>2<

967 114 17
                                    

Un mes. No había transcurrido más de un mes desde que comenzaron las clases y Mina ya había demostrado un punto.

Bueno, dos.

Primero. Ella era, junto con varios chicos, el objetivo de las burlas en el salón y segundo, Nayeon y sus amigas si eran idiotas.

Siempre la fastidiaban. No todo el tiempo era la morena quien lo hacía, pero sí sus amigas y Nayeon solo se reía de Mina.

Momo, aunque nunca se hubieran metido con ella por su gran carácter, siempre permanecía con Mina y Sana para que así no las molestasen más de lo debido.

Minatozaki Sana. Era una chica que Mina había conocido en el baño, cuando terminó embarrada de sopa. Un chico le había jugado una broma a la hora del almuerzo.

Momo faltó a clases ese día y por esa razón estaba sola, o eso pensó, hasta que escuchó unos débiles sollozos provenientes del baño y descubrió a una rubia sentada en el suelo.

Se colocó junto a ella. También tenía el cabello mojado y permanecieron en silencio, hasta que Mina habló.

--Qué te hicieron?

--Metieron mi cabeza en el inodoro-- le sorprendió, ya que las chicas de su salón eran malas pero no llegaban a ese extremo--. Fueron los de quinto-- aclaró, al ver la mirada horrorizada de la pelirroja.

Ella suspiró, pensando estúpidamente que Nayeon era mala pero tampoco tanto. Se regañó mentalmente por pensar en ella. Por qué le sucedía?

--Oh, ya veo.

--Tu?-- le preguntó, detallando su camisa manchada de un líquido espeso.

--Sopa de champiñones-- arrugó la nariz y luego olfateó la tela.-- Lo peor es que odio los champiñones-- la chica soltó una risa débil.

--Como te llamas?

--Minatozaki Sana, y tu?-- preguntó, estrechando su mano.

--Myoui Mina.

Eso fue hace unas semanas atrás y las chicas de inmediato hicieron clic. Le presentó a su compañera rubia y ahora las tres eran un trío de amigas inseparables.

Si alguien intentaba molestarlas, salía Momo a su defensa e incluso dejaba en ridículo al mismo abusivo. Por ello Mina y Sana la adoraban.

Pero hoy, sus dos amigas se encontraban en clase de Arte mientras ella veía Historia. Se hallaba guardando unos libros en su casillero cuando observó una libreta azul en el suelo.

La recogió y pensó que era similar a la de Nayeon. Ella sabía que era estúpido pero, siempre que la morena estaba cerca de ella, Mina no podía evitar mirarla.

Por esta simple razón podría asegurar que esa libreta debía pertenecer a Im Nayeon, la morena la cargaba con ella casi todo el tiempo.

Escuchó unos pasos apresurados por el pasillo, acercándose, y una voz hablándole.

--Oye, eso es mío!-- reconoció la voz de la morena y se volvió para mirarla. Allí estaba frente a ella y pasaba sus ojos de la libreta al rostro de Mina--. Devuélvemela-- le pidió, muy autoritaria.

A Mina le molestó un poco su tono de voz, pero prefería no hacerla enfadar. Verá Dios que le hacían ella y sus amigas si no se lo entregaba.

Al recibirlo, Nayeon lo abrazó contra su pecho y suspiró, aliviada. Después clavó sus ojos oscuros en Mina, muy severamente.

--Qué hacías con él?-- le preguntó de forma acusatoria y Mina arqueó una ceja

--Yo? Nada. Solo lo encontré, en el suelo-- dijo, observando con irritación sus ojos chocolates, le fastidiaba saber que la ponían nerviosa.

Rivales &gt;&gt; Minayeon (ADAPTACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora