Cap 15

3.5K 132 42
                                    

Apenas pude dormir, Malú duerme entre mis brazos como una niña pequeña, es tan hermosa, creo que estoy enamorada, quito su pelo de su cara para poderla ver mejor, por mi cabeza solo pienso donde has estado todo este tiempo por que no te pude encontrar antes.

Le doy un tierno beso en la nariz, Malú la arruga pero sin despertarse, me levanto despacio quiero que descanse lo necesita yo estoy acostumbrada a dormir poco.

Me quito de su agarre despacio, busco la ropa esparcida, no encuentro la mía, agarró su camiseta que es bastante larga por lo menos no se ve claramente que no llevo bragas no hay manera de encontrarlas, en el amanecer salió todo volando, mi ropa interior debe de estar entre las sábanas.

Enciendo el motor del yate, busco la dirección que esté bien y pongo el automático en unas tres horas habremos llegado a Ibiza.

Malú sigue durmiendo, mientras preparo el desayuno, no se que le gusta, es nuestro primer desayuno así que decido un poco de todo, leche café recién hecho unas tostadas algún otro bollo.

Dudo si llevárselo a la cama bueno al colchón tirado en la cabina, he leído que le gusta desayunar en la cama pero como yo soy un poco contraria a todo decido mejor fuera en la proa aprovechando la mesa esta fuera y hace un gran día, el sol está en todo resplandor y mi otro sol en mi cama.

Dejo el desayuno en la mesa cuando Malú me abraza por detrás dejando un beso en mi cuello.

-Cariño esto es para mi?

Dios ese cariño hace que todo se remueva dentro de mi, me doy la vuelta para tenerla enfrente, la abrazo por la cintura la miro a los ojos antes de besar esos labios que me piden no me gritan que los bese.

-Todo es para mi princesa.

Después de unos minutos basándonos mientras la brisa del mar golpea nuestros cuerpos nos sentamos a desayunar mejor dicho Malú devora mientras yo miro con cara de enamorada.

-Marlen tu lo sabes casi todo de mi y yo voy aprendiendo cada día...

-Al grano Lula!

-Nada solo quería saber tu cumpleaños tu sabes el mio es justo.

-En Agosto.

-Día Marlen!

-El dos. Por que esa sonrisa?

-Nada nada, es solo que falta mucho aún estamos en Noviembre. Marlen que vas hacer estas Navidades?

-Me imagino que lo mismo de siempre trabajar prefiero trabajar a estar sola. Odio las Navidades.

-Pero no tienes nadie de tu familia?

Me encojo de hombros, no me gusta este tema pero ella no se lo merece.

-Si que tengo pero cuando mi padre mató a mi madre pasaron de mi ni siquiera fueron capaces de quedarse con mi hermana, los odio.

-Lo siento Marlen no tenia que haber sacado el tema siendo doloroso para ti.

-No importa Lula.

Malú seca mis lágrimas ni siquiera me había dado cuenta que habían salido.

-Igual estas Navidades me dejan quedarme con Quique no me gustaría que los pasara solo.

-Eso sería genial, tengo una idea mira Marlen te dejen o no las pasas conmigo con mi familia tu sola o con el niño pero estas Navidades estas conmigo.

-No se Lula...

-Ya está todo hablado. Por cierto donde vamos?

-Ibiza, pero tranquila en esta temporada todos son extranjeros no te reconocerán.

Mi mundo en el aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora