Capítulo 27

2.6K 203 72
                                    

Lee abrió la puerta de su pequeñísimo departamento temblando, a él nunca le pasaba eso, usualmente no se sentía nervioso y menos de si mismo.

Pero joder, lo estaba muchísimo.

La razón era simple: Yuun.

La pelirroja lo volvía loco, soñaba incluso despierto con ella, por supuesto que estaba preocupado por la misión y la situación del mundo shinobi en si, pero diablos, era un joven de 19 años que ni siquiera había dado su primer beso y estaba perdidamente enamorado de la ninja más sexy que alguna vez conoció... Y a veces sentía que ese sentimiento era mutuo.

Caminó por la aldea con las manos en movimiento, delante de él, tras él, como ejercitándose. Yuun tuvo razón al decir que lo mejor sería arrancar sus mangas, ahora todo se sentía más cómodo.

Se preguntó como iría la misión, era extraño ir sin Tenten, se había acostumbrado a ir a todos lados con ella después de lo de Neji, pero las cosas eran mil veces mejor en ese instante que hace dos años, y además, había conocido a alguien que le enseñó que era amar de verdad.

Que cursi.

Quizá ya era momento de confesarse.

(...)

Yuun entró a la oficina del Hokage tras escuchar el pase.

Kakashi estaba sentado apoyando su mentón en sus manos, y con un gesto le indicó que se sentara.

La pelirroja intentó no estar nerviosa, se sentó frente a él y se cruzó de piernas, mostrando tranquilidad.

—Buenos días Hokage-sama— Expresó.

—Buenos días Yuun—Contestó el peliplata— Iremos directo al grano, tenemos que estar en las puertas de Konoha en menos de 15 minutos. La decisión fue que irás al grupo de Sasuke, rumbo a Kumogakure— La pelirroja supo enseguida que aquello seria un problema— Verás, en esta aldea ya se encontró a la usuaria y está encerrada, por ello decidimos mandar a Sasuke, su Sharingan nos permitirá llegar más lejos respecto a sus alcances— Era imposible, era imposible que haya sido encontrada ya... Siendo una mujer tan astuta, Yuun pensó en que aquella mujer que estaba encerrada podría ser una trampa— Choji y Lee serán tus compañeros además de Sasuke que es el líder, ¿De acuerdo con el grupo?

—Sí— Fue lo único que logró decir.

Durante el camino de las oficinas a las puertas, la pelirroja solo pudo pensar en alguna desesperada manera de proteger a sus amigos de aquella posible trampa.

Una perfectamente elaborada.

(...)

Choji se sintió entusiasmado al ver a la gente llegar para salir a la misión, él sabía que la misión era seria y debía llevarse con mucha seguridad, pero... ¡Vería a Karui! Estaba extrañandola mucho últimamente y cuando supo que iría a Kumogakure su corazón no pudo estar más feliz. ¡Era la mujer de su vida!

Esperó ansioso al resto de su equipo, debía admitir que estaba algo asustado, no era realmente cercano a Sasuke o a Yuun, y aunque Lee era un buen amigo, temió que todo fuera algo incómodo.

Pero no había motivo de quejas, a fin de cuentas, todos eran ninjas de Konoha y estaba seguro que podría llevarse bien con ellos.

Justo a unos metros de él, estaba Sasuke, aunque no se despegaba de Sakura y le sonreía, un día antes había tenido una reunión secreta con Kakashi en dónde la dio una sola misión, una que compartiría con Neji.

Vigilar a Yuun.

Y aunque quiso decirle a Sakura, temió que eso provocara mayor desconfianza en la pelirroja, que cada vez dejaba a relucir más con algunas acciones un posible terrible pasado.

«Desire»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora