Capítulo 14

3.9K 297 221
                                    

— ¡Kakashi, debemos....! Oh, hola Shikamaru.

Ino se detuvo en la puerta del Hokage, Sai estaba detrás de ella riéndose, al igual que Tsunade, tal vez debió hacerle caso a su chico en cuanto a no ser tan precipitada.

—Que fastidio.

—¡Oye, yo no soy un fastidio, idiota!—Gruñó la rubia, luego escuchó otra risa, se sorprendió al ver a Temari— ¡T-Temari!

—¡Ino, no te pongas sentimen...!— Pero no pudo decir nada más cuando la menor se lanzó a abrazarla, suspiró — Yaya, calmate, igual saldremos más tarde.... ¡Sueltame ya, Yamanaka!

La de ojos azules la soltó riéndose, pero con una sonrisa en el rostro, realmente se habían unido mucho a Temari después de la Guerra, era una más de ellas.
Sin embargo, dejó de pensar en eso al ver a Kakashi y Shikamaru serios, pero serios al punto de matarse. Era difícil ver a Shikamaru así, el siempre tenía esa expresión de cansancio y fastidio, pero ahora se veía levemente decidido.

—¿Qué esta sucediendo, Kakashi?— Cuestionó Tsunade, se cruzó de brazos mirándo el lugar— Tenemos información acerca del Jutsu Deseo de Muerte.

—Igual que ellos, Quinta— Contestó — ¿Que averiguaron?

—Que Kabuto...

—¿Kabuto? ¿El espía de Orochimaru?—La No Sabaku murmuró — Nosotros encontramos la relación que tiene Orochimaru en el caso, solicitamos ir a verlo.

—Increíble, íbamos a pedir el permiso de lo mismo— Dijo Sai, Interviniendo por primera vez— Supongo que nos informamos entre todos lo que averiguamos y luego iremos juntos.

—Si, además deben explicarme bien eso de que Orochimaru creó el Jutsu a bases de Veneno y el porque Kabuto es tan importante en esto.

(...)

—¡Neji, mañana te dan el alta! ¡¿A donde quieres ir primero?! ¿Dar un paseo? ¿Ver a Hiashi? ¿Ver a...?

—Solo quiero una barbacoa, la comida de hospital ya no es viable para mi estómago — Comentó mientras caminaba hacia su cama, Tenten había ido a comprarle ropa hace poco, ahora llevaba unos pantalones anchos y una camiseta sin mangas gris, la ropa de hospital también era incómoda — Por cierto, Tenten, ¿Sabes cuando empezarán a darme misiones?

—Creo que cuando termines la terapia— Respondió — Te daré un regalo por salir, ¿Que te gustaría que sea?

—Creo que es suficiente con aquel pajarillo de madera— Sonrió.

Sin embargo la morena no pudo evitar sonrojarse hasta la medula, la noche de Navidad llegó a su mente. Movió su cabeza borrando ese recuerdo.

—Esto... En un rato me iré, tengo una salida con las chicas, ¿Quieres que llame a Lee o alguien?

—Hanabi vendrá... — Y la puerta se abrió, hablando del diablo, la ojiperla entro con una sonrisa y un vestido negro informal, realmente se había vuelto una chica hermosa— Ahora.

Hanabi miró a su primo con una sonrisa, y luego guió su mirada a Tenten, sus ojos la inspeccionaron de pies a cabeza, para después lanzarle una mirada pícara.

—Entonces, Tenten, ¿Has estado cuidando a Neji-niisan todo este tiempo? Lo debes querer mucho... ¿No, nii-san?

—Hanabi... Somos amigos, ¿Esta bien?

—Pf, lo sé, no hablé de otra cosa, ¿O si?

Y lo atrapó, Neji miró a su prima con una leve pizca de enojo y de desesperación, antes de escuchar la risa de la Amma, que desconcertó a los Hyuga.

«Desire»Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang