Capítulo 79 ¡FINAL!

1.5K 93 12
                                    

Narra (TN)

Parece solo un sueño el haber vuelto sinceramente, aun creo que nada de esto es real y es solo una alucinación de mi cabeza, que no lo niego he tenido muchas cuando estuve en aquel lugar, tengo ese miedo de despertar y encontrarme en ese espantoso lugar.

Llevo solo un par de días en la mansión Smiley se encargaba de venir durante la noche a controlar la herida de mi vientre y pierna que estaban bastante bien pero aun dolían al moverme, todos de la mansión se comportaban muy amable conmigo lo cual me gustaba en cierto modo porque era la atención cariñosa que me falto durante el año que pase fuera.

Aunque no sigo siendo la misma, ya no me importa muchas cosas que antes apreciaba, ahora solo me concentró en el tiempo que pueda disfrutar con ellos no me quiero y no me voy a molestar por nadie que quiera mi mal ya no me interesa, solo quiero aprovechar el tiempo que me quede.

Pero de lo único que no puedo huir es de las muchas voces que hablan al mismo tiempo en mi cabeza pidiendo que mate a alguien o a mi, no lo se no entiendo lo que dicen pero es tormentoso escucharlas todo el día.

Ahora estaba saliendo de bañarme, pues aunque tenía que estar en cama necesitaba calmar mi cabeza y que mas relajante que darse un baño con agua tibia, pero llevaba mucho tiempo bajo el agua por lo que sin mucha opción tuve que salir, me envuelvo en una toalla y salí del baño, no había nadie en la habitación lo cual aproveche para buscar ropa tranquilamente que termine por escoger ropa ligera ya que volvería a la cama, era un short negro y una remera azul con la palabra Meow escrito en blanco, seque y peine mi corto pelo en frente al espejo de pie que esta en la habitación y antes de olvidarme volví a vendar mis heridas.
Justo cuando termine de peinar este revoltoso cabello entro Masky, genial ahora me van a retar, pues ahora se había vuelto muy sobre protector, lo cuál me molesta un poco aunque lo entiendo pero me incomoda, pero a diferencia se de las otras veces solo se acercó y me abrazo, cosa que correspondo por que a pesar de todo lo amo y mucho.

Masky: ¿Te sientes mejor?-pregunto apartándose, y se corrió su máscara para darme un beso en la mejilla.

-Sipi-sonreí y lo volví a abrazar por el cuello dónde le quite esa cosa y lo bese- mi niño hermoso no sabes lo mucho que te amo y extrañe.

Masky: yo también te extrañe princesa-me apego a su cuerpo- y te amo mucho más- lo volví a besar mientras que acariciaba su pelo y el me aprisiono a su cuerpo con sus brazos.

Estuvimos un rato así hasta que simplemente por falta de aire nos separamos, lo volví a abrazar y descanse mi cabeza en su hombro.

Masky: ven cariño debes descansar-asentí y me llevo a la cama dónde me acosté y tape- duerme princesa, después cuando hallan terminado de cocinar te traigo la cena.

-bueno mi amor-le sonreí y el beso mi frente.

Masky: duerme mi nena-sonreí.

Lo jale del brazo haciendo que se acercará y pudiera tomarlo del cuello y besarlo, como había anhelado poder volver a probar sus labios, el correspondió de inmediato y comenzó ha acariciar mi vientre con delicadeza sobre las mantas, aunque deseaba de que me tocará para olvidar el maltrato y abuso de mi cuerpo, por medio de sus caricias.

Se separo dejando un hilo de saliva que nos unía, estaba agitada y de seguro sonrojada pero lo deseaba.

Masky: ya mi princesa todo a su tiempo ahora debes de descansar- hice un puchero con mis labios, lo cual le saco risa.

-malote- le tire la lengua.

Masky: que madura eres-hablo haciéndose el adulto y ofendido.

