Parte 10

487 57 3
                                    

Holi!! Sígueme en Facebook: Wolfmik01

:D

*****

Chat Noir saltaba y aterrizaba sobre los techos con  sumo cuidado para no lastimar a Marinette, Paulette los guiaba a los límites de la ciudad, antes de ver a Hawk Moht esos dos debían recuperarse por completo. Sigilosamente descendió hasta un callejón, Chat le siguió


-¿Por qué nos detenemos?- pregunto Chat.

-Primero tiene que ver y entender cosas.- respondió.- ya saben cuan peligrosos son ellos, existe algo que podemos usar en su contra.

Paulette deshizo su transformación y Adrien le siguió de igual modo, cruzaron la calle lo mas rápido que pudieron, hasta llegar al frente de una modesta casa que parecía en cualquier momento se iría a bajo.

-Adrien... p-puedes bajarme...-pidió Marinette.

-Tranquila, no pesas demasiado, además no puedes caminar.

-P-pero... déjame intentarlo, tu aun estás cansado y herido no quiero ser un estorbo.- siguió objetando. En esos momentos Paulette sonrió con melancolía, como le hubiera gustado que su hijo y la Marinette de ese mundo se llevaran del mismo modo. 
Ingresaron a la pequeña casa, recorriendo el pasillo hasta llegar a una habitación al fondo la cual era iluminada por pequeñas velas, el interior estaba decorado al antiguo estilo chino. Con cuidado Adrien dejo a Marinette sobre él  futon en el centro de la habitación.

-Antes de hablar con Gabriel, primero deben a tender correctamente sus heridas.- dijo la rubia comenzando a buscar entre un pequeño estante.- la mayoría de las medicinas de este lugar son efectivas pero como toda herida tomara su tiempo sanarla.

-¿Qué es este lugar?- pregunto Marinette.

-Aquí residía el gran guardián.- explico.- el protector de los miraculous... fue el quien me salvo la vida cuando Adrien intento matarme.

-Has dicho que debemos comprender y ver cosas, pero yo no  puedo fiarme del todo.- comenzó a hablar Adrien.- ¿Qué planean realmente?

Paulette suspiro, más no dijo nada, entrego un frasco con una sustancia verdosa a Adrien, mientras que con otro de color amarillo se acercó hasta Marinette.  

-Purificarlos ya no bastara, la energía negativa les pudrió el corazón literalmente.- respondió.

-Señora Paulette, creo que ya lo estoy entendiendo un poco mejor, usted quiere que nosotros... matemos a esas personas.
La rubia bajo su mirada, por mucho tiempo pensó esa sería la mejor opción.

-No... no queremos que les maten, entienda que no es culpa de ellos, fue culpa de los kwami.

-¿Entonces qué debemos hacer?- pregunto Adrien.

-Destruir el origen de todo el mal.- Tikki y Plagg le miraron sorprendidos. Un pequeño Kwami amarillo se asomó por el hombro de Paulette.

-Lo entienden verdad.- dijo el kwami.- significa destruir el miraculous.

-Pero si lo destruyen...- Tikki estaba a terrada no solo significaba eliminar a su contra parte sino que también...

-Si.

-¿Qué? ¿Qué pasa?- Paulette comenzó a untar una sustancia marrón sobre la herida de la pierna de la azabache, esta no respondió a su pregunta, solo se dedicó a curarle.

Los amos del malWhere stories live. Discover now