Parte 1

2.7K 217 243
                                    

Karamatsu es el segundo hijo en nacer de los sextillizos Matsuno.

Es un chico responsable, atento, siempre con una sonrisa y una actitud relajada. Sabe cocinar, coser, tocar la guitarra, cantar, pelear, entre otras actividades. Pero también es distraído, confiado, de corazón noble, con un excéntrico look y de un hablar un tanto confuso; al menos están son las características que las personas le atribuyen.

Sus hermanos lo describen como un tipo doloroso por su forma de hablar, vestir, comportarse... básicamente por ser él.

Sus padres le confían tareas como ir de compras o cocinar ocasionalmente, saben que es un buen hijo pero tampoco es que se lo hagan saber a menudo.

Cada chica que lo ve piensa que tiene cierto atractivo, pero se alejan inmediatamente en cuanto este comienza a hablar y asumir poses extrañas.

Para el resto de personas, sólo es uno más de los sextillizos Matsuno.

Pero, ¿Cómo se percibe Karamatsu a sí mismo? Es simple... un farsante.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Los seis hermanos se encuentran en la habitación de siempre ocupados en sus actividades cotidianas. Totty con el celular, Jyushi dando vueltas por el suelo, Ichi en un rincón con su gato, Choro con el periódico buscando un trabajo, Kara con el espejo en mano y Oso recostado leyendo un manga. El silencioso momento fue cortado por una suave voz.

- Nee Karamatsu - hablo Totty sin despegar la mirada de su teléfono - últimamente te miras mucho en el espejo, no cabe duda que te has vuelto más vanidoso -

- ¿Es así? - sonrió Kara observando su reflejo - no lo había notado my brother - se levantó con una de esas poses extrañas dejando el espejo en la mesa - pero debo cuidar mi imagen para mis adorables Karamatsu girls - finalizó con una pose coqueta. No obtuvo respuesta de ninguno de sus hermanos. Con una leve sonrisa salió en dirección al baño.

Entro a esa pequeña habitación asegurándose de cerrar bien y se detuvo frente al espejo. Se quitó las gafas y se observó. Su expresión era diferente a la de siempre, no sonreía, su ceño estaba más fruncido de lo normal, su mirada era sería, en conjunto la expresión de su rostro denotaba gran molestia.

¿Vanidad? Qué tontería... Lo que más odio es mi reflejo, detesto ver a esa persona que no soy yo... Pero no tengo opción, debo asegurarme que ellos no me vean así... Solo uso el espejo para confirmar que la máscara sigue puesta...

Karamatsu seguía observándose perdido en sus pensamientos, cuando alguien tocó con premura a la puerta.

El segundo hijo se puso las gafas y sonrió como solía hacerlo, al abrir se encontró con Jyushi dando pequeños saltos.

- Lo siento my little Jyushi, el baño es todo tuyo - en respuesta el menor le observaba curioso.

- ¿Niisan está bien? - pregunto con esa gran sonrisa que le caracterizaba, Kara sorprendido por la pregunta borro su expresión por un instante, para después recuperase y volver a verse "feliz"

- Por supuesto... - revolvió los cabellos de su hermanito - yo siempre estoy bien - dicho eso se alejó dejando un tanto confundido al de amarillo.

Kara regresaba a la habitación con sus otros hermanos, a unos pasos de entrar escucho murmullos pero por más que trató no entendió de qué hablaban así que se dispuso a entrar. Al recorrer la puerta se formó un gran silencio, sus hermanos en un solo lugar reunidos en cuclillas cerca de la mesa le miraron con sorpresa.

Karamatsu es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora