Parte 4

828 66 9
                                    

Holi!!! Sígueme en facebook: Wolfmika01

:D

*****

Antibug tiro la ballesta tras de ella liberando un bufido de fastidio, su grato momento de diversión había terminado gracias al pitido en sus pendientes, Chat reclamaba su nuevo trofeo de "victoria"... En lo alto de un edificio otra persona contemplaba la escena, su mirada parecía ser una mescla de dolor con determinación.

Un akuma batía sus alas al aire.

La máscara que reclamo Chat Blanc comenzó a derretirse entre sus manos.

-Asco...-musito el felino tirando rápidamente la máscara. Antibug le dedico una mirada de extrañes para después dirigirla a la chica inconsciente, estaba segura ya había terminado con su vida y el akuma.

-¿Qué sucede?- pregunto más antes de poder dar un paso algo parecido a una burbuja de color dorado le impidió moverse de su lugar. Los pies de Antibug quedaron atrapados en esa cosa amarilla.

-Me parece bichito que aún hay con que jugar...¡Hecatombe!- invoco liberando a la chica.

La persona se movió rápidamente del edificio, para ir en dirección a la desafortunada víctima y tomarla entre sus brazos desapareciendo así como llego. Sabía de antemano, que su velocidad era más rápida que la de esos dos juntos, en cinco minutos estaría lo más lejos posible en todo caso de Chat Blanc puesto que a Antibug ya debería de haber perdido la transformación.

Llego a un claro en el bosque, suspiro con pesar aun con la joven en los brazos... ese lugar parecía ser un cementerio y lo era, en ese lugar reposaban en tranquilidad los cuerpos de quienes dieron sus vidas por intentar destruir el reinado de Adrien y Marinette con nulos intentos.

-Lo lamento pequeña.- dijo dejando el cuerpo dentro de un no tan profundo agujero, lo cubrió con tierra, coloco una cruz de madera improvisada y sobre la tumba un ramo de flores silvestres tal vez no era mucho, pero de momento era suficiente.

Los días pasaron, desde aquel día faltaba poco para que el plan de Hawk Moht estuviera terminado y entonces. Solo entonces Paris vería la luz del sol nuevamente, los habitantes podrían salir sin temor a las calles y hacer que todo lo vivido por esos años de gobierno quedara como un amargo recuerdo.

-¿Estás seguro de esto?- una voz tras Gabriel lo saco de sus pensamientos.

-Si... Nooroo.

-Maestros.- dijo el kwami mirándolos detenidamente.- quiero que entiendan una cosa, el mundo es diferente a dónde se planea ir a hora, puede que algunos no existan y otros si.- explico.

-Puede que nosotros seamos los malos incluso ¿No?- pregunto la otra persona, el kwami asintió con la cabeza.

-Paulette.- la vos de Gabriel sonó firme y seguro de sí mismo.- Has todo lo posible por traerlos.

-Tranquilo, pero tú no hagas nada imprudente...¡Beeb!- otro pequeño kwami amarillo se fusiono con la peineta que la mujer coloco en su cabello, la transformación fue rápida.

Gabriel no tardo en seguirle el paso haciendo que Nooroo se fusionará con su broche, Hawk Moth ya estaba listo. Estiro su mano frente a uno de los muros donde miles de mariposas blancas comenzaron a volar rápidamente en forma de un "8" horizontal su brazo temblaba por la gran cantidad de energía que estaba utilizando en ese momento con el único objetivo de abrir una puerta entre dimensiones, una luz lila comenzó a nacer desde el centro del portal.

Los amos del malWhere stories live. Discover now