-Te cuento un secreto-cambie de tema, sabía como lo iba a torturar por haberme rechazado, el asintió-Ven nadie tiene que escuchar-se acercó riendo y le dije al oído- yo tenía ganas de gritar tu nombre mientras tu me hacías tuyas de una de esas formas tan diversas que conoces o quizás todas juntas- le mordí ligeramente su oreja y me separe para encontrarlo sonrojado- pero que lastima que tengo que dormir como tu lo dijiste, esta bien lo entiendo todo a su tiempo.

Me quedé mirándolo esperando alguna respuesta pero solo separo un poco su labio pero no hablo, solo se río y agachó la cabeza, se acercó y me beso- mejor cierra esa boquita linda que tienes porque te haré sufrir mucho peor que tus simples palabras-hablo casi gruñendo sobre mis labios.

Solo me reí-vamos inténtalo-lo desafíe

Masky: veamos cuando eres capas de durar

Termino acostándose a mi lado dónde me acomode entre sus brazos, mientras el susurraba a mi oído lo linda que era y todo lo que tenia pensado hacerme cosas que me hacían ruborizar, sacándole risas y que me diera algún beso en mi rostro, junto con algunas caricias juguetonas sobre mi espalda.

Escondí mi rostro en su pecho dónde al poco tiempo me que dormida, escuchando sus dulces palabras a mi oído.

Todo a cambiado, nada es como antes y me refiero a todo, hasta mi actitud todo mi ser y mente han cambiado demasiado, ya no me interesan muchas cosas y siendo sincera estoy mejor así.

Prefiero mil veces dejar pasar muchas cosas y solo concentrarme en lo que quiero, pero es difícil ya que durante este tiempo mi cabeza es un infierno, esas malditas voces reclaman sangre pero no entiendo de quien, el mayor miedo que tengo es hacerle daño a alguien que quiero, hay días que no soporto escucharlas, lo que me vuelve sensible y susceptible a todo lo que me diga y normalmente termino gritándole a alguien y yendo a encerrarme a mi habitación donde camino y camino hablando sola pidiendo piedad que cesen sus insinuaciones y me dejen en paz, pero es vano, me dan migraña porque gritan como si los estuvieran matando.

Lo único que puedo decir que es bueno es que con Masky encuentro a mi antigua yo, no se si me entienden, pero el me hace sentir tan bien que aveces o casi siempre termino olvidando todo y a todos con solo poder respirar su perfume tan embriagante, no tengo la menor idea que me hace pero es capas de sacar la mejor parte de mi.

Es bastante raro, pero a pesar de las muchas diferencias que tenemos y cualidades en común sin importar cual sea, nos complementamos al cien por ciento.

El me vive diciendo que conmigo encontró su paz y tranquilidad, pero a pesar de eso yo en el he encontrado algo mucho mejor que esa paz, algo de que lo creía extinto desde la primera vez que presencié una muerte, de la primera vez que desea la muerte de otra persona, de cuando me llene de rabia e irá, de la primera vez que arrebate una vida, desde esos y mucho momentos mas perdí algo que solo encontré aquella vez en el lago donde le confieso mis sentimientos y pude mirarlo a los ojos y no sentir culpa alguna.

En ese hermoso par de ojos azules tan profundo, oscuro y misterioso por los cuales haría cualquier cosa por mirar quitaría y daría mi vida por solo mirarlo, pues allí encontré MI CORDURA y a la vez MI LOCURA, raro pero dicen que los opuestos se atraen, por el fui capaz de cambiar cualquier actitud y solo por el fui capaz de hacer muchísimas cosa y soy capaz de hacer lo que sea, hasta de ir al infierno mismo para entregarle en bandeja de plata mi alma a Zalgo con tal de seguir con el.

Ambos somos la parte que al otro le hace falta como un puzzle dónde sus defectos se complementan con mis fortaleza, y donde mis miedos se complementan con su valentía.

En simples palabras esta relación termino siendo una ayuda al otro por eso...

TU LOCURA ES MI CORDURA... 

Y nunca estuve tan obsesionada y locamente enamorada por un maldito psicópata que mata ha ordenes de un ser sin rostro, imagínense eso, creo que yo también estoy loca y el cuerdo ¿o no lo creen?

El fin...

¿O será un nuevo comienzo?

Tu Locura Es Mi Cordura || Creepypastas Where stories live. Discover now