Ron

11.4K 569 43
                                    

Caminé por el pasillo hasta la clase de Runas Antiguas, tratando de no llegar tarde. Cuando doblé la esquina vi a mi amor imposible, Ron Weasley, con Hermione Granger. Estaban riendo juntos. Eso hizo que mi corazón se rompiera un poco, odiaba verlos juntos, ya que todo el mundo sabía que Hermione estaba enamorada de Ron.

Tratando de mantener mi compostura, me arreglé el cintillo en mi cabello rubio y caminé a la derecha más allá de los dos tan rápido como me fue posible, evitando los ojos de la pareja. Pero lo que no logré ver fueron los ojos del pelirrojo que me siguieron mientras pasaba.

- Joder.- susurró lo suficientemente bajo para que sólo sus oídos lo oyeran.

Más tarde ese mismo día, mientras comía en la mesa de mi casa, vi al "trío de oro", como se les conocía, entrar al Gran Comedor. Intenté no ser demasiado obvia viendo a Ron, la forma en que camina, ríe y sus ojos se achinaban. Me encantaba. Pero mientras mis ojos lo seguían, lo observé detenerse y escudriñar el comedor en busca de alguien. Finalmente sus ojos aterrizaron en mí. Mis mejillas se volvieron rojas carmesí, mi cabeza martillando tan rápido que no noté los labios del chico cuando murmuró "Joder".

Era tarde, mucho después de la cena, mi falta de vida amorosa con Ronald hacía que me consumiera más en mi desgracia mientras me aventuraba por los pasillos de Hogwarts. Estaba apunto de girar a un pasillo del tercer piso cuando de repente oí pisadas. Sin pensar en eso, seguí mi camino. Así fue hasta que fui agarrada suavemente y empujada contra una pared.

- Por las barbas de Mer...- intenté decir, pero fui cortada por unos labios conectándose a los míos. Al principio me congelé, pensando en mis sentimientos por Ron. Luego, comencé a responder, moviendo mis labios en sincronía con los suyos, envolviendo mis brazos alrededor del cuello del chico, decidiendo que necesitaba superar al guapo pelirrojo que estaba enamorado de su mejor amiga.

El chico se aferró a mi cintura y me empujó más a la pared, pero no lo suficiente para que doliera. Me acerqué más a él, como si eso fuera posible. Cuando el beso se profundizó, el chico se apartó el tiempo suficiente para decir "Salta".

Respondí inmediatamente, envolviendo mis piernas alrededor de la cintura del chico, y él agarrando mis piernas para acomodarlas. Mordió mi labio inferior causando que un gemido silencioso escapara de mi garganta, no lo suficientemente silencioso como para que él no lo oyera. Él rió complacido consigo mismo, y comenzó a dejar besos húmedos desde mi mandíbula hasta mi hombro.

Sin embargo, fue en ese momento que me di cuenta de lo muy familiar que era la risa. Ahora que lo pienso, también la voz que me ordenó que saltara. Con un gran jadeo, empujé al chico lejos, bajando a mis pies, pero aún estando atrapada entre el chico y la pared.

- ¡¿Ron?!- grité intentando confirmar mis sospechas.

El pelirrojo me miró fijamente, sin aliento y con las mejillas del color de su cabello, tratando de no parecer demasiado avergonzado.

- Um, hola.- dice, quitando sus manos de mi cintura y dando un paso atrás para darme espacio.

- Qué? Por q-qué? N-no entiendo nada.

- Relájate, está bien, te lo explicaré, sólo respira.- dice mientras intenta calmarme.

Tomé su consejo y traté de calmarme, teniendo en cuenta que todavía estábamos sin aliento después de un encuentro no tan inocente.

- Escucha, te he visto uh... te he estado viendo mucho... y tú sólo, es que, eres tan hermosa y...- tartamudeó rascándose la nuca.- Justo hoy parecías estar más hermosa, así que decidí que lo mejor era decirte cómo me siento, pero entonces me di cuenta que no encontraba las palabras, así que iba a dar la vuelta e irme, pero te veías tan triste y antes de darme cuenta de lo que hacía estaba empujándote contra una pared y besándote, y realmente lo siento, sé que no debo, me gustas mucho, y sé que en este punto sólo estoy divagando...-

Lo interrumpí agarrando su camisa y tirando de él hacia mí, empujando mis labios contra los suyos. Yo le gustaba. A él no le gustaba Hermione, le gustaba yo. Estaba tan feliz, que cada emoción que tenía hacia él estaba siendo demostrada en el beso. No separamos por falta de aire.

Ambos nos miramos sin decir una palabra, el único ruido siendo el de nuestra respiración agitada. Finalmente, cuando cae en cuenta de lo que ha sucedido, una sonrisa sorprendida aparece en su cara.

- Joder.- murmura, antes de volver a conectar nuestros labios por tercera vez.




----------------------------

Los OS están siendo muy melosos, tienen que volver a ser como antes con comentarios divertidos de la autora vdd? :v ahre

Empecé clases hace dos semanas por eso mi desaparición total, aunque sé que nadie se dio cuenta pero bueh. Probablemente escriba en mis tiempos libres en la prepa, porque sip, no tengo amigos con quien pasar el rato :'v #LasVentajasDeSerInvisible.

 Díganme de quién quieren el one shot! Yo no soy adivina y me mato la cabeza pensando si no les gustará si lo hago de x persona:(

Las amo, bais.

Harry Potter ➳ One Shots Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang