Cap 14

3.6K 128 43
                                    

Después de hacer el amor repetidas veces y aun con nuestras respiraciones agitadas mis tripas sonaron, normal eran ya las doce de la noche pasadas no habíamos comido nada desde que habíamos salido de Madrid.

-Jajaja Lula tus tripas, tienes hambre?

-Mucha y no solo de ti que ya es bastante!

-No me canso de ti Lula pero tendremos que reponer fuerzas. Voy a darme una ducha y cenamos de acuerdo?

-Claro Marlen.

La veo salir de la minúscula cama donde hace un momento nuestros cuerpos han volado hasta el cielo, sale desnuda, miro su precioso trasero me hacen ganas de ir tras ella meterme en esa minúscula ducha hacerla mía otra vez, pero me detengo mis ganas de volver  a devorar su cuerpo, tengo que darle su espacio tampoco la conozco mucho no se aun sus gustos igual no le gusta ducharse con alguien ella siempre ha sido solitaria me da miedo agobiar pienso si hubiera querido ducharse conmigo me lo hubiera pedido.

Debo de dejar de calentar mi cabeza y darle tiempo, me levanto me visto bien abrigada, fuera en cubierta hace frío es normal en Noviembre y en alta mar, pero me apetece una cena romántica a la luz de la luna.

Saco a cubierta una pequeña mesa que encuentro para las dos sobra, de mi mochila que he traído de Madrid saco un mantel es muy grande pero no importa así podemos hacer manitas debajo de la mesa, me río solo de pensarlo, pongo dos servilletas a juego, busco en los pocos armarios de la pequeña cocina cojo un par de platos y cubiertos, busco dos copas, lo saco todo a la mesa, la botella de vino blanco de mi mochila una que tenia reservada para ocasiones especiales y hoy es una de esas, pongo jamón y queso en un plato en otro unas cuantas clases de gambas y alguna que otra cosa para picar, saco un par de velas ya está todo perfecto, me siento en la silla a esperar a la chica que ahora ocupa mi corazón y mi mente.

Unas manos fría tapan mis ojos noto su respiración en mi nunca cuando me susurra al oído.

-Quien soy?

-Espero que no seas  un tiburón que  ha salido para devorar la comida.

-No solo a ti.

Se sienta a mi lado, sus manos frías se posan en mi cara también fría depositando un tierno  beso

-Es precioso Lula nadie ha hecho esto por mi nunca.

-Por que nunca te has dejado.

Veo como se sonroja y agacha la cabeza, no quiero hacerla sentir mal ha tenido una vida difícil necesita tiempo para adaptarse dejarse querer y querer.

Cenamos con muchos besos caricias muchas palabras de cariño, me apetece tanto decirle que la amo por que de verdad la amo, en tantos momentos en la cena me he tenido que pisar la lengua y más cuando llevas un poco de alcohol en el cuerpo y ya no reaccionas igual.

-De postre helado de chocolate Marlen.

-Mmmmmm que bueno!

Me siento en sus brazos con una cuchara voy dando helado le hago el avión como una niña pequeña le mancho la nariz de chocolate para luego lamerla, entre muchas risas y besos a sabor chocolate.

-Marlen?

-Si amor.

Me derrito al escuchar mi amor, beso su cuello muedo su oreja.

-Sabes me apetece hacer el amor con en el amanecer de fondo.

-Guau es una idea genial pero aún faltan unas cuantas horas y aquí fuera nos moriremos de frío. Tengo una idea Lula.

Mi mundo en el aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora