Zoro y Sanji

9.9K 690 74
                                    

No sabia muy bien que ocurría pero estaba segura que Nami y Usopp disfrutaban burlarse de su situación.

Hace una semana más empezó un extraño martirio,  de un momento al otro dos del trío monstruoso se habían mostrado distintos hacia Lyra.

Sanji (Aunque siempre se mostraba atento)  aquella semana se mostró el triple de lo normal, la seguía y alagaba,  hasta estaba segura que más que a Nami y Robin. Después estaba Zoro y su comportamiento agradable, con una sonrisa suave y siempre mandando indirectas.

Aquel día desembarcaron en una isla solitaria o eso sabían después de explotarla y en ese momento Usopp y Nami estaban cada uno a su lado,  burlándose.

—Te queda bien ese vestido Lyra-cwan—Copio Usopp sonriendo como enamorado y tapándose uno de sus ojos con su cabello.

—Algún día tendríamos que tomar sake juntos—Nami imitó,  muy mal,  a el marimo,  cruzando los brazos sobre sus pecho,  lentamente pasaso su mano por su cabello algo irritada y cuando empezó a ser peor ella agarro la nuca de sus amigos y la estrelló contra el suelo.

—Iré a dar un paseo, idiotas—Susurro ella girandose  para irse,  ella en el barco era conocida por no tener piedad ni con hombres ni con mujeres,  así que golpear a Nami y Robin, la cual jamás recibía ni un golpe porque era una reina, no la llenaba de ninguna culpa,  al bajar del barco se encontró con Luffy gritándole a Sanji que se apurase para la comida,  Franky estaba sentado en el suelo con u a botella de cola en su mano, Brook hacia sonar una bella melodía,  Chopper estaba entre las piernas de Zoro,  ambos durmiendo.

Vamos a decir que esa escena casi mata de ternura a Lyra,  que se dirigió a Chopper y Zoro ignorando a un enamorado Sanji,  el la miro un minuto de como se iba y ella se sentaba al frente del moreno y el reno, eso lo hizo rabiar un poco.

Lyra Suspiro y beso la nariz del reno para después acariciar la mejilla del moreno.

—Kawaii—Susurro ella sonrojada y después se giro cuando una sombra los tapo a los tres, Sanji parecía querer matar a la mitad del mundo.

—Lyra-cwan la comida esta lista para usted—Llamo alegremente, ella se rio y se levanto. —Se ve muy linda hoy con ese traje de baño.

Elogio con una sonrisa, ella se rio.

—Estaba conmigo,  erocook—Susurro una voz detrás de ambos y ahí estaba, levantado y entre sus brazos un Chopper dormido.

—Kawaii—Volvió a susurrar haciendo sonreír a Zoro y rabiar a Sanji—Que kawaii que es Chopper.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs - ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇWhere stories live. Discover now