Kid

4K 200 34
                                    

E S C E N A
S E X U A L

—Buenos días chicos—Canturreo Fire mientras dejaba unas natas de cerveza en el suelo del taller le sorprendió no oír los pasos de ellos para agarrar una cerveza.

—Los chicos se fueron a comprar —Canturreo una voz acercándose, Kid era el dueño del lugar y su novio, así que cuando lo vio sonrió por la respuesta y el beso sus labios después de agarrar una de las latas de cerveza.

—Hola Kid—Canturreo ella mientras el tomaba la cerveza y la agarraba de la cintura contra el.—¿De como se fueron?

—Estaban muriéndose de hambre, ven vamos a mi área —Kid tiro de ella hasta llegar a su parte del taller, cerro las cortinas que los separaban del resto del taller y se giro a ver como su novia se sentaba en el capo de el auto que estaba reparando.

—Ya veo—Susurro ella cuando el abrió sus piernas y se puso entre ellas para besarla suavemente, Kid era extraño, cuando estaban solos eran como un gato mimado, besos, caricias y mucha atención pero cuando estaban con sus amigos apenas y agarraba su mano de manera protectora.—Kid—Susurro ella cuando las manos de Kid fueron debajo de su vestido, acariciando sus piernas y apretando sus muslos.

Fire solo supo suspirar cuando el se río ante su gesto de disgusto y con sus manos levanto la falda del vestido, dejando a la libertad unas lisas bragas negras con conejos estampados en ellas.

—Que infantil.—Se burlo suavemente mientas la miraba.

—Jodete

—Te joderé a ti cariño—Susurro pasando los dedos por sus bragas y apretando suavemente la clitoris, ella tiro la cabeza hacia atrás dejando libre lugar para morder su cuello, Kid la haría sufrir, como siempre lo hacia.

Kid se alejo de su cuello y metió sus dedos en su boca, para que al entrar en ella fuera placentero, después de hacer aquello corrió a un costado las bragas y metió los cuatro dedos con facilidad, de tantas veces que lo hicieron ella se moldeo solo para el.

—Buena chica—Susurro al sentir como ella mordía y lamia su cuello para no gemir, el pantalón le apretaba pero quería que ella da sienta bien antes de poder hacer cualquier otra cosa con aquella joya.

Moverse dentro de Fire con sus dedos era sumamente placentero, la llevó hasta el limite y ella dejo una marca dolorosa en su cuerpo cuando llego al orgasmo, entonces Kid estaba preparado para los siguientes pasos.

—¡Kid! Ya volvimos—La voz de Killer lo hizo casi espantar, Fire estaba agitada y estaba seguro que ella no escucho la voz de su amigo.

—Ya vamos—Grito mientras se acomodada y arropaba a su novia entre sus brazos susurrándole que tenia que volver.

—Amor—Fire estaba acomodándose cuando Kid la llamo, le giro la cabeza y la beso—Esto no se quedara así.

Susurro, sabiendo que el bulto entre sus piernas se aclararía solo con ella.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs - ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇWhere stories live. Discover now