Capítulo 12

3.5K 291 38
                                    

El rubio sujetó con fuerza las bitácoras y subió las escaleras a oscuras, estaba nervioso, no pudo dormir después de todo lo que le soltó Sasuke y más si tuvo que ocultárselo a su curiosa novia.

Llegó a la parte de dentro del monumento Hokage, justo en el rostro de su padre, se sentó como indio y abrió la primera bitácora, la letra del tercero estaba ahí, pacífica y redonda, explicando todo con una tranquilidad inquietante.

Mi mujer esta muerta...Y uno de los hombres más sabios que conocí también, dejó conmigo una parte de él, su hijo, Naruto... Un niño como él no debería sufrir lo que sufriráLeyó y no pudo evitar sentir nostalgia y pena, ahí estaba de nuevo, el hombre amable que conocía — Me hace pensar que <<La Resurrección de las Flores>> no debería ser motivo de destrucción como lo fue hace dos meses, ni de investigación, sino de alegría... Quiero recuperar a mi esposa y a los padres de éste niño... Investigare por mi cuenta como recuperarlos... Aunque la gente no debería enterarse de esto.

La letra a continuación se veía corrida, cómo si lo hubiese escrito todo de prisa, cómo si estuviese asustado... O roto.

Reviví a mi esposa después de haber cambiado ciertos movimientos de mano, y haberle agregado las semillas de Narcisos en lugar de un cuerpo inerte... Pero solo logré ver su imagen durante unos minutos, me sonrió antes de desaparecer... ¿Sera su manera de decirme que la deje descansar?

No escribió nada durante las siguientes 10 páginas. Hasta que su letra apareció nuevamente, otra vez tranquila, pacífica.

El niño Uchiha de 10 años se acercó y me preguntó porque siempre compraba ramos de Narcisos si no tengo ningún jardín que revivir, era un niño extremedamente inteligente, que pronto iba a ser admitido dentro de los Anbu, Itachi Uchiha— Se sobresaltó, estaba hablando ya del hermano de Sasuke— Entonces le respondí <<Hasta los peces buscan una manera desesperada de recuperar lo perdido>> Me miro sin decirme nada y se fue agarrando a su hermano de la mano firmemente. No lo vi de nuevo hasta dos semanas después, se presentó en mi oficina ya que debíamos hablar sobre su ingreso como Anbu, acababa de cumplir 11 años y se veía maduro pese a su corta edad <<Hasta nadan contra la corriente si es necesario>> Dijo al entrar. Supe que el niño que desarrolló su Sharingan casi al máximo sería mi próximo colaborador con este Jutsu.

«Desire»Where stories live. Discover now