Cap. 20: Rosa Blanca.

2K 216 64
                                    

Chicas! Les debo una disculpa ENORME por no actualizar! Deben perdonarme... aunque ni yo lo haría :(

Lo lamento, me gusta la historia tanto como a ustedes, pero a veces pasa que tengo que cumplir otra responsabilidad antes... Y otras veces sucede que no tengo la suficiente inspiración para que el capítulo quede como me gusta...

Pero en fin, aquí lo tienen! Gracias por esperar.

Y otra cosa... respecto al comentario que hizo una de las seguidoras de la historia, @genesiscris, que dijo que quizá debería darles algo especial por Navidad... no sé, se me hace interesante.

Así que les digo: propongan una cosa que pueda hacer especial por Navidad para ustedes (y para pedir disculpas por tardar tanto en actualizar) y haré la que mejor me parezca.

Sin más, espero que disfruten el cap.

Y otra cosa, salí de vacaciones! Tengo muchísimo más tiempo para ustedes ahora!

............................................................................................................................


Phoenix rebuscó entre los cajones cubiertos de carpetas y folletos, con una auténtica mirada encendida en furia. Sus finas y largas manos blancas bailaron entre los papeles y revolvieron hasta lo más profundo del cajón, nerviosas, histéricas. Soltó un pequeño gemido de frustración e intentó hundirse más entre las carpetas, pero al no encontrar nada útil cerró el cajón con violencia haciéndolo soltar un fuerte ruido de metal que llenó toda la sala, y se volvió con ojos ennegrecidos hacia James, que lo observaba sorprendido.

-Nada –susurró-. No hay nada –hizo una pequeña pausa unos segundos y luego volvió a gritar, soltando su frustración-: ¡Nada de nada! No puedo creerlo... -se alejó del escritorio dando vueltas por la sala. Sus ojos grises parecían sumidos en un enjambre de pensamientos acalambrados en su mente, que se negaban a soltarse por muy complicados que fuesen de entender. Estaba nervioso, casi histérico. Si no encontraba algo para hablar en contra de la condena del nuevo acusado, éste sería injustamente enviado a prisión. La justicia parecía importarle más de lo que James pensaba-. Es increíble... jamás había visto a mi jefa actuar tan obstinada... ¿Qué hace escuchando al idiota de ese director? ¡Él no tendría ni el más mínimo poder sobre esta investigación de no ser por ella! ¡¿Qué mierda está pasando?!

-Bu-Bueno –James se adelantó unos ligeros pasos en su dirección-. Está bien, Phoenix... Relájese un poco.

-¡¿Cómo me voy a relajar, Massen?! ¡Un hombre inocente irá a prisión si no consigo una prueba contundente!

Tras eso, Phoenix se volteó y continuó buscando entre los cajones.

***

Le habían dado el día libre para asistir al funeral de Marie, siendo que era su amiga y el hospital estaba al tanto de ello. No sabía cómo iría a reaccionar al verla. Tenía el recuerdo crudo de su cuerpo ensangrentado y sin vida, destruido por un arma blanca dentro del armario del conserje. Después de eso, no la había vuelto a ver. Sabía que los detectives habían realizado una autopsia de su cadáver a la que James había asistido, pero él no se atrevió a poner un solo pie dentro de la sala. En el momento no pudo soportar la idea de ver nuevamente a Marie muerta y ahora mismo no estaba seguro de si iba a soportarla.

Nervioso, Doble D se mordió los labios, buscando a su alrededor. Había decidido asistir al funeral con Danny, el pretendiente locamente enamorado de Marie. Él debía estar igual... o quizá peor. Edd no se imaginaba lo doloroso que debería ser perder a la persona que más amas en el mundo. Pateó una piedrita en el suelo mientras recorría un leve escalofrío por su espalda, que se hizo presente ante la idea de perder a Kevin. ¿Qué habría hecho si en el armario, en vez de encontrar a Marie, desangrada y destruida, hubiese encontrado a Kevin? ¿Qué habría sentido? No podía imaginar lo doloroso que sería, y cada idea que se le pasaba por la cabeza al respecto de ello no era más que una pobre aproximación. Danny debía sentirse terrible.

[PAUSADA] Si Estoy Loco, Es Gracias A Ti. *Yaoi*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora