Capítulo 17

3.3K 287 128
                                    

—¡Sasuke-kun, no sabes lo que pasó hoy! ¡Temari está...! Oh, estás dormido, que desilusión.

La pelirrosa vio a su novio profundamente dormido en su habitación, sin playera y con el lindo bóxer blanco que siempre adoraba que usara. Boca abajo, su espalda musculosa a su vista y porque no decirlo, una perfecta imagen de su apetecible trasero.

Sonrió como tonta cuando lo vio y se sentó a su lado, acarició su espalda y se recostó a su lado.

—Por unos momentos, Sasuke-kun— Susurró— Creí que sería la madre de tu hijo, y cuando descubrí que no... Una parte de mi se sintió aliviada y la otra... Terriblemente triste.

(...)

Lee dio vueltas en su cama, era hora de despertar. Tenía que recoger a Yuun para hablar con Kakashi acerca de volverla una Ninja. Pero se sentía algo deprimido, ¿Yuun realmente podría ser una... Espía? No quería creerlo, aunque el pergamino hablaba acerca de control de mentes y como mantener la apariencia de otra persona, no pudo leer nada más, porque su personalidad no se lo permitía. No había nada que afirmara que ella sea una usuaria de aquel Jutsu. Y aunque su mente le decía que le hiciera caso a las advertencias de la chica, su corazón se lo impedía.

Por esa razón, se levantó de su cama, se dio un baño rápido y vistió su traje verde. Notó que le apretaba ligeramente los brazos, pero lo ignoró. Revisó no estar despeinado para luego salir de casa en busca de la pelirroja.

Caminó por las calles de Konoha, no había mucha gente por las calles. Aún era temprano, pero se alegró al ver a niños corriendo hacia la escuela, le recordó a su infancia. Cuando corría con Neji y Tenten para llegar temprano a clases, y Tenten no dejaba de quejarse que era por culpa de él y Neji estaba en aquella época en la que solía humillarlo. Pese a todo, el era su mejor amigo.

Llegó a la pequeña casa de Tenten, en la que ahora vivía Yuun, esa chica que realmente le quitaba el sueño. Era algo totalmente distinto a lo que alguna vez sintió por Sakura, y eso lo asustaba.

Tocó la puerta y enseguida la abrieron, era Neji.

—¡Ehh! ¿Qué haces aquí Neji? ¿Tenías asuntos pendientes con... Tenten?— Sonrió picaramente y Neji viro los ojos— ¿Eso es un...?

—Cállate y pasa.

El cejotas entró lleno de felicidad, vio a Tenten hablando con Yuun en la cocina mientras ambas preparaban el desayuno, y un punzón llegó a su pecho cuando vio a la pelirroja. Tenía una bandana en su cabello, lo que hacia que estuviera para atrás. Llevaba unos shorts blancos junto con calzas negras, además de una camiseta larga de rejillas y encima una camiseta corta de color negro. Peculiarmente hermosa.

—¡Hola Lee! ¿Qué te parece el traje ninja de Yuun? La ayudé a elegirlo— La mencionada sonrió y miro a Lee entusiasmada, Tenten rió— ¡Dile que está preciosa!

—¡Estas preciosa, Yuun!— La chica rió más al escucharlo— ¡Esto se ve delicioso! No tuve tiempo de desayunar, así que comeré.

—Claro— La pelirroja le puso un plato más en la mesa y colocó el pan tostado en medio— El desayuno está listo.

Todos se sentaron, era una mesa circular, Neji al lado de Tenten, a su lado Yuun y al lado de la pelirroja, Lee. Empezaron a comer en silencio.

—Yuun, realmente cocinas delicioso— Halagó la morocha — Serás una buena esposa.

Lee se atragantó y empezó a toser, la pelirroja sobó su espalda preocupada, mientras que Neji no podía dejar de reír al ver el rostro sonrojado de Lee y la confusión en Tenten.

«Desire»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora