Capítulo 12

3.3K 217 53
                                    


Narrador omnisciente

....

Luego de que Slenderman hablara, los tres muchachos se pusieron en posición de batalla, mientras tanto la joven se mantenía neutral y sin ninguna expresión, empuño uno de sus cuchillos y respiro profundo.

Hoodie fue el primero en atacar, corrió hacia ella empuñando un cuchillo, ella rápida esquivo el golpe y se agacho, el se dio la vuelta y volvió a atacar la agarro por la espalda apoyando su cuchillo en el cuello de ella.

Hoodie: nunca le quites la vista a tu adversario—dijo en su oído a lo que ella sonrió

Le pego un codazo en las costillas logrando que aflojar el agarre lo suficientemente como para pasar uno de sus pies a entre los de el y con un movimiento tirarlo al piso, le arrebata su cuchillo, el se levanta con algo de dificultad y se acerca a ella quien no le quitaba la vista de encima y sin borrar su sonrisa. Pero ahora era ella quien daría el golpe corre hasta el tirándolo  al suelo quedando ella encima de el con ambos cuchillo en forma de X sobre el cuello de el dejándolo inmóvil.

Ella se para, pues el había perdido, se da vuelta y ve pasar una hacha por el lado de su rostro y se incrusta en el tronco de un árbol, mira al responsable quien se acercaba corriendo con su otra hacha en mano, (TN) se pone en posición de batalla esperando a Toby, el levanta su hacha con ambas manos por encima de su cabeza, en reflejo ella pone ambos cuchillos deteniendo el hacha a pocos centímetros de su cara, el hacía fuerza intentado acercarle mas el hacha, pero ella no se quedaba atrás y hacia fuerza para evitarlo, el tenia mas fuerza, con un movimiento provoco que ella soltara ambos cuchillos, le pega con el mango del hacha en su cabeza lo que la deja aturdida se aleja unos pasos de el agarrándose la cabeza con ambas manos.

La joven sintió una migraña sabia bien lo que vendría después, en un parpadeo de ojos ella cambio su apariencia su pelo y ojos eran blanco y rojos. La mayoría habían quedado sorprendidos algunos miraron a Slender quien se mantiene firme mirando la pelea.

Volvió a levantar la cabeza con una sonrisa malévola—¿que te rindes? —se  burlona

Toby: ¡nunca! —sostuvo con fuerza su hacha y comenzo a correr en dirección a ella,

En cambio ella se dio la vuelta y corrió hacia el hacha que estaba clavada en el árbol, intento sacarla pero estaba demasiado enterrada, rodeo el árbol y lo trepo hasta quedar encima de donde esta el hacha pero oculta de la vista de los demás.

Toby dejó de correr y se acercó cauteloso hasta el árbol, saco el hacha sin ningún problema y observo todo el lugar con detenimiento pero no la encontraba volteo mirando hacia Slender, y siente que alguien se le tira encima.

Ella lo abraza con sus piernas rodeado ambos brazos impidiendo que se moviera, le agarra ambos brazos con las hachas y acerca ambas hasta su cuello, el forcejea pero cada vez que lo hacía ella apretaba su agarre, deja ambas hachas en forma de cruz sobre su cuello dejando el filo de las armas sobre su bozal. El retrocede y la golpea contra el árbol pero ni se inmutó solo río

(TN) se acercó hasta el oído de Toby y le susurro— ¡perdiste!—lo soltó cayendo de pie a su espalda

Toby se dio la vuelta y le sonrió por debajo de su bozal—bueno trabajo

Ambos comenzaron a caminar hasta donde estaba, donde el ultimo adversario los esperaba, Toby se aleja y se acerca Masky, ella aun si borrar su sonrisa lo espera lista para comenzar la pelea.

Los dos corrieron,uno hacia el otro, ella intenta clavar el cuchillo pero el la esquiva golpeando su espalda lo que la hace caer de rodillas, se levanta con dificultad, y intenta volver a atacarlo pero falla,el solo estaba tranquilo como burlándose de los intentos fallidos de ella por querer vencerlo, harta se pone de pie nuevamente y toma aire se intenta relajar para pensar con claridad y mantener la calma para no perder el poco de conocimiento que le quedaba, mira a su oponente y se le tira en encima, quedando arriba de el sosteniendo ambas manos por sobre su cabeza.

Tu Locura Es Mi Cordura || Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora