Parte 7

1.2K 130 68
                                    


- ¿Qué escondes Kusomatsu? –

El resto retuvo el aliento, tenían la misma duda, pero como suele pasar solo el cuarto hermano puede ser tan directo cuando se lo propone. Ahora las miradas se mantenían sobre el segundo hermano. El tiempo comenzaba a pasar y no parecía que obtendrían una respuesta. Ni siquiera estaban conscientes de cuánto había transcurrido desde la pregunta de Ichimatsu, tal vez solo segundos a lo mucho un minuto, aun así pareció eterna la espera; Karamatsu suspiro, se puso de pie y le dio la espalda a sus hermanos.

- Con gusto responderé hermano, solo si a cambio contestas tu primero mi pregunta... - volteó un poco, lo suficiente para ver al de morado, quien tras meditarlo unos segundos asintió. Karamatsu se giró de nuevo hacia ellos cruzándose de brazos.

- ¿Por qué no te has disculpado por romper mi espejo? – su tono era serio.

Solo hubo silencio, Ichimatsu se sorprendió ante la cuestión, ¿Por qué preguntaba eso tan de repente? Eso fue hace días, no había razón de mencionarlo, ¿Qué respuesta quería exactamente? ¿Acaso esperaba una disculpa? Ichi jamás se había disculpado por nada que hiciera y mucho menos con el segundo, ¿Acaso quería saber porque lo rompió?... Ichimatsu no lograba aclarar sus pensamientos, parecía una pregunta totalmente sencilla, pero para el amante de los gatos, aquella interrogante escondía algo y no lograba descifrarlo. Se quedó en blanco, no conseguía encontrar una respuesta y el que todos le siguiesen mirando no ayuda en nada. Ocurrió lo que usualmente le pasa al cuarto hermano, contesto lo primero que le vino en mente sin medir las palabras.

- Si lo que quieres es una disculpa, puedes morirte esperándola Kusomatsu, solo le hice un favor al mundo eliminando un reflejo de tu estúpida cara –

- Oye Ichi, eso es... - Choromatsu intento interceder, pero una risa le hizo girar con el resto para ver a Karamatsu, este había soltado una gran carcajada extrañando a todos sus hermanos.

- Siempre serás igual my Little kitty... – el segundo hermano se aventuró a decir aquella frase ante la mirada sorprendida de los demás. ¿Acaso Karamatsu quería morir en manos de Ichimatsu?, antes de alguna protesta del cuarto hermano, el mayor continuo – pero no importa, a estas alturas estoy más que acostumbrado, de hecho lo estoy a cada una de las actitudes de mis queridos hermanos... y en torno a la pregunta, en efecto, hay algo que escondo, pero cuento con mi amigo Chibita para que se encargue de dar la respuesta – miro a su amigo, que solo asintió manteniendo el mismo silencio desde que él llego – Bueno, ya que terminamos de jugar, iré a dar una vuelta, nos vemos en casa – se giró dispuesto a retirarse.

- ¡Un momento! ¿A dónde vas a estas horas? – Choromatsu se puso de pie junto a Todomatsu - Ni siquiera diste una respuesta clara a la última pregunta –

- ¡Sí!, además otra vez actúas raro – siguió Totty el reclamo del mayor mientras Ichi se levantaba también con un nervioso Jyushimatsu a su lado.

Hubiese sido todo más fácil si solo se emborrachaban... ¿Por qué tienen que complicar mis planes?

- Deja de hacerte el interesante idiota y responde... - hablo esta vez el amante de los gatos.

Ichimatsu, eres el menos indicado para reclamar hermanito...

Karamatsu no pudo evitar una leve sonrisa ante su propio pensamiento; sin embargo el gesto no duro mucho cuando el cuarto hermano continúo hablando.

- Merecemos una explicación – Ichimatsu le reclamo enojado.

¿Merecen? Debes estar bromeando... ¿Por qué no podías quedarte callado?

Karamatsu es...Where stories live. Discover now