Neville - Pt. 2

11.6K 634 194
                                    


                                     
7:20PM
Lunes
Sala Común de Hufflepuff

Una pequeña castaña se encontraba dormida, ajena a todo el mundo, en un sillón de su sala común. Rodeada de pequeños pergaminos incompletos que tendría que haber entregado ese mismo día, pero como se podría suponer, no había ni escrito la mitad de los trabajos con días de antelación. Diferente a ella, el joven Diggory estaba bajando las escaleras de los dormitorios de chicos, vestido con el mejor de sus trajes, claro. No iría acompañado de nadie al baile, pero daría una buena impresión a todas las chicas, que aunque no hayan ido con él estarían babeando de igual forma.  

Con paso elegante se disponía a salir de la sala común hasta que divisa un ser inerte rodeado de papeles.

- Debe ser una cerebrito, o alguien muy aplicado para no estar de camino al baile.- murmuró Cedric acercándose al bicho.

- Hola, bisho raro.- la empujó con un dedo logrando divisar su cara.- Charlotte? No deberías estar ya en el baile?- preguntó con el ceño fruncido.

- Mhmm...- Charlotte se revolvió en el sofá mientras se restregaba los ojos intentando despertarse.- Ministerio de Defensa para las Personas Dormidas, por favor llame más tarde.- murmuró entre dormida y despierta.

- Idiopida, son las 7:24PM.- miró su reloj mágico con seis manecillas.- Vas tarde al baile, subnormal.

Le tomó medio minuto a Charlotte salir del trance en el que se encontraba abriendo los ojos como platos y no dudó en salir corriendo a su habitación para prepararse, o intentarlo al menos.

- FUCK, FUCK, FUCK IT.- gritó mientras subía las escaleras hacia su habitación y casi tropezarse.

Cedric rió y negó con la cabeza.

- Me sorprende que siquiera recuerde levantarse en las mañanas.- murmura saliendo en dirección al Gran Comedor.

[...]

Cabello? 

Listo.

Vestido?

Listo.

Maquillaje?

Listo.

Tacones?

Listo.

Preparada mentalmente para la excusa que le tendría que dar a Neville?

Loading...

ERROR 404 NOT FOUND


La castaña pasaba una lista mental a la vez que corría hacia la puerta del Gran Comedor. Había hecho milagros estando lista en menos de 6 minutos, todo en su cuarto quedo en constancia de aquello.  

Flashback

- ¡¿DÓNDE ESTÁN MIS TACONES?!.- exclamaba mientras revolvía las cajas llenas de zapatillas deportivas.

Charlotte.

ERES UNA BRUJA.

- A la mierda todo.- cogió su varita de la mesa.- Accio tacones.- recitó con un movimiento sutil *sutilmente desesperado* 

De una esquina recóndita en la habitación salieron disparados unos tacones finos que chocaron contra todo aquello que se encontrara a mitad de la habitación, cuadros, colgantes y hasta el gato de una de sus compañeras de habitación.

Harry Potter ➳ One Shots Where stories live. Discover now