Parte 4

1.4K 151 32
                                    

Llego el fin de semana, los padres de los Matsuno habían decidido tomarse unos días libres, de ellos claro está, así que se fueron a visitar a unos familiares dejándoles dinero suficiente para sobrevivir unos días. La ausencia de la autoridad, principalmente materna, para cualquiera significaría el momento idóneo para hacer fiestas y salir con amigos, sin embargo esto no era algo especial para el grupo de ninis, después de todo hacían lo mismo todos los días con o sin padres, en otras palabras: nada. Aunque en esta ocasión Karamatsu si tenía planes para la noche, después de todo le pidió a Max incluirlo en las actividades de su GYM. Poco sabia el de azul que esta vez no le sería tan fácil hacer lo que quisiera.

Eran aproximadamente las once de la mañana, Karamatsu se encontraba en el techo tocando un par de notas en su guitarra, Jyushimatsu apareció a su lado con su gran sonrisa y mirando fijamente al mayor.

- ¿Qué ocurre my little brother? - pregunto dejando de tocar.

- ¡Iremos de paseo! - anuncio feliz agitando sus brazos.

- Ya veo... que se diviertan - Kara le sonrió regresando su atención a la guitarra. El hecho de que sus hermanos salieran sin él era algo muy común, estaba acostumbrado y no le importaba mucho.

- Karamatsu niisan también viene - el menor tomo del brazo al otro llevándole contra su voluntad, con algo de trabajo Kara logro sostener su instrumento y mantener el equilibrio mientras era arrastrado al interior de la casa.

En la sala el resto de hermanos aguardaban a los otros dos.

- Sigo pensando que exageran - hablo Oso estando de cabeza pegado a la pared.

- No es así, más bien tú no tomas nada con seriedad - recrimino Choro de pie cerca de la puerta

- Vamos Osomatsu niisan, no es posible que no hayas notado nada raro - Totty sentado junto a la mesa le dirigida una mirada de sospecha.

Ichimatsu se encontraba en una esquina notablemente molesto.

- Les digo que solo alucinan - el mayor se gira quedando sentado - además Ichi ni siquiera desea ir, ¿Cierto? -

Ichimatsu abraza sus piernas mientras un aura maligna sale de él.

- No me gusta salir... Hace calor y hay mucha gente... -

- ¡Lo ven! - anuncia Oso triunfante

- Nee Ichi - Totty se levanta y acerca la pantalla de su teléfono al de morado - ¿Te conté que acaba de nacer un cachorro de tigre? -

Ichimatsu mira con ojos llenos de emoción la pantalla que muestra una fotografía del pequeño felino.

- Y solo hoy dejaran verlo de cerca -

A Ichimatsu le salieron unas tiernas orejas de gato que se movían de forma insistente.

- ¡Eso es trampa! - se levantó Oso enojado.

La puerta se abrió dando paso a los que faltaban. Kara aun cargaba su guitarra ya que el menor no le dio tiempo ni de guardarla.

- ¡Salgamos! ¡Salgamos! - anunciaba emocionado el de amarillo, mientras Kara pasaba la mirada por el resto de su hermanos tratando de comprender la situación.

- Y my brothers... ¿Cuál es la ocasión especial? - preguntaba bastante curioso, los únicos momentos en los que salían todos juntos era para ir a los baños o a beber, rara vez iban de paseo tan temprano, además de que solían excluirlo en esos casos.

Karamatsu es...Where stories live. Discover now