Parte 8

1.1K 142 39
                                    

El ambiente en el gimnasio se mantenía al tope, la gente no paraba de gritar y apoyar a su peleador preferido.

Karamatsu esquivo un golpe que iba hacia su costado dando un salto hacia atrás, respondiendo a la vez con una patada que impacto contra el brazo de su oponente, el de mechones azules arremetió con una barrida que logro desequilibrar al otro haciéndole trastabillar hacia las cuerdas. El joven Matsuno se recompuso listo para continuar la pelea, una rápida mirada al público que le animaba y un escalofrió recorrió su espalda.

Como si el tiempo se congelara, detuvo su vista en un personaje particular entre las personas, de pie, un joven de sudadera gris se mantenía con los brazos cruzados, Karamatsu sintió como si perdiera el aliento, estaba seguro que la prenda era la misma que ellos utilizaban, pero el gorro le cubría el rostro y los brazos el color del estampado que podría distinguirle. ¿Qué hacía ahí uno de sus hermanos?

Una patada en las costillas le hizo regresar a la realidad, aprovecho la oportunidad y tomando la pierna del contrario lo derribo para aplicarle una llave, logrando así someterlo contra el suelo; su oponente soltó varios goles más sin lograr zafarse.

El sonido de la campana anuncio el fin de la contienda, el réferi avanzo al centro y tomo el brazo del ganador levantándolo en señal de victoria.

- ¡El cuervo mantiene su racha ganadora! – anuncio el hombre mientras las personas vitoreaban el triunfo del chico. Karamatsu miro alrededor tratando de hallar a uno de sus hermanos, pero al parecer todo había sido un juego de su mente.

Tras ello el contrincante se acercó a Kara y estrecho su mano.

- No esperaba menos de una leyenda – el de mechones se veía notablemente cansado.

- ¿Leyenda?, no creo llegar a tanto... aun – sonrió con seguridad – pero admito que diste una buena pelea, ¿Quieres una cerveza? –

- Esa voz me agrada, pero vengo con alguien, ¿No importa? –

- Adelante, te veo en el vestidor – Karamatsu descendió del ring bajo aplausos y gritos.

El guerrero bajo por el lado contrario, recibiendo algunas felicitaciones por su esfuerzo, un chico se aproximó corriendo hacia él.

- ¡Estuviste increíble! – el chico de cabello violeta le miraba totalmente emocionado, el otro le revolvió el cabello en un gesto cariñoso.

- ¿No estas triste porque perdí? –

- ¡Claro que no! ¡Fue impresionante hermano! -

- Te creeré entonces, pero creo que es mejor que siga con los autos, en eso es indudable mi victoria, además de que es menos doloroso – se quejó estirándose.

- ¿Regresaremos al hotel? – cuestiono el menor dando unas ligeras palmadas en la espalda del mayor.

- En un rato, me invitaron una cerveza y sabes que no puedo rechazar tal invitación – su hermano rodo los ojos ante la cínica declaración – anda, creo que te agradará este sujeto – el menor asintió con una sonrisa y se dispuso a seguir al otro.

Karamatsu ya con la ropa que usaba cuando se encontró con sus hermanos, terminaba de guardar las prendas extras en la mochila, incluyendo su polera.

Mañana llevare todo a la lavandería... maldición, en verdad creí que uno de ellos me había descubierto...

No logro evitar recordar el momento en que pensó haber visto a unos de sus hermanos, tal vez su subconsciente trataba de decirle algo, pero vaya que había sido en un mal momento, otro poco y habría perdido. Ahora consideraba con mayor razón tomarse unas vacaciones de sus actividades.

Karamatsu es...Where stories live. Discover now