocho horas, la policía no descartaba nada, desde lo que en el centro decían hasta un posible secuestro.

En ningún momento solté la mano temblorosa de Malú, pusimos la pertinente denuncia aquí habían cosas que no se habían hecho bien.

Segunda parada al centro a las ocho de la mañana estábamos en la puerta del centro, nos pusieron muchas trabas para darnos explicaciones, tuvieron que aceptar como policía.

En el despacho del centro que tantas veces había estado explote sus explicaciones no me servían, lo peor de todo era el motivo, Quique se había escapado el día que Iban a entregarlo a una familia de acogida, en ese momento estalle en ira.

-Es vuestra culpa nunca habéis pensado en el niño!! El quería estar con nosotras!!! Nunca lo habéis tenido en cuenta!! Nunca pensasteis en la felicidad del niño!! Lo juro que como le haya pasado algo lo pagares!!esto no va a quedar así!! Ya tenéis una denuncia puesta!! Joder solo tiene cuatro años malditos!!

Malú intentaba tranquilizarme de todas las maneras posibles. Salimos de ahí sin callarme nada más enfadada que antes no podía comprender que les habíamos hecho o mejor dicho que mierda había hecho un niño para no se tomado en cuenta y como habían sido capaces de darlo en acogida sin consultarnos en dada si nosotras estábamos en proceso de adopción, habían muchas cosas que averiguar, pero ahora lo primero era encontrarlo.

Nos pateamos todos los alrededores sin ningún éxito hasta que anochecio, llegamos al hotel cansadas hacia demasiadas horas sin dormir, teníamos que descansar un poco y aclarar las ideas.

Después de unas horas en la cama en silencio y abrazadas el cansancio pudo con nosotras y acabamos dormidas un sueño bastante agitado y con bastantes pesadillas por parte de las dos.

Mi mundo en el aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora