Parte 12

389 41 4
                                    

Holi!! Sígueme en Facebook: Wolfmik01

:D

*****

Lo primero que logro divisar entre la oscuridad fue la pequeña jaula dorada que apenas y lograba destellar con la débil luz de las velas, Chat se acercó, un par de ojos verdes le miraron débilmente, el pequeño kwami no parecía estar del todo consiente.

-Ha perdido la mayor parte de sus energías, si continua de ese modo morirá.

Escucharon, ambos se sobresaltaron... se pusieron alertas temían a ver sido descubiertos, el sonido de las cadenas llamo su atención, al fondo notaron una figura encadenada.

-... ¿Usted es...?- quiso preguntar Marinette, Chat detuvo sus pasos sujetándola del brazo.

-¿Usted es el gran sabio?- El hombre asintió apenas.

-Chat tenemos que sacarlo de aquí... antes de que se enteren de nuestra presencia.- Ladybug detallo las cadenas igual que el candado estas carecían de un cerrojo.

-Escuchen, no deben preocuparse por mi ahora, ustedes son la única esperanza de este mundo.- les dijo.

-Paulette nos ha dicho que para salvarlos debemos destruir los miraculous y solo así los podremos liberar ¿Qué pasara con los portadores?- pregunto Chat.

-Cuando destruyan los miraculous, los portadores entraran en un sueño eterno del cual jamás despertaran.

-Ya entiendo, es la única forma en que podremos liberarlos sin matarlos... tenemos que sacarlo antes de que ellos se enteren.

-Las cadenas son iguales al candado.- dijo ladybug, Chat dudaba que esta vez el beso de su lady pudiera liberar al sabio.

-Déjenme aquí, yo mismo podría ganarles tiempo, pero antes voy a decirles algo más, llévense a Wayzz y asegúrense de que la abeja reina lo bañe con miel, es el único que puede revelarles el secreto más grande que los amos de este lugar han buscado de mis labios por tanto tiempo.

-¿Qué secreto? ¡No podemos simplemente dejarlo aquí! Ellos podrían matarlo.

-Ellos quieren al gran sabio y el secreto del libro, al igual que ustedes soy un portador, el verdadero sabio está agonizando en esa jaula de oro.

Chat miro a ladybug, besar las cadenas las cuales se deshicieron como si el agua callera entre sus manos, simplemente no podía dejar que ese hombre siguiera siendo torturado, sabio o no era un ser humano. Tomo la jaula, el kwami dentro y aunque no quisiera admitirlo le daba verdadera lástima, "la abeja reina" bien puede estarse refiriendo a Paulette en esos momentos.

Por otra parte Chloe salió lo más rápido que pudo de aquella habitación, cubriendo su nariz con ambas manos, Marinette se la rompió de un solo golpe, de un momento a otro entro en un estado de locura, de haber permanecido más en ese lugar posiblemente la hubiera matado en ese momento.

Con los brazos cruzados bajo su pecho se tiro de mala gana sobre el sofá, un brazo le rodeo por los hombros.

-Parece que alguien ha adornado tu linda cara bichito.- le dijo con burla mientras le sujetaba fuertemente del mentón, Marinette le hizo que la soltara con brusquedad.

-No fastidies, bastante tienes con lo que hiciste anoche para burlarte ahora de mí.

-Por lo menos sabes que me molesta el hecho de tocar tu linda cara ¿Por qué no mataste al infeliz que se atrevió a hacerte esto? ¿Piensas torturar a la rubia hasta la muerte?

Los amos del malWhere stories live. Discover now