Capítulo 2

8K 352 203
                                    

Narra___(TN) :

Le contare como fue que llegue a este espantoso lugar, por donde empezar, ha ya se desde que conocí al maldito desgraciado ese, que me llevo a que todo esto pasara..

Como se llama? Bueno su nombre jamas en mi vida voy a olvidar ni esa insignificante mirada, su nombre..  Su nombre.. Su nombre es..  A si ya recuerdo era Jason The Toy Maker..

~Flashblack~

(aquí TN tiene 4 años)

Me desperté como cada mañana, con el dulce olor del desayuno que preparaba mi mama. Me levanté rápido de mi cama, entre al baño hice mis necesidades lave mis manos y rostro, subiendome a una silla ya que no llego hasta el lavatorio, y baje hasta llegar a la cocina donde mi mama ya tenia todo listo para desayunar, en la mesa estaba mi padre leyendo el periódico y mi hermano jugando ha hacer burbujas en su vaso de leche con chocolate..

Madre: buenos días cariño— me saludo con un beso en mi frente

—Hola mami—dije dándole una sonrisa

Padre: ¿como dormiste princesa? —, dejando el periódico al lado de su taza de café y mirándome

—Hola papi—dije corriendo a abrazarlo—bien ¿y tu como dormiste?

El sin dudarlo corresponde a mi abrazo y me sienta en su regazo—yo muy bien lindura—dice agarrandome de los cachetes

—no me hagas eso— dije apartando sus manos de mi rostro

Padre: bueno pequeña no se enoje— mira su reloj— se me esta haciendo tarde, me voy antes de que me agarre el tráfico—dice bebiendo lo que quedaba de café en la taza y levantándose dejando me sentada en su lugar, se coloca su saco—adiós cariño—salud a mi madre con un beso—nos vemos campeón—saluda a mi hermano revolviendo su cabello—adiós princesa—me saluda con un beso en la frente y se va de la casa en su auto hacia su trabajo, el trabaja como gerente en unas oficinas, tenemos una vida buena, vivimos en un barrio bastante lindo no es el barrio mas caro ni nada de eso pero es lindo, no somos ricos pero si tenemos plata como para darnos lugitos como salir a comer o ir al cine debes en cuando.

Al terminar de desayunar y de hacer competencia con mi hermano de quien hacía mas burbujas en su vaso, el es mayor a mi por solo 4 años osea tiene 8,se llama Sebastian, nos llevamos espectacular aunque me cuida mucho aveces me cuida mas que mi mamá y papá juntos lo cual es raro pero no me importa, mi hermano se fue a su habitación a cambiarse para ir al colegio, yo no voy al colegio todavía, y mi mamá se alista para ir a trabajar, ella trabaja de recepcionista en un lujoso hotel se la pasa hay hasta la tarde y aveces hasta la noche, mi papá trabaja hasta las 3 de la tarde y mi hermano sale a la 1 del colegio, y se preguntarán que hago yo estas horas sola en mi casa, bueno se podría decir que no estoy del todo sola siempre me visita mi mejor amigo.

Madre: vamos Seba que llegamos tarde hijo

Seba: hay voy mamá —decía mientras baja las escaleras

Madre: ve y sube al auto—el asiente,— bueno pequeña ya sabes no le abris la puerta a extraños, si sucede algo me llamas a mi o a tu padre y si tienes hambre deje unas galletas arriba de la mesa, y comida para cuando llegue tu hermano y el la ponga en el microondas ¿si?

—Si mami tranquila se cuidarme—le di una sonrisa—bueno mami anda que se hace tarde—me dio un beso en mi mejilla y se fue cerrando la puerta espere unos minutos a que el auto se fuera y subí corriendo hacia mi cuarto, para encontrar a mi amigo acostado en mi cama durmiendo, yo como buena gente que soy me acerqué lentamente y cuando estuve al lado de la cama le salte encima para despertarlo— ¡Jason! —ronca, vuelvo a salta encima de el—Jason—dije alargando la a pero ni se inmuta— Jason—digo con la vos quebrada y llorando, lose soy sensible, tapó mis ojos con mis manos

Tu Locura Es Mi Cordura || Creepypastas Where stories live. Discover now